bueno,estamos devuelta,pasamos un hermoso fin de semana con amigos en el rio gutierres y su desembocadura con el uruguay. verdaderamente la lanchita se porto de 10,lindo andar,teniendo en cuenta que antes tenia un tracker,cero golpes!!! los chicos super contentos porque viajaron comodos jajajajaja. la verdad estamos chochos por este logro familiar ya que somos gente de trabajo y no nos sobra la plata,teniamos muchas espectativas que fueron colmadas. obviamente que se la mojo con bastante champagña ajajjaja y lo que me sorprendio verdaderamente fue el consumo,es la primera vez que me volvi con 10 litros de nafta en el tanque nautico y otro bidon de 25 lts lleno!!!
salimos de del segundo puente de zarate y navegamos rumbo al rio uruguay como me habia aconsejado TINCHO,hice planear la lancha y la lleve un tiempo entre 3500 y 4500 rpm y dos veces acelere a fondo por unos 20 seg y va como un rayo,muy lindo,para colmo el rio parana el sabado estaba super planchado y fuimos de 10!!! el domingo habia viento del sudeste por lo tanto estaba un poquito picado pero volvimos barbaro. gracias a todos por sus comentarios y en unos dias volvemos al rio!!!
pd: la pesca esta vez paso a segundo plano,aunque trajimos una boga linda para la parrilla!!!