Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1539454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #240 en: Julio 24, 2008, 01:00:23 pm »
Hola gallego como andas, si no vengo, pero siempre estas en mi recuerdo, dame un capuchino, que dia fiero, se nos fue el intendente che, da la impresion de que es un buen tipo, creo que lo estan usando, espero que no. Voy a seguir laburando no tengo ganas, pero hay que darle nomas.

a la parte paso
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #241 en: Julio 24, 2008, 03:13:41 pm »
Gallego, me dijeron que vos de contra  haces una gutifarra que resusita muertos ,,,,,,, Es verdad ?. dale ,traetela con pancito caliente y  le damos al moscato mientras miramos el rio.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #242 en: Julio 24, 2008, 07:01:47 pm »
Manolo querido: Que solitario está la posada!! Poca gente hoy no? También con este frio
 .. Un submarino con dos barras de chocolote. Así esta bien. La Patry no vino hoy? Monina tampoco? Seguro que ayer tuvieron el "Piyama Party" y toavía no se han repuesto.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #243 en: Julio 24, 2008, 11:21:59 pm »
Que haces Gallego?
Tanto tiempo, como te va?
Sabes? estoy un poco extrañado, es cierto que no entro tan seguido como antes, pero, tampoco veo que haya tanta fluidez.
Te cuento hoy tuve una sensacion rara, estoy trabajando en la Feria del libro infantil para el Ministerio de Educacion de la nacion, en un laberinto de ciencias, guio a chicos de los colegios en una visita al laberinto de ciencias, este lugar esta dedicado a la divulgacion cientifica por medio de experimentos en los que los chicos participan, los primeros dos estan dedicados a descubrir como producimos sonidos y como los recibimos, ayer guié a un grupo de chicos "sordos" IMPRESIONANTE, hoy a un grupo de la escuela N°20, del " Paraná Mini, fue muy raro, estaba dando explicaciones pero no me podia concentrar en los experimentos, los miraba, les hablaba y me veia a mi cuando tenia 8 o 9 años, despues me presenté dije done habia nacido, crecido, etc y fue como que se creaba una armonia entre la maestra, los chicos y yo, como que aunque no nos conociamos, por ahi los chicos no me hacian caso, igual habia algo, como un codigo que compartiamos.
gracias gallego, vos siempre estas, gracias,
che alguna vez te dije cuanto te quiero?
gracias gaita. saludame a todos, si? y convidale con ese fino que tenes guardado en la heladera, a mi me gusta "La Ina" sabias?
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #244 en: Julio 24, 2008, 11:23:11 pm »
Hola Dhoc!
La patry no tuvo piyama party, y vino siempre! tinto y cabernet! juassssssssss
A que hora pasaste? Cuando paso por el Bar siempre esta lleno de amigos!
Claro que no es fácil llegar, pero una vez que lo conocen al gallego nadie sigue sin parar un ratito aqui.
QUizá el frescorrrrrrrrr del invierno, nos tenga un poquito quieta la cecera.
Pero los días ya se están alargando y hasta han brotado algunos árboles.
Veremos que pasa cuando vengan las heladas!
Che Manolo! el flaco estuvo en el rancho hoy, ya tenemos luz en el big ranch! , la ceramica del baño ya esta puesta y la torre del tanque ya esta en pié, falta menos casi casi ya lo tenemos!!!!
Será que para la primavera podramos inaugurar???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #245 en: Julio 25, 2008, 08:29:34 am »
Buen día gallego!!!! ¡Qué friorrrr! Qué helada!!!
Sabés para qué me di una vueltita tan tempreano? Para contarte que tuve un sueño de esos que cuando lo recordás decís: "Tengo que jugarle" y te lo cuento para si algún amigo se prende, y tenemos suerte, podemos compartir. Jugale al 175 y si querés más al 1175, lo que no se es en qué lotería, ni cuantas hay, pero bueno, le tengo mucha fe. Ojo que si no sale no soy responsable de las pérdidas, eh!
Bueno traeme un capochino doble con 2 medialunas de grasa y me voy a jugarle. ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #246 en: Julio 25, 2008, 10:52:06 am »
Manolo como andas estamos de paso hoy, dame un capuchino, che comentale a Adri un dicho "DE ENERO A ENERO LA PLATA ES PA EL BANQUERO", mi viejo "El pibe" nunca lo tubo en cuanta al dicho un dia jugo al 101 y al 01 gano cuando fue a cobrar jugo todo al 141 y al 41 y gano. Con eso pago parte de la hipoteca de la casa, era un estudioso tenia anotados todos los resultados de la quinienla de por los menos 2 meses, no se que calculo hacia y apostaba, cuando fallecio y a los dos meses fui a la casa a limpiar un poco me encontre con papeles de quiniela, y anotaciones por todos lados.

Buenos gaita termino la parolata tomo el capu y me voy, ta luego

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #247 en: Julio 25, 2008, 11:07:20 am »
Lo pario, jugué una sola vez a la quiniela, le aposte al 37 en una y salio en la otra!
seguro que me olvido de jugar!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #248 en: Julio 25, 2008, 11:49:55 am »
Muy buenas. Un cafè con leche con 3 de manteca. Manolo.
No tengo servico de compu...mi pibe le hizo la respectiva "autopsia" y dejò todo asì despanzurrado por unos dìas...ayer noche se dio cuanta que habìa un cablecito cortado, seguro laburo gatuno....el pequeñìn" Mìnimo "es terrible!! Un demoniooooo. pensar que sòlo cumpliò 2 meses. Los gatos tambièn vienen bien adelantados. Y...aprende ràpido de los otros! Es una bolita de pelo. Una mirada de angelito...rechaza el balanceado, como comida de la nuestra...se adaptò de maravillas, nada de jjjjjjj. Ahora el que resultò muy maternal para con èl es Tomàs.  Las chicas son medio gretas. Aunq
« Última modificación: Julio 25, 2008, 12:03:33 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #249 en: Julio 25, 2008, 12:02:40 pm »
...aunque se corren por todas partes. Ya lo pisè una buena cantidad de veces y chilla como si fuera un leòn!!! A èste sì me gustarìa acostumbrarlo a la isla. Creo que este finde voy pa el rancho, limpiar...gas oil...y un toco de cosas.  Pasa que suelo poner bolitas de naftalina por los rincones y aunque hace una eternidad que no voy, correrìa peligro...
mmm...ya no puedo entrar de trasnoche, salvo que duerma a mi hijo...èsta compu està re buena y...mientras me arregla la mìa...eso sì en su cuarto no se fuma!!!
Bien, sigo camino con algunas preocupaciones que espero se resuelvan, esas que no dependen de mì.  Hace un par de semanas que quisiera ser hombreeee y tener voz bien alta como la de G.P!!!!
mmm...dudo si trasnoche va con una "n" ademàs....
El clima parece bueno, el solcito està presente y, la verdad que tengo muchas ganas de abrir el rancho y tomar  mate en el muelle...
Patri, el otro dìa abrì "tu album" de fotos y me llevè una flor de sorpresita, amigaza.
Besuchos, sigo mi ruta, que anden bien y disfruten de un bonito finde!!!!! ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #250 en: Julio 25, 2008, 01:01:48 pm »
Ña Monina, espero que la sorpresita haya sido agradable, si no solo avise y borro!

Buenisimo que vayas para el rancho, a los dos les hace buena falta encontrarse.
Por mi parte estaré el sabado en mi rancho y luego en la sede, por si gusta, vio?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #251 en: Julio 26, 2008, 09:51:52 am »
Buen día gallego, va a estar re visitado hoy, eh!
Qué bueno, con este día los que tengan agua para salir de la guardería te van a venir a visitar!!!!
Traeme un capochino y dos de grasa para ir entrando en calor.
Ché lo viste al Edu48? se que anduvo cerca avisando lo del intendente de tigre, pero no lo alcancé, el jere otro perdido, bue! Cada uno sabe qué es lo mejor para cada momento, no, pero los amigos y eel bar son tan grandes siempre en toda época y circunstancia que no me deja de dar pena cuando alguien se lo pierde, ¡Qué se le va a hacer!
Bueno sigo que con el cierre estoy medio medio complicada.
Besos al que pase  ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #252 en: Julio 26, 2008, 02:53:49 pm »
Que haces gallego?
Si la dire tiene razon, es como que nos perdemos, volvemos pero nos cuesta mantenernos conectados con continuidad.
Yo estoy un poco disperso estos dias, pero ya vamos a vernos.
Te enteraaste que el 6 de diciembre se hace la fiesta de finde?
Espero que alli nos volvamos a ver, chau gaita, hoy no trabajo en la feria del libro infantil, voy a ayudar a un amigo a que haga la fiesta de 15 de su hija en Olivos.
Chau galle un abarzo,
Sabes? aca entre nosotros y sin que nadie nos oiga, es como que se extraña eso de que nadie entre los fin de semana, como en la pag historica, te acordas?
hay como un silencio, imagino que hay que acostumbrarse a eso.
Te mando un abrazo.
dale te pago el café y el cuadrado de manana que estaba bárbaro.


viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #253 en: Julio 27, 2008, 11:23:31 am »
Hola manolo buen medio dia poca gente esta feo el dia, dame y¡un Chinar como le dabamos con el viejo, y unos quesitos che.

no hay nadies los finde, me quedo un rato y me voy a comer los fideos luego la siestita.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #254 en: Julio 27, 2008, 03:54:13 pm »
Que marca es el chinar que le serviste al amigo, CHINATO GARDA a es del bueno, me tomo una lagrimita y me voy a laburar y si galle los indios ya no son como antes ahora se paspan de nada si se le corre la montura  y se resfrian si se la apaga el fueguito de la carpa y los caciques tenemos que seguir cazando bufalos todos los dias sin descanzo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO