Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 481280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
F.M. Laisla
« en: Mayo 23, 2008, 03:30:07 pm »
Gran Parana, que tal el nuevo estudio?

Despues de recorrer las instalaciones, esperamos la reinauguracion, a cargo del GranPa, del Juan y de todos sus seguidores!!!http://
« Última modificación: Enero 12, 2015, 02:43:51 am por VITOMARTIN.COM »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2008, 04:05:34 pm »
HOLA GENTE DE NUEVO ESTOY POR ACA (gritando) el nuevo estudio que nos dia la gente de larevista, esta en la terrazo de lo que era el recreo Cro... la vista es maravillosa, ya con todos nuestros ayudante que son todos armamos los equipos, y va nuestra primer tanda, con musica de fondo de gEORGE hARRINSON (MI DULSE SEÑORA) bee gees (quisiera que estubieras aqui) salvatore adamo.

vamooooooooos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2008, 04:15:12 pm »
 :D ;)Che después pónganse musica litoraleña que estamos in situ y se viene el asaadito del 25, con sol esperemos. Lindo bulo y tan cerca de lo de Mqanolo. Así da gusto ;D

Desconectado mardefotos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2008, 06:57:30 pm »
Me presento.... :)
Soy Mardefotos y acabo de descubrir la paguina nueva hoy!!!
Yo me habia acostmbrado al otro formato y en esta no podia entrar, mas aqui estoy Dejandoles a todos un Gran Saludo y esperando ser Bien Venido a esta comunidad, que sufre irremediablemente el Mal del SMS... :o

consulta que debería poner en mi dial para escuchar FM la isla???
Trasmiten desde el ppio delta?

Agradeciendo sus respuestas, una vez mas Saludos
mardefotos 8)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2008, 08:13:31 pm »
SEÑORAS , SEÑORES Y POR Q NO LACTANTICOOOOSSS¡¡¡¡ TENGAN USTEDES MUY  BUEN SONIDO ESTEREOFONICO EN SUS RECEPTORES, A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y LUEGO DE UN DIA EN EMISION DE PRUEBA TRANSMITE DESDE SUS NUEVOS ESTUDIOS  Y PARA TODA LA COMUNIDAD DELTEÑA Y ANEXOS FM LAISSSLAAADEEELTAAAAAAA ¡¡¡¡
LUEGODEL CORTE DE CINTA REALIZADO POR LA SEÑORA PATRICIA DEJAMOS INAUGURADAS LASTRANSMICIONES PARA Q USTED TENGA SU ESPACIO, PROGRAME SU MUSICA, CUENTE SU HISTORIA Y GRITE SU IRA DESDE AQUI......SEGURAMENTE ALGUIEN NOS VA A ESCUCHAR......SIN MAS VUELTAS PONEMOS UN DICCO ENGANCHADO DEL PATO C Y VAMONOS A LO DE MANOLO DEJODA TODOS JUNTOSS...¡¡¡¡¡¡ LACRUZ...PARAAA NO CORRAS ¡¡¡¡ BIRRA Y SANGUCHITOSS PA TODOS¡¡¡¡ SALU ;D GP.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2008, 12:18:46 am »
ULTIMO MOMENTO ::)
NOS DIRIGIMOS A LA RESPETABLE ADIENCIA DE NUESTRO AMIGO EL CUMPA , PARA PONERLOS EN CONOCIMIENTODE LO SIGUIENTE. 1Q EL SEÑOR CUMPA NO PUDO SALIR AL AIRE EN LA MADRUGADA PASADA POR SUFRIR  UNA  TERRIBLE JAQUECA DEBIDO AL MAL DE ALTURA Q LO AQUEJA .
2- QUE VISTO Y CONSIDERANDO LA HORAQ ES HOY TAMPOCO SALDRA AL AIRE CON SU HABITUAL ESPACIO TANGUERO.
3- Q EN SU REEMPLAZO Y HASTA Q EL PROPIO CUMPA LO CONSIDERE NECESARIO AMENIZAREMOS LAS NOCHES CON EXQUISITAS SELECCIONES DE LOS MAS VARIADOS ARTISTAS POR USTEDES PEDIDOS....SIN MAS PARA CONTARLES VAMOS A LA MUSICA Y ESPERAMOS Q EL CUMPA SE REPONGA . GRACIAS, BUENAS NOCHES. ;DGP EL PRIMER TEMA....CUANDO LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO.....JIJIJIJIJIJ ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2008, 11:43:22 am »
Hola!!!! Mi nombre es Adriana, del Carapachay, del Río Carapachay, de la Isla, del Delta y quería pedirles si le pueden mandar un saludito a Ña Monina, la vecina del Esperita y pasar algún tema de La Mona Giménez. Gracias. La radio está muy buena, sobre todo cuando describen lo que ven desde la ventana

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2008, 04:21:59 pm »
Que paso con el locutor que no lo escucho?
Estamos de duelo que solo estan pasando musica lenta'???
Por favor me podrian pasar un tema de Bob Marley, pero que no flote en el aire, si???
Muchas gracias, la radio esta buenisima!!!!!!!!!!! ::) :P
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2008, 04:42:22 pm »
Mi nombre es monina , del esperita, por favor se retribuyen los saludos de Adriana  y pa el charlief...che...no es duelo !!! Es día pa cachondeo totallll juassssssssssss
La radio está buenísima ;D Besos pa todos.

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2008, 05:49:26 pm »
Que soy el manolo  el del cafe, le pido un temita "que viva España" y en agradecimiento a tan buen dial van unas tortas fritas como presente pa la gente de la radio!! ;D

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2008, 07:50:12 pm »
LOS SALUDOS FUERON ENVIADOS, LOS TEMAS PASADOS Y LAS TORTAFRITAS DEL GAITA REDUCIDAS A MIGAS¡¡¡¡ PARA CHARLIEF VA  UN TEMA DE MARLEY ESE Q TE HACE FLOTAR POR EL AIRE CON ESE OLORCITO AMARGO TAN ESPECIAL Q TODOS LOS TEMAS DE MARLEY TIENEN.....ESPEREMOS Q EL CUMPA SE REPONGA, LOS CUERVOS YA ESTAN ACA Y ESTE SEÑOR TODAVIA NO APARECE....IGUAL Q LACRUZ...DONDE ESTAN CHOCHAMUS NO ME DEJEN SOLOOOOO
¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) gp

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2008, 12:14:47 am »
Y ahora, en esta noche fresquita, despues de haber tomado  un cafe en lo de Manolo,
seguimos con musica autoctona,

El arriero, por Don Atahualpa
Mi burrito cordobés, de Dalmasio Castrillo
El embrujo de mi tierra, de peteco Carabajal

aca les rezo unas estrofas de esta última:

Has de llevar para siempre
prendida como una estrella
el embrujo de esta tierra
como una de sus virtudes.
Serán las noches azules
con patios de chacarera.

Que tengan dulces sueños!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2008, 12:37:23 am »
En las sucesivas emisiones, iremos contando de que se trata cada danza, y cada composicion musical.

Baguala: canción habitualmente dramática, propia del noroeste argentino. La línea melódica esta formada por notas graves y agudas a las cuales se pasa sin transición. Se acompaña con golpes de guastana (palillo forrado en su extremo con un trapo) con la que se percute el parche de la caja o tamborcillo.
Puede cantarse individualmente o al unísono, con voz grave (por grueso) o aguda (por delgadito).
La música de la Baguala se produce solo en tres notas ordenadas en escala fija. (Carlos vega).

Balada: primitivamente, canción simple, narrativa, destinada al baile, para una sola voz. Su carácter fue cambiando y hoy en la actualidad, se la designa a la canción de estilo romántico o sentimental.

 (de la pag Danzas folcloricas argentinas)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2008, 09:22:23 am »
Buen día! quería felicitarlos por el programa y esta nueva idea que están aportando sobre las canciones nacionales y pedirles si le pueden preguntar al gallego cómo hace las tortas fritas
Ah! le pueden mandar un beso muy grande a LUZ y decirle que la queremos mucho!!!!

Gracias, el programa está muy lindo

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2008, 11:47:08 am »
ACA ESTAMOS DE VUELTA, quiero comentarle a mardefotos que esta es una radio virtual, como pasaron el finde, comieron asadito, muy bien, a pedido vamos a pasar unos temas del chaqueño palavechino, la mona gimenez y del comeperros demis roussos.

Nooos veemos
Odio a los que se levantan con cara de culo.