Bien. Por lo que leo, estàn tratando los ruidos que hacen los dorimas al dormir...a pesar que ya han pasado unos cuantos años del divorcio, no puedo olvidar còmo roncaba el sujeto. JGRAAAAJJJJ JGRAAAAJJJJ...insoportableee, le avisaba y encima se daba vuelta y con su brazote me dejaba inmòvil, Yo dormìa en un poco menos de cuarto de cama, y mis sueños eran inclinados. No coincidiamos en los horarios tampoco y se ve que cuando me levantaba a eso de las 6.00 le agarraba el sueño màs fuerte, luego roncaba en el sillòn junto al remoto y hasta varias veces se quedò dormido en su baño de inmersiòn a todo vapor!!!! Y...no fue una vida de casados fàcil, màs bien imposible!
El que ronca lo niega, generalmente, cuando mi amiga Sandy se queda a dormir, ya que sufre de insomnio, suelo preguntarle si ronco..."no, pero hacès algùn ruidito y hablàs"
En fin, cuànto màs saludable hubiera sido, en esos terribles tiempos, ahogar al sujeto con una de sus 4 almohadas, sobre todo ir ensayando...y cuando me enterè que era "cornuda"...asfixiarlo sin miramiento alguno. Hubiera sido mucho màs fàcil alegar emociòn violenta, y listo!!!!! Los divorcios me dan alergia, casi tanto como las camas matrimoniales!!!!!
Es mucho màs emocionante dormir en cuartos separados, lo vi en una peli francesa y me pareciò ideal y...no tan aburrido!!!!!!
Mis viejos roncaban a la par pero con diferente sonido, insoportablesssss