Jajaja
, muy bienvenido al foro, Andrés!!!
, me río por que sonaste amigo!!
te picó el bichito del delta y cuando el delta llama no deja de hacerlo hasta que de a poco te vas acercando.
Tu duda es muy razonable y se ve que estás mas que tentado pues a pesar de los mosquitos, la distancia y las inundaciones que haces referencia, se ve que seguís interesado.
Aquí en el foro hay compañeros que tienen casa por la zona y te van a informar mejor, de todas maneras hoy las distancias son largas por donde vayas, vivo en capital y si tengo que ir a Belgrano en hora pico, no tardo menos de una hora y media. Por el 2000 una amiga alquilo una casa en el Caraguatá al 790 mas o menos, si bien era un viajecito, en aquel momento te movías bien con las colectivas.
Yo averiguaría bien los horarios de las lanchas, fijate bien cuan confortable es la casa, que calefacción tiene por que el invierno es crudo y no suelta, por otro lado no tenes que cruzar el Paraná de las Palmas aunque lo tengas allí cerquita, el Luján es mas llevadero o mejor dicho menos complicado en los días de rosca.
No mencionas si estás casado, hijos o soltero, si fuese lo primero, háblenlo en familia para que cada uno encuentre su lugar en el delta en el caso hipotético de estar viviendo en el delta como harían con las salidas al colegio, trabajo, salidas con amigos, mas allá que los visiten y no te quepa duda que lo harán, pero mas que nada para que no queden amputados de la noche a la mañana para poder adaptarse a algo nuevo, que para mi es maravilloso. La gente en general es muy solidaria en el delta a diferencia de la ciudad y se rescatan los pequeños momentos, se valoran mas los libros que uno lee en un entorno diferente, se rescatan distinto esos mates casi automáticos en la ciudad y que en el delta te llevan a otras dimensiones al mirar el paisaje, el correr del agua, esos amaneceres que te dicen "buen día" y los atardeceres te da las buenas noches, llegas a amar los mosquitos. después te copiaré algo que escribí hace uno tiempo atrás acerca de que el delta llama.
También, fijate si te tienta que hay inmobiliarias del delta y puedas encontrar otras opciones de precios, ubicaciones, tamaños, etc.
Comparando cajas de zapatos como decís, me pareció buenísima la frase
, yo uso la palabra pelo a pelo...el que tendrá la respuesta luego de los aportes que te hagan, la tendrán ustedes...
Todo el éxito para ustedes en este momento maravilloso, cualquiera sea la decisión que tomen!!!