Autor Tema: Paycarabi!!! Tierra de nadie....  (Leído 26034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« en: Septiembre 20, 2008, 03:56:10 am »
Hola amigos como andan todos????. Nosotros aca andamos, remediando con situaciones que ya no sabes como actuar  >:(
 Desde fines del año pasado el rio Paycarabi se transformo en tierra de nadie, y lo digo por los robos, y destrozos que se presentan en la zona ultimamente.
 Uno a veces piensa que es por necesidad, pero a veces creo que hay un poco de maldad y envidia. Nos dimos una vuelta esta semana por el rancho con mi marido, para ver como taban las cosas por alla, ya que ultimamente nos visitan los dueños de lo ajeno.
Esta ves a nosotros no nos han hecho nada en la casa aunque si en el parque, mi marido y cuñado han construido un quincho con cañas y juncos, los cuales estaban bien agarrados, y estos personajes dueño de lo ajeno lo han desarmado, y a mis vecinos les han roto los tanques de agua para robar los parantes,palos del muelle que estaba construyendo, tambien las parrillas y a otro le han destruido el horno de barro, que se habia construido el....
 Lo mas lindo que mas o menos tenemos idea de quien es, pero la policia misma te dice que si los culpas te queman la casa en represalia, y contra eso quien puede???
 Me indigna tanto lo que pasa por alla, no solo a nosotros sino tambien a mis vecinos que estan cansados de la impunidad con que se maneja este personaje.
 Bueno espero que alguien me pueda comentar como se encuentran el resto de los rios... si estan tranquilos o tambien pasan por lo mismo???
 Besotes a todos  :-*
« Última modificación: Enero 19, 2015, 04:48:19 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 09:25:25 am »
HOLA SI LO CULPAS TE QUEMAN EL RANCHO EN REPRESALIA??? Y SI EL PERSONAJE SE ENTERA DE QUIEN LO MANDO AL FRENTE ES PORQUE LA POLI O ALGUIEN ALLEGADO LE CUENTA. OTRA, EN EL TOLEDO PASO  ALGO ASI Y LA SOLUCION FUE EL REVES .... LE QUEMARON EL RANCHO AL QUIA EN CUESTION Y SANTO REMEDIO  ;D ES MEDIO CAVERNICOLA PERO  EFECTIVO¡¡¡¡¡ :o

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 03:47:24 pm »
La Pucha Granparana ni que me hubiera leido el pensamiento y se me adelantara,estaba leyendo lo sucedido en el Paicarabi y le juro le comentaba a mi esposa, hijos de p...... saben quien es y hay que perdonarles la vida, yo les quemo el rancho y a ellos adentro y si me equivoco, y bueno seran un par de lacras menos, y sas continuo leyendo y usted que le habia dado en el clavo. Que Policia, olvidate, si legalmente queres hacer algo Grisel radica la denuncia en la Fiscalia y pedí reserva de denunciante. Y yo que decia que todavia en la 2° Sección se vive tranquilo y podes dejar la casa abierta que nadie se adueña de nada. Bueno es una forma de decir! "El Cumpa" ??? :-X :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 07:43:03 pm »
ESTAS COSAS DAN FURIA
Tenemos en este momento una buena Policía de Islas, denunciar está bueno igual ???

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2008, 08:55:47 pm »
CUMPA...POR EL PACIFICO TODAVIA ESTA TRANQUILO ...SE DICE Q EL PAYCARABI ESTA INFLUENCIADO IGUAL Q EL CARACOLES Y TODA ESA ZONA POR UNA CANTIDAD DE PERSONAJES DE NACIONALIDAD PARAGUAYA Q E HAN ACENTADO EN LA ZONA Y HACEN ESTRAGOS...NO CREAN Q DISCRIMINO POR NACIONALIDAD ...ESLO Q DICEN LAS MALAS LENGUAS... ;D IGUAL EL PERSONAJE DEL TOLEDO ERA BIEN CRIOLLITO ... GP

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2008, 10:21:09 pm »
Como algunos saben, voy mucho a intentar pescar algo a los Bajos de Temor... cuando el Paraná es jodido, y no tengo ganas de saltar, me vuelvo por el triangulo del Chana, el Caracoles y El Durazno... de paso conozco un poco!!!

En esa zona, se venden lotes muy baratos y la verdad (espero no ofender a nadie) me da miedo ver como están "construyendo", como se cruzan y te hace disminuir considerablemente la velocidad...

En fin, nunca se sabe pero... la visual resta mucho!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2008, 10:47:07 pm »
Que lastima   >:( lo unico que faltaba es esto de los robos en el delta , seria muy triste tener que andar tenso   por los hermosos  arroyos y rios del delta , seria como estar caminando por el gran Bs.As.   :o  que pena .
HAY QUE PRESIONAR A LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDE ( PNA o POLICIA ) PARA QUE ACTUE Y LOS EXPULSE ( LOS SAQUE CAG...O   BAHHH ) , nada de hacer justicia por mano propia , nunca hay que perder la racionalidad .
PD : si necesitan fosforos pidan , je, je  ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2008, 10:52:58 pm »
Se me ocurrió algo, y volví….

Con las lancha / botes, no se meten ??? que precauciones hay que tomar ???

Yo pienso, mi bote… piolazo y arranca… como hago para dejarlo una noche en el agua si alguien mi invita a dormir o alquilo algo ???

Que momento!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2008, 09:58:18 am »
Es muy cierto lo que comenta Grampa, Paicarabi, Paicarabisito y otros afluentes es una zona donde en los últimos tiempos se ha dado la casualidad que los montes estaban en condiciones de ser talados, muchos de ellos han sido comprado a sus viejos propietarios y7o a herederos por gente dedicada a la tala de madera y estos han traido gente adaptada al monte tipico de nuestras islas, del Paraguay, a quienes evidentemente para mantener el dominio luego de talado, han afincado, no es problema de esa gente, es la culpa del sistema, la justicia, los mal aplicados Derechos Humanos y todo lo mal aplicado en beneficio propio.Es muy cierto, hay que presionar ante las autoridades , pero hay que hacerlo a travez de instituciones, Union Vecinal, Sociedad de Fomento, ONG, o como se llame, preservar la integridad individual, no querer jugarsela solo, evitar las represarias. "El Cumpa" >:( :-\ :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2008, 11:37:34 am »
Se me ocurrió algo, y volví….

Con las lancha / botes, no se meten ??? que precauciones hay que tomar ???

Yo pienso, mi bote… piolazo y arranca… como hago para dejarlo una noche en el agua si alguien mi invita a dormir o alquilo algo ???

Que momento!!!

Saludos!


Tenes que encadenarla al muelle y santo remedio....

Desconectado martin_2336

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2008, 05:54:11 pm »
Si lo del Toledo que cuenta GP lo conozco por lo que cuentan los vecinos.... Parece que ahora la cosa esta un poco mas tranquila porque el criollo a que hace mención GP le metieron varias denuncias en la fiscalía....
Igual, mi primer experiencia, cuando llegué a la isla me hice poner un poste para agarrar la lancha... hermoso cabo para atarla.... A la semana siguiente ya no estaba... alguien amigo de lo ajeno necesitaba algo para atar el matambre.....
Hace unos días me junté con mi primo en un asado, el tiene un velero.... nosotros siempre fuimos de navegar mucho en velero y quedarnos a dormir por cualquier lado.... Me decía que ahora, tenes que parar en lugares como el San Antonio y Canal del Este, con muchos barcos cerca, porque si no, te limpian, si te fuiste a dar una vuelta en el chinchorro....cuando volves te pasaron la aspiradora...  y de noche, cadena al botecito...
Que desgracia que todo eso llegue al Delta.. ???.

MARTINNAVEGANTE

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2008, 09:38:59 am »
LA REP... MAD... Q LOS  PA....O no puedo creer lo q dice martin y yo q decia en el delta no pasa nada ¡¡¡¡ duermo con la puerta abierta y dejo la motosierra afuera tirada por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q MALA LECHE HERMANO¡¡¡ Esto me recalienta uno no puede estar tranquilo ni en el sahara entonces¡¡¡ Martin , cruzate a lo de eduardo y el te va a poner al tanto de quien es quien en el toledo  y lamento lo del cabo ....pone otro ( pero con 220 polo vivo¡¡¡ >:( >:( ::) :D ;D ) gp

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2008, 12:32:18 pm »
Granparana en el Sahara , en Japon , en California , en el Polo norte ahi no es el problema ,EL PROBLEMA ES EN ESTE PAIS , ESTO ES UN DESASTRE , PARENNNNN EL AFANOOOOOO , POR DIOS


LA REP... MAD... Q LOS  PA....O no puedo creer lo q dice martin y yo q decia en el delta no pasa nada ¡¡¡¡ duermo con la puerta abierta y dejo la motosierra afuera tirada por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q MALA LECHE HERMANO¡¡¡ Esto me recalienta uno no puede estar tranquilo ni en el sahara entonces¡¡¡ Martin , cruzate a lo de eduardo y el te va a poner al tanto de quien es quien en el toledo  y lamento lo del cabo ....pone otro ( pero con 220 polo vivo¡¡¡ >:( >:( ::) :D ;D ) gp
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2008, 11:50:24 pm »
Gordo, cuando estuvimos en al casa de Martín (el mismo día que el Profe nos negó el saludo!) nos contó que le habían hurtado el cabo del poste… larga la “Coca Light” que te hace mal!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Paycarabi!!! Tierra de nadie....
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2008, 01:28:49 pm »
que lastima lo que cometa Grisel y Aca , yo estaba comprando alli pero pasando el Estudiantes y según gente que vive permanente me informaron que era tranquila la zona , de hecho el que vive al lado del terreno que iba a comprar ( me iba a desmalezar y cuidar ) , me decia que nunca habia pasado nada...
Quizas la segunda seccion tiene ese problema no ?? ,digo , es mas tranquila pero mas deshabitada prestandose mas para los robos ...
un abrazo
ale