CORTES DE LUZ

Publicado por doc61154, Diciembre 13, 2013, 12:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lacruz

Buen día gente, contemos una buena, por lo menos donde estoy yo, La cruz, volvió la luz, después de 3 días.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

rigoberto

Hola Lacruz, te respondo con una mala: se volvió a cortar! Son unos truchos de m....

TigresaVieja

Me llamaron ayer que en el Espeya ya van tres días sin luz.... si hay alguien por ahí me interesaría ir el sábado y quedarme una semana de vacaciones con toda la familia....pero sin luz .... :-[
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

lacruz

Si Rigoberto, fue un mal dato que me dieron, pero hoy rajo igual, vuelvo a mi niñez, el delta sin luz, pero con ganas.

rigoberto

Que la disfrutes, aún sin luz es lo máximo. Lamentablemente la tengo alquilada y me deben estar puteando en arameo, ecieén logré hablar con mi vecina y todavía no volvió la luz. Saludos.

lacruz

Hola Rigoberto, tienen para 3 o 4 días de trabajo.

TheEndOf

Buenos días! Alguien sabe si en la zona de Espera y Torito siguen sin luz???  :-[

Muchas Gracias.

rigoberto

Hola, al fin y después de 6 días, hoy antes de mediodía volvió al Cruz Colorada por lo que estimo que al Espera y Torito también.

fkroll

que suerte tienen! nostros desde el 8 de Diciembre estamos sin luz por una caida de un cruce de media tension.... C/D , reclamos ahora al ENRE y nada......... >:(.

saludos

holucas

Cita de: fkroll en Enero 11, 2014, 07:21:17 PM
que suerte tienen! nostros desde el 8 de Diciembre estamos sin luz por una caida de un cruce de media tension.... C/D , reclamos ahora al ENRE y nada......... >:(.

saludos

para que te atiendan en enre tenes que estar minimo 4 horas llamando y llamando y comiendote la musiquita todo el dia

fkroll

si ya lo pude comprobar Holucas!!! jajajajaj
hice la denuncia via web  y automaticamente por tel
De cualquier forma, como esto ya paso a mayores la semana que viene voy a ir personalmente al ENRE y paralelamente juicio  a EDENOR y a la Cooperativa por los mas de 30 dias gastando nafta con el grupo electrogeno........
tristisimo........

alejandrito

alguien sabe si volvio la luz tengo entendido que la cortaron hace 3 dias y mañana quiero ir a la isla espero comentarios gracias!!!

doc61154

mal del sauce crónico

alejandrito

Yo estoy en canal honda y canal del este hace 4dias no hay luz y en mi guardería club náutico belgrano no hay luz

alejandrito

ya esta por suerte volvio hoy al mediodia un garron 4 dias