SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?

Publicado por lacruz, Octubre 01, 2008, 12:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

acanir

Resumen parcial

Boca 3
San Lorenzo 2
River 2
Independiente 1
Huracán 1
Racing 1

Como siempre, mayoría!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

El Cumpa

Oiga amigo Acanir no empecemos con discriminación, si hace la estadistica hagala bien como tiene que ser o acaso trabaja en el INDEC,mire los parciales a mí me dan cuatro, creo y sino seguro tres los que nos identificamos con los Furgoneros de FFCC Urquiza de Lynch. Que joder. "El Cumpa" :-X :'(
Edgardo Jorge Guzmán

El Cumpa

En hora buena para los amigos de Racing, de honda, sin maldad creo que el resultadop de hoy debe de haber sido como el gol de Cardenas. "El Cumpa" :D ::) :-X :-*
Edgardo Jorge Guzmán

acanir

Cumpa...

que clase de hincha es usted???? Se es solo de un equipo!!!!! hace falta que le diga como apodan a los que son de varios clubes?!

Y vamos Racing... sigan así, capaz salgan de la promoción!!!! Lo que lamento, es que tenia a Brown en el gran DT...

Saludos!

tiosantiago

¡¡ Y LA ACADE.... Y LA ACADE...Y LA ACADE..  Y LA ACADE... Y LA ACADE...!!

Adriana

Yo de RIVER
Sólo porque cuando era chiquita y en casa eramos la típica familia mamá, ppá y dos, mi hermano y mi mamá eran de boca, como papá era de River, yo dije para emparejar que tmbién era de River y la verdad, es que no me banco a los boteros, asique de River de toda la vida (40 y tantos) y contenta, aunque no miro ni escucho un partido ni por casualidad, no me gustan ;)

El Cumpa

No deja de ser interesante jugar los Sabados y ganar, claro esta, Domingo tranquilo y a esperar la proxima fecha y vamos EL CICLON. "eL cUMPA" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

DHOC

Acanir, quien te hizo las Kuentas? Mayoría? Lo de Mitad mas uno es un MITO .....

altairpaz

ACA estas contando con los deditos de la mano ortopedica , usa la otra la de los cayos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

El Cumpa

Muchachos tranquilizarse, a no alterar los ánimos, no sean calentones mal como los Fortineros,y los xeneizes , que macana boleta con pibes de la cuarta, no perdón reserva."El Cumpa" :-*
Edgardo Jorge Guzmán

acanir

Che,

dije mayoría, no mitad mas uno... por otro lado, que alguien haga nuevamente la suma y agregue a los nuevos!

Así no reclaman después!

Saludos!

charlief2001

Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #16 : Octubre 03, 2008, 07:25:13 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Resumen parcial

Boca 3
San Lorenzo 2
River 2
Independiente 1
Huracán 1
Racing 1

Como siempre, mayoría!

Saludos!
Acanir, sin animo de ofender, los insectos tambien son mayoria con respecto a los humanos!!!
viajero del alma

lacruz

Hola gente de acuerdo con el cumpa, del furgonero hay tres y no los anotan, que pasa discriminan.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

tiosantiago

Cumpa,PrimoJuan
El furgon va hoy con Riestra, dificil,dificil

olgui

uno mas para el globito. Si, yo soy de Huracan :o :o :o :o :o
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"