Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2505 en: Octubre 01, 2010, 02:04:39 am »
Hola Manolet... Mirá que hora es!!! Vine para brindar.. si estamos solos no importa, por ahí alguien se desveló conmigo... Traete ese licorcito y brindemos por la DEMOCRACIA... Brindemos por Ecuador, por Correa, por la desición de los pueblos... Descansemos.. fue un día dificil para la libertad.... Venga esa copita amigo!!! Bueno, no importa, trae los vasitos de plastico y los hacemos sonar.. Chin chin.. !!!!

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2506 en: Octubre 01, 2010, 12:32:56 pm »
Entra un tipo a un bar, y le pide al mozo un whisky importado, el mas bueno que tenga en la repisa. El mozo le riega un Mc Callum de 50 años, con un solo cubito hecho de agua mineral, transparente como un vidrio. El chabon se lo empina de una, mas rapido que un rayo!
El mozo lo mira y le dice ehh!!!! que hace animallllll este es un whisky de 50 aaaaañoooo... se lo tiene que tomar de a poquiiiiiitooo, para saborearlo mejor....
El tipo le dice: Y.... es que si usted tuviera lo que tengo yo..... tambien se lo hubiera chupao de un trago....
El mozo se da cuenta de la seriedad y le dice, Ah... disculpe amigo.... Y uste que tiene?
Cincuenta centavos, dice el chabon.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2507 en: Octubre 01, 2010, 03:15:02 pm »
Hola gallego, llego tarde para el brindis con Yamile de la madrugada, pero ya que estamos, andá preparando la mesa así esta noche hacemos una gran festichola, además cumplimos 2 semanas de casadas ;) O sea brindemos por la Libertad de los pueblos y por las esposas jajajaja :D

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2508 en: Octubre 01, 2010, 04:01:11 pm »
Siiii, vamos que por lo de ayer todo un tema. Me entere recién cuando escucho al presidente de Ecuador contando lo que había pasado, como que estuve en un tupper.
Eso que mi viejo me dice al medio día, che que quilombo en Ecuador, se sublevaron los policías!!. No le di bola porque siempre anda viendo C5N, "no pasa nada viejo, a Correa lo viven jodiendo de la derecha pero no lo mueven ni un pelo".
Menos mal, me tomaba un avión y me iba para allá!!!!!!!!
La gente en Ecuador esta muy contenta con como viene gobernando.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2509 en: Octubre 01, 2010, 05:37:08 pm »
mira gallego, si parece que fue ayer...
http://www.pagina12.com.ar/diario/especiales/subnotas/95977-30328-2007-12-09.html
 a y otro cuento con barman:

                                      Entra un tipo a un bar de un hotel con una vista espectacular, piso 20; se acoda al mostrador y pide un güisqui, el barman se lo sirve, va hasta la otra punta de la barra y deja otro güisqui.
Al momento entra un tipo con los pelos parados, se sienta frente al güisqui, se peina y se lo toma, lo llama al barman y le pide otro, cuando el barman se da vuelta para buscar la botella, el tipo se levanta y sale corriendo y se tira por la ventana!!
_ Se tiro!!, se tiro!! -grita el que estaba mas acá.
El barman lo mira, sacude la cabeza, sirve el güisqui y lo deja en la otra punta de la barra. Vuelve a entrar el tipo que se tiro por la ventana, se sienta frente al güisqui, se peina, se lo toma de un trago y se queda mirando al tipo que esta mas acá que no sabe si esta soñando o le pego mal el chupi; -"a usted le parecerá raro esto que acaba de ver ¿verdad?"
-y la verdad que no entiendo nada, se tiro por la ventana y vuelve a entrar como si nada, estamos en un piso 20!!
-"Ahh!! pero usted no sabe, este es un edificio inteligente, tiene dispositivos anti caída de ultima generación; en resumidas cuentas el edificio lo chupa para adentro a la altura del piso 10".
_gallego me pones otro, ya vuelvo, dice y sale corriendo otra ves y se vuelve a tirar por la ventana.
El otro tipo se lo queda mirando al barman que se encoje de hombros y se va a servirle otro güisqui al otro.
Efectivamente aparece el tipo con los pelos parados, se para al lado del tipo y le dice golpeándole el hombro, -dale animate no seas bolù! no sabes, te renueva!!
Entonces el tipo se manda el güisqui y diciendo - "Ma si se vive una ves, que soy el único gil que no se anima nunca a nada!! y sale corriendo y se tira por la ventana.
El tipo se va a sentar frente al güisqui, se peina y se lo manda, en eso se le acerca con otro güisqui el barman y le dice- !!Cuando estas en pedo sos muy hijo de puta Clark Kent!!
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 05:57:04 pm por irhacia »

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2510 en: Octubre 01, 2010, 05:46:07 pm »
yo tambien levanto mi copa...(de leche...), por Ecuador y el triunfo de la DEMOCRACIA!!!!!, y por ese presidente...y por todos los que estan poniendo un granito de arena para mejorar este mundo!!!!!...ya estaba por ir a nado ....al continenete...y unirme a la primera manifestacion de apoyo!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2511 en: Octubre 03, 2010, 10:40:21 pm »
como andas gallego, servite una copita, y vamos a mirar correr el agua. Que lindo se va poniendo el delta con la primavera ¿eh? tenes un tabaco?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2512 en: Octubre 04, 2010, 03:45:32 pm »
mira lo que encontré gallego, el día que hicieron el homenaje en tu boliche,!!!que épocas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wpnAJ63gJhk

y este otro para nuestra eventòloga la Patry
http://www.youtube.com/watch?v=dOGoXa28Gtc

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2513 en: Octubre 04, 2010, 07:52:55 pm »
Hola gallego, cómo andas? Más sólo que Adán el día de la madre, parece. Será que llegó la primavera y están todos al sol por afuera que nadie te entra al boliche? Vas a tener que poner alguna oferta, alguna hora de esas que sale todo más barato o fijate, gaita que si no te bancas los gastos por ahí tengas que hacer otra cosa.
A mi traeme un jerecito, si ya es hora de un aperitivo, mientras vamos cerrando el día de trabajo. Mañana, no pero el miércoles a la mañana va a estar la chiquita en la calle, y sí hace rato, desde el jueves que estoy trabajando en la nueva y levantando avisos nuevos, gracias a Dios. Y si dale con un poquito de quesito, del ligth, por ahí arriman los amigos de siempre. Pero andá pensando lo de las ofertas gallego. Mirá que hay perdidos, eh! ::)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2514 en: Octubre 04, 2010, 11:35:07 pm »
Gracias Martin! que lindo recuerdo! que bueno era ese humor!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2515 en: Octubre 04, 2010, 11:43:06 pm »
Adri, será que nos estamos sacando la humedad!
En el rancho a ful trabajando en la limpieza del terreno, sacamos todo el basural, arreglamos canteros un hermosor todo brotado.
Y para no perder tiempo en la parrilla aproveche las brasas de todo el maderaje que quemamos y mendé al horno de barro pollo y vacío....no quedó nada.....un ricorrrrrrrrrrrrr ahh y acompañamos con radicheta silvestre hervida con papas y ajo y totin por supuesto!
este finde me parece que pruebo con lechoncito...

Quiero que sea viernesssssssssssss
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2516 en: Octubre 05, 2010, 01:36:16 am »
Hola Manolet... Que? no me digas que estabas levantando las mesas!! Bueno,, dale te doy una mano, pero dejame aquella que da al río... Mira lo que traje!!!! ... un champu... sabes que? no podía dejar pasar este momento.... Vengo a brindar.. con vos, con el Río , con la Luna, y con algun amigo desvelado.. Porque hoy.. . terminé de pagar mi casa.. Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi rancho...!!! Hoy levanté la hipoteca que tenía..!! y no puede ser un día mas... Es el trabajo de toda mi vida!... Esta ahí, en el paraíso mas bello !!! Y estoy feliz, y estoy como uno a veces puede estar...empañada ... 
... Pero sabes que ?, Mi hija, con 9 añitos, me regaló un frasco que terminó en plástica... y me lo regaló por terminar de pagar la casa...  Eso, ya es un premio Manolet.. Que un hijo valore el esfuerzo..! Bueno, basta de melancolías, que los momentos felices hay que disfrutarlos si o si. Venga amigo!!! Brindemos...!!! No quería que fuera un Lunes mas..!!!! Brindemos por las elecciones.. es decir por la libertad, y por poder disfrutarla !!! El Viernes, revvvvvviento una de las 2 copas que quedan contra las paredes del Rancho... Y así, queda bautizada... Venga amigo!! Chin chin!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2517 en: Octubre 05, 2010, 09:03:36 am »
QUE BUENA NOTICIA CHICOS LES MANDAMOS LA MEJOR DE LAS ONDAS Y EL MEJOR DE LOS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2518 en: Octubre 05, 2010, 09:47:10 am »
Brindemos aunque sea con café con leche por el logro de Yamile, el reconocimiento de la niña, no tan niña, los brotes del jardín de Patry, el pollo y el vacío y más aún por el lechoncito que se les viene.
Bravo por la vida entonces.Y sí con una medialuna de esas que no engordan :D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2519 en: Octubre 05, 2010, 09:49:09 am »
Felicidades Yami!
ahora solo queda relajarse y disfrutar!
Un gran esfuerzo, para una vida llena de delta!

Manolo!!!! no seas amarrete que esto sí que es pa un brindisssssssss!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta