Autor Tema: presentaciòn  (Leído 11176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 11:58:20 am »
A mi me enganchó de regreso a CABA.... nadamos toda la tarde en el río con 37ª estaba el agua hermosa, y luego subo a la lancha de las 17.20 y luego se nubló y zas llegando a CABA un dilubio y tormenta de viento ¡¡¡ ja ja ja, re loco.
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 06:30:08 pm »
A mí me agarró en la isla, de hecho estoy allí. Ayer por la tarde se nubló de golpe y vino una ráfaga de viento fuerte que después amainó, por supuesto se cortó la luz y volvió recién hoy por la tarde. Hoy por la mañana hubo un pequeño repunte, empezó a bajar y hace un rato viene repuntando con ganas. Espero que no se corte la luz de nuevo.
Saludos a todos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 10:00:53 pm »
Me agarró en Panamericana,volaba de todo,ahora el rio está bajando
mal del sauce crónico

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2013, 10:45:39 pm »
bueno chicos, me alegro que lo peor haya sido el corte de luz, vamos adelante, gracias por las respuestas, un saludo

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2013, 10:29:38 pm »
Hola Amigos, cuando puedan cuentenme como resuelven el tema de la conectividad a internet, (si es que lo han resuelto) je, es telefonico, satelital o que? hace algun tiempo escuche una propaganda en radio que decia si ves el cielo tenes internet pero  jamas encontre data de esa empresa en la web, en fin, sè que el tema de la luz y del telefono son asperos por las islas pero espero opiniones directas, gracias, un gran saludo a todos los que leen.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2013, 10:36:23 pm »
Hola Néstor, el tema de internet depende de dónde estés ubicado, en mi caso con un prepago de claro ando de maravillas, ojo que no la uso para trabajar y tengo una antena de esa empresa a menos de 500 mts. de mi casa, te sugiero consultas con tus vecinos ó si no fiate en tu celular la intensidad de señal que tenés, si es exelente internet funcionará, si no fijate entre tus conocidos que tengan otras empresa con cuál tenés mejor señal. Suerte!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentaciòn
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2013, 10:54:56 pm »
Internet en las islas del delta: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0  :)  ;)  :D  ;D

Hola Amigos, cuando puedan cuentenme como resuelven el tema de la conectividad a internet, (si es que lo han resuelto) je, es telefonico, satelital o que? hace algun tiempo escuche una propaganda en radio que decia si ves el cielo tenes internet pero  jamas encontre data de esa empresa en la web, en fin, sè que el tema de la luz y del telefono son asperos por las islas pero espero opiniones directas, gracias, un gran saludo a todos los que leen.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2013, 01:37:30 pm »
Hola Néstor, el tema de internet depende de dónde estés ubicado, en mi caso con un prepago de claro ando de maravillas, ojo que no la uso para trabajar y tengo una antena de esa empresa a menos de 500 mts. de mi casa, te sugiero consultas con tus vecinos ó si no fiate en tu celular la intensidad de señal que tenés, si es exelente internet funcionará, si no fijate entre tus conocidos que tengan otras empresa con cuál tenés mejor señal. Suerte!
Gracias rigo por tu explicacion, un saludo

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2013, 01:41:27 pm »
Internet en las islas del delta: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0  :)  ;)  :D  ;D

Hola Amigos, cuando puedan cuentenme como resuelven el tema de la conectividad a internet, (si es que lo han resuelto) je, es telefonico, satelital o que? hace algun tiempo escuche una propaganda en radio que decia si ves el cielo tenes internet pero  jamas encontre data de esa empresa en la web, en fin, sè que el tema de la luz y del telefono son asperos por las islas pero espero opiniones directas, gracias, un gran saludo a todos los que leen.

Muchas gracias Vito, las estudiare, muy buena tu data, una saludo.

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2013, 03:58:09 pm »
Hola Amigos, cuando alguno tenga ganas de gastar un poco de tiempo y pasarme data de como colgar fotos en el foro estare encantado de intentarlo, disculpen mi ignorancia, gracias, un saludo a todos.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentaciòn
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2013, 08:51:46 pm »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2013, 07:51:25 am »
Muchas Gracias Vito, muy bueno lo tuyo como siempre.

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2014, 03:15:56 pm »
Bienvenido Nestor!
Mucha suerte con la busqueda!!!

Abrazo
Tigre

Desconectado elangel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2014, 03:46:06 pm »
Hola migos, me esta costando bastante encontrar alquiler para el otoño invierno, si alguien tiene alguna data agradeceria me lo hagan saber, gracias mil y un afectuoso saludo a todos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:presentaciòn
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2014, 11:18:20 pm »
Mucho viento y adiós luz
mal del sauce crónico