Hola Ma Ines, recien hoy (31/1) veo tus comentarios sobre tu trabajo. Muy interesantes! asi que el 7/1 cayo granizo! cuantos cambios! antes estuvo haciendo mas de 36° de temperatura, que alli en el delta es mas (por la humedad)...Los isleños tienen en vos una buena cuidadora, que bien! Yo soy ex del delta, y es muy grato leer historias LINDAS del delta...Un gusto estar en contacto! Saludos!
Hola Sonia,
Creo que vos hace poquito tiempo, como yo, que integras este grupo, no?
Me he dado cuenta que para el isleño, los turistas son una plaga. Son peores lo que navegan a todo "vapor", tomando ríos y arroyos cuan autopistas! La prefectura debería ser mas estricta al respecto.
Mas de una vez, aviso que a babor, alguien va a ser "bautizado", pues pasa alguno de estos loquitos......trato de desdramatizar la situación y cuando me miran con los ojos vidriosos y empapados, pido un aplauso....jajajaja...como si fuera una bendición (que para mi de alguna manera lo es)
Intento, sin acosarlos, hacerles tomar consciencia del peligro que se encuentra el habitat, con la intervención inescrupulosa del hombre.
Humedales (pastizales) transformados y flora y fauna que retrocede.
Bueno, en fin, me gustaría hacerlos tomar consciencia de muchas cosas, pero.....es un paseo y no todos, tienen ganas de "escuchar".........
Bueno, saludos y seguimos en contacto
Ma. Inés