Hola amigos como andan todos?
. Nosotros aca andamos, remediando con situaciones que ya no sabes como actuar
Desde fines del año pasado el rio Paycarabi se transformo en tierra de nadie, y lo digo por los robos, y destrozos que se presentan en la zona ultimamente.
Uno a veces piensa que es por necesidad, pero a veces creo que hay un poco de maldad y envidia. Nos dimos una vuelta esta semana por el rancho con mi marido, para ver como taban las cosas por alla, ya que ultimamente nos visitan los dueños de lo ajeno.
Esta ves a nosotros no nos han hecho nada en la casa aunque si en el parque, mi marido y cuñado han construido un quincho con cañas y juncos, los cuales estaban bien agarrados, y estos personajes dueño de lo ajeno lo han desarmado, y a mis vecinos les han roto los tanques de agua para robar los parantes,palos del muelle que estaba construyendo, tambien las parrillas y a otro le han destruido el horno de barro, que se habia construido el....
Lo mas lindo que mas o menos tenemos idea de quien es, pero la policia misma te dice que si los culpas te queman la casa en represalia, y contra eso quien puede???
Me indigna tanto lo que pasa por alla, no solo a nosotros sino tambien a mis vecinos que estan cansados de la impunidad con que se maneja este personaje.
Bueno espero que alguien me pueda comentar como se encuentran el resto de los rios... si estan tranquilos o tambien pasan por lo mismo???
Besotes a todos