Autor Tema: internet en la isla (segunda parte)  (Leído 53518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
internet en la isla (segunda parte)
« en: Abril 23, 2011, 12:35:11 am »
Vuela Movistarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... lo logré!!! Localizé las antenas, en el próximo envío les marco donde están las antenas de cada empresa!!! Igual lo que más me gusta de Movistar creo que son los planes de navegación! ;-) Ah, y que pude navegar barato con mi línea a tarjeta de hace 14 años... ;-)


POST ACTUALIZADO, INTERNET EN LAS ISLAS DEL DELTA: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0
« Última modificación: Enero 28, 2015, 12:12:52 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2011, 01:21:08 am »
HAHHAHAHHAH Te envidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana tratare de conectarme desde alla, aunque lo dudo :(

Yasop en que rio tas? para darme una idea de q zona estas ....


Todabia me reniego a comprar la antena solida ....


ley

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2011, 10:44:48 am »
Jajajaja! Canal Arias, Ojitos!!! La macana de no tener antena externa y buena señal, es que el teléfono celular o el pituto usb sin antena, se la pasa saltando de antena en antena, imposible de navegar, es como navegar a la deriva... ;-) Igual con Movistar todavía no tengo el 100% de señal, pero navega perfecto igual.
« Última modificación: Abril 23, 2011, 10:48:26 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 01:34:48 pm »
ni me hables yasop :( re mal lo mio.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
estuve como 30' para que el módem me tome señal.

Nunca pude comprar los pack de Internet (personal) ya que me tiraba un SMS diciéndome que había dificultades técnicas... tenia 60 pesos de crédito (40 carga normal y 20 de regalo) ..... logre conectarme (aleluya!!!!) por 10 minutos aproximadamente, en 2g de personal a un nivel entre 42 al 49%.
pero me cago el crédito mal :( me quedaron 4, 53$

con movistar intente me reconoció el módem pero nunca me puede conectar.

Creo que voy a desistir de tener internet en el rancho :(


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 04:39:16 pm »
y ahora movistar?? Ya no cacho una ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2011, 08:06:02 pm »
Logré conectar con Personal y Movistar 3G a la perfección, ojo, con Personal logré un enlace con 100% de señal, con Movistar no. (tampoco me dice cuanto, pero tengo 2 o 3 rayitas de conexión "3.5G+", y titila intermitentemente la luz azul oscura, en Personal vive la luz azul) Comprá la antenita, no te vas a arrepentir ni lo vas a poder creer, el solo hecho de hablar bien de Movistar y Personal me dá mucho asquito... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2011, 08:40:22 pm »
No les pasteo las ubicaciones de las antenas hasta que no las vea con mis propios ojos. Es muy raro lo que pasa, si las empresas comparten las antenas, yo veo una antena en Tigre y otra en Escobar (ambas muy cerca del Río Luján), para cualquier lado que apunto agarro "buena" señal, la antena la tengo adentro de la casa y anda igual con la ventana cerrada, cosa e´mandinga.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2011, 08:43:11 pm »
A que distancia aproximada de la antena estás?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 04:21:07 pm »
Cómo estás, Ruben??? La verdad que no estoy muy seguro, me las mostraron en un celular con Google Earth y GPS, en ambas antenas estoy en el límite de la circunsferencia que marca la cobertura. Ambas figuran sobre el Río Luján, una en Tigre y otra en Escobar. Yo estoy justo en el diome, por la zona del Canal Arias. Por eso apunto la antena al sudeste para Movistar y al sud-oeste para Personal, que me anduvo mejor.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 04:32:02 pm »
Supuestamente es bastante amplia la cobertura 3g de movistar:

http://www.movistar.com.ar/servicios/internet-y-sociales/internet-movil/mapa-de-cobertura/

Pero yo en mucho menos de la mitad desde el continente hasta la isla ni siquiera tengo señal de telefono (raras veces se reciben o envian mensajes de texto), segun me dijeron solo funciona personal y estoy en el dorado.

Los planes de movistar (no se otros) me parecen una locura de caros, minimamente deberia ofrecer tasa de transferencia mensual ilimitada y no 3 gigas que te dura 1 dia... mas aun sabiendo que si la conexion se pone lenta tenes la mitad de transferencia perdida en sucesivos intentos, mas aun teniendo en cuenta que la tendencia global es tener libre acceso a señales wi-fi estes donde estes.

Un saludo
« Última modificación: Abril 28, 2011, 04:34:38 pm por holucas »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 04:48:35 pm »
Cómo estás, Holucas??? Yo tengo un chip de Movistar que compré en un locutorio, y estoy gastando $10 pesos / dos días / 1 gb.

Con Personal todavía no lo resolví, porque el chip que compré en un locutorio gastaba fortunas,
pero si logro hacer lo mismo (navegar sin meterme en ningún plan asqueroso), el precio prepago en Personal sería de $10 pesos / 1 día / 1 gb.

PD: Los mapas de cobertura "3g" de todas las empresas, podemos convenir entre todos de que es una mentira garrafal... ;-) 3g con el modem o el celular pelado sin antena externa es imposible agarrar acá donde estoy yo. Y estoy a solo 3 km. del Río Luján.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 04:54:55 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 04:54:17 pm »
Bien bien yasop!! Lo que si, hace mil años que no me llegan los mails avisando sobre respuestas :(

Sin algun plan por ahi vale la pena la promo que hay de 10$/1GB para usos esporadicos, sino serian como 300 mangos por mes.
Cuando vaya a la isla voy a preguntarle a un vecino que conexion wi-fi tiene, y les comento.

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2011, 08:50:24 pm »
La verdad que es difícil de entender el funcionamiento

Yo calculo que Yasop debes de estar a unos 10 km de  las antenas,  y solucionaste el problema, pero holucas que esta a 5 km , no tiene ni señal, habría que ver si prueba con las antenas amplificadoras que pasa.
Yo estaría chocho, porque la zona que a mi me gusta esta a unos 3 a 6 km de Aulicino que es donde habría una antena,  me voy a ir con la lancha y la PC hasta Aulicino y voy a irme alejando a ver que pasa

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2011, 12:07:55 am »
Sigo con atención la discusión sobre Internet en la isla. La verdad es que hasta ahora lo veo bastante oscuro (con perdón de Claro). Lo que quería comentar es lateral al tema: veo que muchos se están preguntando unos a otros dónde están ubicados, y propongo lo siguiente:

Los que tengan GPS, busquen (estando en su rancho en la isla) las coordenadas del lugar (latitud y longitud, con grados, minutos y segundos).
La otra manera sería entrar a Google Earth (ya sé: primero hay que entrar en Internet, y de eso estamos hablando...!!!, pero cuando vayan al continente prueben en un ciber). Entren a Google Earth, decía, y ubiquen su casa desde arriba. Pongan el cursor allí, y anoten las coordenadas.

Esta es la data que hay que transmitirse.

Entonces las ponemos en Google Earth, y no tenemos dudas de dónde está ubicado cada uno. Hasta podríamos sumar los datos de cada uno e ir haciendo nuestro propio mapa de señal, mucho más realista que la info de los prestadores de telefonía celular.

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: internet en la isla (segunda parte)
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2011, 07:03:40 pm »
Muy buena la data de GPS, cuando me termine de mudar prometo una cobertura fotográfica y escrache en Panoramio (creo que todas las fotos que hacés y publicás geolocalizadas en Panoramio se hacen públicas en Google Earth?)

Me fijé bien con la brújula, me corrijo, desde Canal Arias, apunto la palangana exactamente hacia el SUR para enlazar bien con MOVISTAR, y exactamente hacia el OESTE para enlazar con PERSONAL.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales