VENDO QUINTA

Publicado por GRANPARANA, Abril 17, 2011, 11:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANPARANA

VENDO ISLA SEGUNDA SECCION ,4.5 HECTAREAS CON RENOVALES DE SAUCE Y ALAMO. MIMBRE EN PRODUCCION, MADERA EN LOS FONDOS, CASA NUEVA, 2 HABITACIONES,BAÑO COMPLETO ,COCINA COMEDOR, INSTALACION AGUA FRIA CALIENTE,  MUELLE NUEVO . LUZ , TELEFONO PEDIDO, A 25 MINUTOE DE LA ÑATA,Y 20 DE ESCOBAR (SIEMPRE EN LANCHA PROPIA, LA COLECTIVA TE DEJA A 2000MTRS) MAS DETALLES POR MENSAJITO PRIVADO..GP  ;D ...
TENGO ESCRITURA A MI NOMBRE

guishe

Buen dia te mande privadito, salute

alejo

exitos con la venta ale !! , el arroyo esta hermoso , la casa no llegue a conocerla pero seguro la dejaste de 10 !! . si subis alguna foto ??

abrazo

ale

GRANPARANA

GRACIAS ALE....SI EL LUGAR ES HERMOSO¡¡¡¡ ::) GP

ojitosclaros

GP  no compraste esa casa hace un par d años? .... xd me pico la curiosidad besis

GRANPARANA

OJITOS, COMPRAMOS EL TERRENO, LACASA ESTA RECIEN HECHA.....ESTA TODO BIEN, PERO ME ESTA FALTANDO TIEMPO PARA HACER LAS COSAS COMO A MI ME GUSTAN,LOS CHICOS CRECEN, NECESITAN MAS TIEMPO ACA....GAJES DEL OFICIO¡¡¡¡ ;D GP

irhacia

Ya va a haber tiempo para muchos ranchos mas!!!! lo lindo es que estés para lo que los pibes necesiten, después todo lo demás llega. Te mando un abrazo.
Pd: no aclaro que sos un muchacho joven, porque en una de esas la embarro diciendo "como yo".

GRANPARANA

GRACIAS POR TODO IRHACIA...Y SI YA HABRA TIEMPO PARA UN NUEVO RANCHO  ;D GP

ArielDaf

Hola Granparana, soy nuevito por estos lugares.
Me pasas datos por privado? Por donde esta ubicada la quinta, cuanto estas pidiendo, cuanto hay plantado y los años que tiene, etc.
Gracias!!!

GRANPARANA

HOLA ARIEL TE CONTESE DIRECTAMENTE A TU MAIL ..VAN ALGUNAS FOTITOS.GRACIAS

dal29

La alquilas?, ando buscandopara irme a vivir solo, grs GP

Azalea

Hola Gran Parana!,...te vimos pasar el domingo...no sabiamos que vendias...don Atir no nos comento nada...con lo linda que esta tu casita!!!la vas a vender pronto!...suerte y cariños-

Pablín

Hola Granparaná, me podes pasar por mail fotos, detalles de la casa y terreno, cuanto pedís? Un abrazo; PM
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DaMaLa

¡Hola   Granparaná!

Por  favor  haceme  llegar  información  y  fotos  de  la  quinta.  Saludos.  Daniel
Daniel

nacho_lnm

Hola, por favor, mandanos la info por mp y si podés algunas fotos. Saludos.