telefono en la isla

Publicado por patricia, Junio 10, 2008, 02:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirtaines

:o :o ::) :P Al fin, me confirmaron en CLARO que segun mi ubicacion, tengo señal para internet. Una vez concretado, confirmado y funcionando les cuento, ok???
   Besitos de colores...
Mirta...

Adriana

OJO!!! Mirta que Claro no tiene señal en el 99,99% del Delta, eh!
Yo se de gente que tiene Movistar y Personal y están bastantes conformes, el tema es que tene´s un modem por PC, no podés instalar un router!. Ahora anuncia uno nuevo en la revista que dice dar servicio en islas. Ponen teléfono por consultas: 02355-15448307, Yo todavía no hablé

Vic

Hablé con un Sr Fernando. El sistema parece similar al sistema que instalaba antes United y los costos también. La antena está en dique lujan y tiene un alcance de 18 km pero necesita una antena de 30-40 m para que no haya interferencia entre las dos antenas.

ever

Mirta yo tengo Claro y como dice Adriana no hay casi señal por ej. en el Rompani y Sarmiento y un poco mas lejos hasta y no mas... pero ayer estuvimos por el carapa y el parana y cero señal de echo estube en el Miramar donde estan las antenas de Movistar y personal y nosostros cero señal asi,  que ojo y segun tengo entendido las antenas son las mismas para hablar o intrnet si hubiera antena de Claro si me quedo con el servicio pero por ahora nnnnnooooooooo
La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

mirtaines

Y asi essssssssssss, nohay señal, super confirmado....
    Ahora bien, indicaciones, etc, etc, para tener internet???? Gracias y besitos de colores...
Mirta...

dal29

GENTE LINDA, cuidado que el servicio de Internet Movil de CLARO(CTI) no llega a todos lados, lo tiene un amigo y lo probamos, paso elParana de las Palmas y no le funciono, y tengo entendido que no funciona en la seccion 2... consulten bien antes de comprar, chaucha

ever

:o Bueno luego de mucho inchar llamar y llamar al fin, el jueves me cambiaron el equipo y SI AUNQUE NO LO CREAN VUELVO A TENER TELEFONO... fue tal la alegria que con Don Horacio salimos a pasear por el carapa.. y llegamos hasta la Sede CHICAS MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS Y MUY RICOS MATES.....BESOS :o :-*

rigoberto

Hola a todos, les comento que estoy en segunda sección, en el Toledo bastante adentro y tengo buena señal de Claro. No así en el Toledo y Paraná donde prácticamente no hay señal ni en Cruz Colorada y Paraná donde no hay nada de señal. Saludos.

matuasto

Buenos días les comento que el dia viernes y luego de 2 años de realizar el pedido y de 2 meses de haber abonado los $185, telecom me instalo la linea, segun me dicen pronto estaré posteando por que el TE no anda, pero algo es algo no? Saludos y suerte!

dal29

Bueno, sera la marca del Modem Rigoberto, que Modem tenes(mira que te hablo de Internet Movil), gracias

rigoberto

Hola Dal29, me expresé mal, no hablé de internet movil sino de telefonía celular. Saludos.

olgui

Esperamos pero llegó, pasado algo mas de 2 meses de haber pagado los 180 pesitos y de varios reclamos, nos avisaron que el viernes nos instalarían el aparato. Vinieron, instalaron el aparato y antes de retirarse, ya con una pata en la lancha me dijeron "espere un rato, que la van a habilitar de la central"...QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? cuánto tengo que esperar? -un rato-ja, un raton. Pero, OH!!! sorpresa en dos horas me "habilitaron" . Chin por el tono!!! ahora me siento "habilitada" LO PARIO ::) ::) ::) ::) ::) ::)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

acanir

Que lindo que es el Delta!!!

ever

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Adriana