Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 39625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2014, 03:01:17 pm »
me voy a hacer un cartel para dejar a mano en el muelle y cuando este ahi con la camara y pase alguno navegando mal lo filmo con cartel en mano mostrandoselo  :P

Saliste en Peligro en el Rio

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2014, 03:24:01 pm »
jajajaj,, buenísimo.... :D :D :D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2014, 10:21:27 am »
Hola!!..
Se viene un finde aparentemente lindo.. voy a tener camara en mano para escrachar hijos de puta jajajajjajaja.. Tengo el video de uno sobre el arias que me paso a fondo con una linda marejada, una lancha de wakeboard... Pero bueno, venia lejos y estaba solo en el rio asi que no se si vale jajajajaj

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2014, 10:41:28 am »
Atenti,,,, bolu... del rio ,,,, comenzo el escrache,,,, >:( >:(

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2014, 05:27:48 pm »
Hace algo de 4 semanas fui con un amigo a la isla a buscar una heladera que compre en Rodo hace mas de 7 meses y que jamas funciono (ni abajo ni freezer), luego de tanto tiempo de quilombos se dignaron a hacerme el recambio asi que la cargamos en la lancha parada en popa porque no entraba acostada y emprendimos la vuelta.

Era dia de semana, el rio totalmente desolado ya que venia la gran tormenta (el dia del granizo) a los minutos que agarro por el canal honda aparece el 1er yate tirando olas y mas olas... empezamos a hacer señas, por suerte el tipo aminoró pero no mucho que digamos.

A 10 minutos de llegar al lujan se largo la tormenta del siglo!! y zas... aparece un reverendo hijo de remil puta en otro yate tirando olas zarpadisimas! Con pleno diluvio desacelere por completo y me quedo algo cruzado en el vinculacion, y de nuevo a hacer señas... el flaco nunca paro!!! desde arriba muy comodo y sequito nos miraba como lo puteabamos y para colmo el muy sorete todo bien protegido de la lluvia nos empieza a hacer con la mano el gesto de montoncito como diciendo "que te pasa gil".... para que, la bronca que teniamos fue increible, sino diluviaba tanto y sin la heladera a cuestas seguramente lo hubiese perseguido para putearlo en la cara y filmado.

Esta gente te sacan las ganas de navegar... de hecho tengo la heladera nueva en la guarderia hace 3 semanas y ni ganas de llevarla a la casa.
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 05:29:58 pm por holucas »

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2014, 08:18:37 pm »
Hola Holucas
No puedo creer lo que contaste que pedazos de hijos de .... no tienen perdon
desgraciadamente nadie los para hay que seguirlos a la guarda y llenarle el casco de plomo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2014, 09:54:56 pm »
Hola Holucas
No puedo creer lo que contaste que pedazos de hijos de .... no tienen perdon
desgraciadamente nadie los para hay que seguirlos a la guarda y llenarle el casco de plomo

Y si un garron... lo peor es que no entiendo como alquien que tiene carnet de patron no sepa que el hecho de ir despacio no es que vas navegando como debe ser.. muchas veces cuando los veo yendo despacio totalmente empopados por adentro pienso... flaco no te das cuenta que estas forzando los motores, gastando toneladas de combustible y para peor provocas una marejada tremenda... porque no bajas un poco las vueltas gilun, por ahi tu bolsillo te lo agradece y yo tambien jajaja

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2014, 11:26:54 pm »
Felicitaciones por la accion... se arriesgaron por una buena causa... pero se arriesgaron demasiado... creo. Ademas viendo ahora que el tipo estaba borracho, podria haber terminado en una desgracia mayor.

Me pregunto : se puede usar el VHF para denunciar con PNA en el momento (tipo 911 en tierra) al canal 16 dandole los datos del irrespetuoso que va poniendo en juego la vida de los demas ?

Creo que podria ser una medida posible. Nunca la probe pero por ahi es para tenerla presente.

Como dijeron mas arriba, es lo mismo que hacen en tierra muchos automovilistas que les calienta poco lo que la hacen a los demas total no pasa nada... es el pais del NO castigo... da todo igual : cumplir = no cumplir, pagar = no pagar, respetar = no respetar, etc.

... sin stress ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2014, 11:31:26 pm »
Me pregunto : se puede usar el VHF para denunciar con PNA en el momento (tipo 911 en tierra) al canal 16 dandole los datos del irrespetuoso que va poniendo en juego la vida de los demas ?

el canal 16 es solo para emergencias, esta limitado y casi prohibido su uso... si se usase para eso estaria el canal saturadisimo jajajajaja

igualmente no lo respetan, hace un poco un nene de no mas de 5 años no paraba de hablar por el 16! de fondo se escuchaban a los mayores paveando.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2014, 11:04:50 am »
naa que forro el del yate ese!!! que pedazo de zorete!!!!...

El domingo pasado iba x el lujan, solito, tranquilito disfrutando del dia... a unos 50 metros del arias para el lado de escobar, donde esta la guarderia veo que un crucerito encara desde el arias hacia el lujan, asi como venia se mando, empopadisimo, haciendo olas enormes... En la guarderia habia gente desembarcando, muchos en la marina con chicos, le chupo un huevo todo.. Venian facil 8 personas arriba del crucerito... Paso como venia, no aminoro, no hizo nada.. Me miro, lo recontra putie, una mujer en la proa me saludo pensando que los estaba saludando, pero no.. Les estaba haciendo señas para que afloje por que yo estaba amarrado a un muelle charlando con un tipo que tiene un yumpita.. El forro me mira con cara de sobrador y sigue como si nada, la marejada hizo que mi bote golpee contra el muelle y se rompa un botazo, donde va pegado el burlete de goma....
No p ude ni filmarlo por que yo estaba en el muelle y el celular en el bote, la verdad que tipo hijo de puta loco, no te cuesta NADA bajar el morse un poco!!! no entiendo como pueden ser tan hijos de puta!.. Ese tipo vio que toda la guarderia lo recontra puteo, que sacudio toda la marina en donde habia chicos y que yo estaba amarrado a un muelle junto con la lancha del yumpa, la lancha de la casa amarilla... asi mismo paso por la arenera donde esta lleno de canoas amarradas.... Un pedazo de hijo de puta realmente.
Habia muchos troncos grandes flotando x el lujan ese dia, espero que alguno le haya pegado bien fuerte asi se pega por lo menos un susto el forro.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Mala experiencia
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2014, 11:24:04 am »
torpedo a la linea de flotación y adiós jaja

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #71 en: Octubre 24, 2014, 06:57:30 pm »
En marzo de este año alquile por un finde esta casa en el arias:

http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-497137827-alquiler-casa-delta-_JM

Fui con mi barco y casi me muero al ver como se samarreaba cada vez que pasaba un barco mediano o grande, al punto de no poder disfrutar la estadía por este problema.

Cuando me fui le hice el comentario al propietario y me conto una pequeña historia:

El primer día que llego con su traker cabinada recein comprada, paso un yate grande a toda maquina y genero unas olas tan grandes que le corto los cabos de amarre y le revento la lancha contra la estacada. Un desastre.

Este hombre cuenta que le hizo un juicio y le rompió bien el cucu al dueño del yate (le alcanzaba para comprarse dos lanchas mas o menos jajaja)

Sonaba creíble la historia, yo pensaba que no daría resultado un reclamo así y el me respondió clarito: si señor, usted es responsable por la marejada que genera. Hay jurisprudencia.




Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #72 en: Octubre 24, 2014, 07:46:41 pm »
Muy interesante,,, ser bolu,,, tiene que tener un precio por lo menos

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #73 en: Octubre 24, 2014, 08:34:30 pm »
En el Arias es imposible descansar!!!! mucho ruido y oleaje todo el tiempo!!,,no voy ni que me la regalen!!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2014, 10:03:46 pm »
Yo viví 2 años en el Capitán,5 muelles antes del Gato Blanco ruido desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche y después los fines de semana las picadas de los pendejos con sus botes,varias veces cruceros y lanchas colectivas generando olas inmensas me arrancarón las cornamusas aún teniendo amortiguadores de amarra de acero,2 veces me chocaron la lancha hasta que me pudrí y me fuí,hace 3 años que estoy en un arroyo interno donde puedo amarrar con hilo de coser y la lancha solo tiene que soportar la olita que hace la interisleña y solo escucho al viento,los pájaros y los bichitos de la noche.
mal del sauce crónico