Todo en orden señor , el domingo pase cerca pero con unas parejas y no daba para una visita (tenia algunas señoras con la dentadura clavada en el salvavidas circular ) pero creo que mas temprano que tarde me aparezco por el Durazno para visitarlo,,,, siempre el los Avisos a los Navegantes de PNA, me fijo abajo chiquito aparece ,,, " Tony ya esta en la isla " jajajajaj,,, la segunda sección no es lo mismo sin Ud,....jajajaj como anda el portaaviones de la flota,,,,,que estaba en reparaciones ..??. ,,, un abrazo
Hola Eduardo!!!. menos mal que no pasaste porque este fin de semana no fui por el tema del dia del amigo,,, tenia compromisos!!,,pero cuando quieras pegate una vuelta!!!!..estuviste en lo de tita
?..
El barco sigue en el astillero... al final termine haciendo todo el motor completo,, asi ya se que tengo todo okm!!,,,calculo que la semana que viene lo terminan,,falta poner el motor adentro junto la pata y listo !!!
Me hiciste reir con los comunicados de PNA,,,!!!! no sabia que aparecian mis movimientos ,,jajajajaj.. te mando un abrazo y nos vemos pronto!!!!!