Generalmente anda muy muy bien. La antena es chiquita y liviana. Viene con un agarre para sujetarla a un caño galvanizado agarrado a la pared más alta que tengas. ;-) El cable coaxil toda la vida perdió señal (de toda clase), y como los pitutos tienen muy baja potencia, yo le hice recortar el cable y le dejé solo 30 cm. de coaxil.
Pero fijate que yo la antena la tengo "indoor".
http://www.islalaencontrada.com.ar/2011/06/23/il-pituto-nero-di-lettonia/ . El caño, es el pie del ventilador !!! ;-))) Igual tengo los 10 metros de cable coaxil con fichas hembra+macho a modo de alargue, por si algún día me hace falta.
Hay algo para tener en cuenta, el cable usb no puede ser más largo de 3 mts. porque pierde señal también. Para eso hay unos adaptadores que permiten alargar el cable usb a través de un cable utp, y de esa manera, lográs alejar el pituto de la compu y acercarlo lo "más cerca posible" a la antena, y de esa manera perder la menor señal posible.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122776337-cable-alargue-extension-usb-rj45-hasta-50-mts-_JM . De esa manera podés alejar el pituto hasta 50 mts. de la compu sin perder "una gota" de señal. Después si la antena te queda afuera de la casa, tenés que buscar la manera de colocar el pituto lo más cerca posible de la antena pero que quede protegido en alguna caja estanco o algo parecido. (lo ideal sería que el pituto quede adentro de la casa, pero lo más cercano a la antena posible para utilizar la menor cantidad de coaxil). Yo tuve la suerte de agarrar buena señal desde una ventana mía en un primer piso que dá hacia el sur, pero quizás haya mucha gente acá que va a tener que hacer un esfuerzo más grande para lograr buena señal. Los nodos de Personal y Movistar los ubiqué con un celular con gps, igual no es difícil encontrarlas, vas girando la antena (apuntada hacia el continente), grado a grado y la lucecita del modem cambia de color, cuando está "celeste" es que enganchaste el 3g. A 3km. del Luján en el Canal Arias, apuntando hacia el sudeste tengo mejor señal de Movistar y al sudoeste tengo mejor señal de Personal, esta antena me parece que está en Escobar y a mí me queda más cerca que la otra.