la san puta.. jhabia escrito un montonazo contestandole a todos y tiro " bad request" que odio que me agarro!!!!!!!!!!!!
ahora tengo q resumir todo..
Doc: gracias, ya hable con roberto, muy uena onda, nos quedamos charlando un rato y me dio un par de tips... si no logro conseguir la bomba posiblemente se lo venda a el para hacer una diferencia y comprar algo mas nuevito.. Pasa que para eso me tendria que endeudar con la tarjeta de credito y no tengo muchas ganas:(. El yumpa no le interesa por que tiene 3 jajajaja
Gracias a todos por las respuestas!!!me dan aliento para seguir dandole y lograr levantarlo...
Hoy antes de venir al laburo tipo 5:30 AM me dieron ganas de ir a probar si arrancaba de 1 piolazo jajajaja, fui y arranco de 2.. Pero bueno no puedo carburarlo por no poder dejarlo en marcha un buen rato por elt ema de la bomba que no se si tira o no:(
Bueno, gracias a todos por los comentarios, espero revivirlo pronto para poder navegarlo!!!!!!!!!.. quiero escuchar ese bicilindrico en el riooo ya!!
asi que me estoy transformadno en el mcgiver del foro? jajajajajaja pero no puedo hacer explotar una casa con 2 cañas de azucar y una soga:(