ubicar terreno Arroyo Espera interno

Publicado por Omar Darío, Junio 14, 2015, 11:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Omar Darío

Hola, quisiera consultar algo, he heredado un terreno en islas y no sé cómo ubicarlo, tengo escritura, el catastro municipal y boleta de rentas, mi intención es tasarla y venderla a precio menor porqué estoy en necesidad de dinero. Los datos que poseo es que está en isla sobre arroyo Espera en parte interna, del canal n° 8 unos 2500 mts. aguas arriba, sección primera. En Rentas, Tierra, Aguas no me pudieron dar más datos. Alguno de ustedes podrá orientarme? Muchas gracias!

alejo

Hola Omar, cuando hice amojonar un lote en primera sección fui a la Muni a la parte de catastro y me dieron la plancheta . Con ese papel, mas la ayuda de un topógrafo ( es el profesional que te amojona el lote ) , no tuve inconvenientes. Si querés te paso los datos, es muy responsable y no te mata con el precio del trabajo .
Un saludo
Alejandro

Vic

en la página de arba, con la denominón catastral, te muestra la foto satelital

FLAKEN

Sino te sugiero un Agrimensor, el sabra ubicar bien tu lote y demarcarlo correctamente. Normalmente te ponen estacas de hierro o madera. Un vez hecho eso y cerciorandote que no este ocupado ilegalmente podras ofrecerlo para venta

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aut viam inveniam aut faciam