Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1538364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2145 en: Mayo 18, 2010, 01:18:06 pm »
Hola gallego, que concurrido tenes el boliche, algo rico tenes no, dame una tortita de hojaldre con un café doble, che una pregunta, no queres una perra labradora, si es pura? muy pura, puramente una h-d-m-p, me comió el papel de la pared, ataca los controles remoto (que son exclusivos míos) se comió los tobillos de la Negri, podo todas pero todas las plantas, y el diario no le hace tanto efecto, te aclaro tiene 3 meses no cumplidos, hermanita de la que tiene Ratato, ayer la vimos parada sobre una piedra en dos patas tratando de llegar a una planta que estaba colgada, dice que es hasta los dos años, pero a los dos años me encierra afuera y ella duerme adentro, desde mañana pruebo con la guia telefónica.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2146 en: Mayo 18, 2010, 02:18:00 pm »
juaaaaaaaaaaaaa ;Dcon el control remoto noooooooooo...y si le das de comer?

Gallego que tal si preparàs una comidita tipo OOOO para mitigar el frìo?...si hombre...en la olla grande para compartir con todos los amigos que de a poco estan acercando.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2147 en: Mayo 18, 2010, 09:20:38 pm »
Olgui, ¿que te parece un vacìo a la "halloween" con papas? la cuchi nos dejò con una cacerola de carne salteada, perooooooo.... le puso berenjenas!!. Resultado, que los chicos no la quieren comer "yhemeaquì" comiendo hace dos dias carne con berenjenas. ¿Alguien quiere un tupper con carne salteada con verduras? les juro que està rico, pero cansa un poquito..bbbuuuuuaaaaaaaa!!!!!
Igual hoy hice vacìo a la halloween, comida escorpiana si las hay!!! Le puse locoto, ¿la tienen?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2148 en: Mayo 19, 2010, 09:02:07 am »
lOCOTO??? ahora pica un poquito, noooo????JUAZZZZ
mE GUSTAN UN PCO MAS LOS hABANEROS
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2149 en: Mayo 19, 2010, 11:32:12 am »
che...con instructivo please. Que c...es locoto y habanero? me huele a chili(?)
Un locro estarìa bueno, no? :P
Una receta en este bar podrìa ser? digo para no tener que andar buscando por allì. ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2150 en: Mayo 19, 2010, 02:52:02 pm »
Si, el locoto es un polvito de chiles secos, les habìa comprado unos sobrecitos para ustedes para que les llegara a travez de monina y me los olvidè.
Ahora eso de recetas de locro, nunca hice ¿me pueden creer?
La han visto a monina, mandenle saludos!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2151 en: Mayo 19, 2010, 03:29:18 pm »
Para los que estèn con ganas de festejarce el vicente con un locrito, acà hay recetas de distintos lugares del pais.
http://www.biencasero.com/listado_recetas.php?tipo_bus=r&buscar=1&txt=locro

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2152 en: Mayo 19, 2010, 11:28:09 pm »
Hola gallego, que concurrido tenes el boliche, algo rico tenes no, dame una tortita de hojaldre con un café doble, che una pregunta, no queres una perra labradora, si es pura? muy pura, puramente una h-d-m-p, me comió el papel de la pared, ataca los controles remoto (que son exclusivos míos) se comió los tobillos de la Negri, podo todas pero todas las plantas, y el diario no le hace tanto efecto, te aclaro tiene 3 meses no cumplidos, hermanita de la que tiene Ratato, ayer la vimos parada sobre una piedra en dos patas tratando de llegar a una planta que estaba colgada, dice que es hasta los dos años, pero a los dos años me encierra afuera y ella duerme adentro, desde mañana pruebo con la guia telefónica.

jajajjaja les mande la masssss mala jajjaj.....mentira.....si pasado mañana 21 de mayo cumplen los 3 meses.....tranqui Juancho....todo pasa ....lo bueno y lo malo ;)...pero no me vas a decir que no te la comerias....si ya se ANIMAL!!! te la comerias CRUDA!!! jajjaa....pero son un encanto.....solo hay que soportar su etapa de BB....la Ratato.....tratada pssssquitricamente jajjajja y que despues de esto todo lo ve como UMMMMMMMM.......no Manolo ...ni en pedo te regalo mi labradora jajaja.....ya es parte de mi ser  :-*...es mas creo que el Juancho se hace el loco-----lo unico que le creo que de verdad lo jode... es que se halla apoderado de los controles remotos jajja

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2153 en: Mayo 20, 2010, 10:59:33 am »
Gallego lo de la perrita era un comentario, para meter el otro bocado, vos no sabes lo buena que es cuando duerme jajaja. Dame un café, se viene el finde relargo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2154 en: Mayo 20, 2010, 06:11:58 pm »
Hola galleguito!!!!!!!!!!!! Cómo estás? Habrá quedado algo de la mesita que preparó la Patry? Yo para seguir festejando viste?
Recien llegamos y paso un chiquitito no más por el boliche, me va a llevar un tramo, ponerme al día, pero te cuento que hicimos 3000 Km. fuimos hasta Cataratas con el auto, de ida hicimos noche en Yapeyú, tierra de San Martín, pasamos por las minas de Wanda y paramos en Iguazú, las cataratas propiamente dichas las vi al tercer día y te juro gallego que nunca había sentido lo que sentí cuando llegamos a la Garganta del Diablo, fue tal la emoción que se ma caían las lágrimas, es algo que creo nadie deberái perderse. Hicimos todos los circuitos, fuimos 3 días y el inferior con el que en un gomón te meten debajo de la cascada de San martín y salís mojado hasta... ahí, por más traje de agua es HERMOSO. También fuimos a ver nuestras Cataratas del lado brasileño, y fuimos a ver Itaipú y Ciudad del Este, y volvimos por Posadas, Colón y ahora en el más maravilloso lugar del mundo: Nuestro Delta! Asique si no quedó nada del lunes abrite igual otra que quiero brindar por mis 49, como bien dice Patry, último cumple de la década, con  los amigos, Deltófilos, y ese quesito daleeeee

jerewolf

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2155 en: Mayo 20, 2010, 11:03:46 pm »
Gallegoooooooo....daleeeeeee.....volvio la Adri!!!!!
Trae todo!!! el quesito que quedo.....y jamoncito....y aceitunitas.....y berenjenitas!!!
daleeee....gaitaaaa....no la ves?? ya volvio!!
Y no traigas nada de cafeces eh? Que haya una vuelta de ese champucito que tenes guardado para los momentos lindos!!
Dale Adri....seguinos contando del viaje....somos todo oidossssssssssss

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2156 en: Mayo 20, 2010, 11:44:46 pm »
Guenas , guenas... aca llegue... si quesito quiero, y champusito también... Dale Adri, seguí contando...Me olvidaba, alguien sabe algo de la Ña Monina? Debe estar a puro jazzzzzzz...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2157 en: Mayo 21, 2010, 08:48:29 am »
Que haces gallego, ¿vos tomando mate?, "el español que toma mate no vuelve mas a España", decian los que vinieron aquella ves; ¿a que vos sabias?, eleguiste quedarte muy bien gallego!!!
Si lo ves a charlie, preguntale si no se inventa algùn traguito para festejar el bicente, algo patrio, pero que no sea asado licuado, ni locro on the rocks. Y... si yo tambien pienso que tendrà que llevar Legui, chimichurri, dulce de leche, birome, huellas digitales, goma pal piquete, bombo, servilletas de: "la biela", "la paz", "florida garden".
Mezclar todo cantando la marcha tipo con una papa en la boca, vestido con sotana con pantalones de combate abajo, dejarce la barba y ponerce una boina negra, botas de carpincho y cuenta ganado, en el bolsillo de atras una franelita y herramientas para limpiar parabrisas.
La ambientaciòn del salòn: no puede faltar el brillo de los 90, ni la espectacularidad de los escenarios de los 40, el escudo y la bandera de los comunicados de los 80, en pantalla gigante las marchas de los 70, en un rincòn las esposas de los generales de los 60, si me olvidè de algunos, lo hice adrede. En la entrada posters del che, del mayo frances, del tanquesito de la dgi, y un pollo de Masorin. Ruido a elicòptero que se và, y una cacerola para cada invitado, (avisar antes cuantos van a ser), se paga con billetes moneda nacional ley 18.888, con australes, o con dolares del uno a uno, se aceptan tambien patacones y otras monedas regionales. No se paga si se deja deuda, (asì se disfruta mas), la deuda debe ser siempre externa y eterna.
Si con todo esto armamos un pais, imaginate lo que hariamos con algo bueno!!!!
Mucha salud a todos los que habitan en este suelo!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2158 en: Mayo 21, 2010, 11:03:10 am »
Hola galleguito!!!!!!!!!!!! Cómo estás? Habrá quedado algo de la mesita que preparó la Patry? Yo para seguir festejando viste?
Recien llegamos y paso un chiquitito no más por el boliche, me va a llevar un tramo, ponerme al día, pero te cuento que hicimos 3000 Km. fuimos hasta Cataratas con el auto, de ida hicimos noche en Yapeyú, tierra de San Martín, pasamos por las minas de Wanda y paramos en Iguazú, las cataratas propiamente dichas las vi al tercer día y te juro gallego que nunca había sentido lo que sentí cuando llegamos a la Garganta del Diablo, fue tal la emoción que se ma caían las lágrimas, es algo que creo nadie deberái perderse. Hicimos todos los circuitos, fuimos 3 días y el inferior con el que en un gomón te meten debajo de la cascada de San martín y salís mojado hasta... ahí, por más traje de agua es HERMOSO. También fuimos a ver nuestras Cataratas del lado brasileño, y fuimos a ver Itaipú y Ciudad del Este, y volvimos por Posadas, Colón y ahora en el más maravilloso lugar del mundo: Nuestro Delta! Asique si no quedó nada del lunes abrite igual otra que quiero brindar por mis 49, como bien dice Patry, último cumple de la década, con  los amigos, Deltófilos, y ese quesito daleeeee

Adri: Personalmente fui tres veces y siempre se me cayo un LAGRIMON.
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2159 en: Mayo 21, 2010, 05:59:05 pm »
Manolo preparate una picadita que lo vì por ahì a jorge y a juancito