Buenas... ya primero pasado por el muelle público y presentado les cuento mi locura.
Como les dije estoy empezando a construir sobre el Carapachay altura aprox salita.
Tengo la idea de hacer la base de la siguiente forma... imagino que me diran loco pero bueno, como diría serrat cada loco con su tema, pero igual me gusta escuchar opiniones.
Quiero hacer las columnas con zapatas de hormigón (1x1x0.15 aprox) directo sobre el terreno (en los bichos como leí por ahí
) y columnas de hierro cuadrado y unir todo a media altura y arriba de todo a modo encadenado.
El tema es que tengo la posibilidad de conseguir estos perfiles gratis o súper barato y además me doy súper mañana para soldar.
Entonces quedaría cada columna con su zapata respectiva y todo encadenado. Todo esto pintado con epoxi para evitar la corrosión y hasta estuve pensando en galvanizar las columnas. (Obvio como me ahorro bastante con los hierros quizás no me costaría nada gastarla en esto)
Quería consultarles si alguno conoció o sabe de alguna experiencia con hierro porque la verdad es que pensando en mantenimiento es casi lo mismo.
Saludos a todos !