FM Laisladelta en su dial....zero point zero...(sucursal palermo sur). Les habla Laradelarroyo...
nos ha llegado a nuestra mesa de noticas el pedido de una señora que parece encantadora...que dice así....
"Queridos readioescuchas" : dado que tiene mucha audiencia en las islas propiamente dicho con alcance al mundo entero, me animo a consultar..- Hay algún vecino que sepa de alguien que quiera alquilar pa el mes de marzo, dueño directo- Mi solicitud abarca la primera sección de nuestras islas, (por razones sentimentales, sería de mi total agrado el rio Carapachay)-
Busco algo tipo rancho, que no tenga paredes pintadas de blanco, si es de madera mejor. Ya tenía apalabrado con una dueña el lugar indicado en un arroyo de buen calado. pero no pudo ser. Paso a unos "pequeños detalles"...soy sola con dos amores ...Biliejoe y Teo.
La emisora ,como es habitual ,está chévere. A la espera de alguna noticia favorable los saludo cordialmente.
-Cuqui-"
Bien, quizás alguien pueda orientar a ésta señora ...desde la emisora le deseamos mucha suerte.
Muy buena noches les desea Larita desde palermo sur, en el zero point zero de su dial.