Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1596505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1035 en: Marzo 15, 2009, 09:54:04 am »
Hola gallego tas más sólo que Adán el día de la madre. Claro con este finde se quedaron todos en sus ranchos parece. Te conté que te engañamos el domingo pasado con Altair nos tomamos un cafecito en la terminal de Mardel, lo fuimos a visitar un toquecito, se nos fue pasando el día y al final nos vimos un ratín charlamos otro poquito y nos veremos el 18.
Qué lindo está Mardel, qué hermosa ciudad es. Pero este paisaje gallego, este verdor, este silencio, en ningún lado, eh
Bueno traeme un capochino con una de grasa para aguantar hasta empezar a hacer el fueguito ;)
Gaita el 18 de abril, venís no? Mirá que son los OCHO ABRILES! Lo tiró que pasó agua bajo el boliche eh! y acá no es una metáfora, Juassss ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1036 en: Marzo 17, 2009, 07:32:26 pm »
´Ta tan triste este boliche, don Manolo. Poca gente. Un vermú. No, no, mejor, un 90.2.10 Seguro que el Charlieff tiene una receta mejor, pero es así: 90% Ferné, 2 hielos y 10% coca-cola. Cha Manu, ¿sabés algo de las chicas voladoras?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1037 en: Marzo 17, 2009, 08:54:10 pm »
Hola gallego, es verdad poca gente, dame un capo solo, el tío santiago, cliente de fierro del bar,  esta en Mardel, no entiendo como aguanto 6 horas en el micro quietito quietito. Dejo paga una vuelta, acordate mañana que esta la marcha contra la inseguridad, que acá no pasa nada, lo mismo decían los Franceses con Hitler, después a no quejarse.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1038 en: Marzo 18, 2009, 09:00:25 am »
Señores   diganle a TIO SANTIAGO que cualquier cosa que necesite estoy para ayudar.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1039 en: Marzo 18, 2009, 12:35:50 pm »
Hola Manolossss!!
Che Juancito no te hagas el fesa y conta algo de como festejaron los 25 años ,ya que los "nene" estan de viaje.Imagino algo muy especial. Contà, contà. :-* :-*
Gallego yo quiero unos mates...pelados..."debo" hacer RÈGIMEN LO PARIOOOOOOOO, tengo algo de colesterol. Digo yo, esto del colesterol ¿solo nos pasa a los jòvenes o a los jovatos tambièn?
Cariños a todos y nos veremos en los festejos de la piba :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1040 en: Marzo 20, 2009, 01:10:12 am »
Ay Olguita, querida...cuando me anime a ir al vampiro, te cuento! Estoy cerquita de mis 57 añitos..
Manolitoooo, traéme esas píldoras pa las contracturas. Ah! y antes el protector gástrico por lo de la úlcera y ya que estás..lo acompaño con un litro de activia...a ver si puedo ir con felicidá... ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1041 en: Marzo 20, 2009, 01:49:44 pm »
Gallego dame un Gancia con Limon, finde sin isla, van cayendo nuestros bebes a casa, el domingo la mochilera trucha (de carpa a cabaña en una noche), mejor; tengo que solucionar el asentamiento que tengo en casa, (lease lavadero y bajo escalera). Gaita venís el 18 no, te esperamos. 
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1042 en: Marzo 20, 2009, 07:57:25 pm »
 Hola Manolín!!!!

 Vengo por una de esas citrus, grande, eh? comencé "terapia hidratante"..no es posible!!! ni idea que la birra engordaba tanto, che...y venía tomando unas buenas de troli bien frías...

Decime..."ARBA" no te suena a.."LARVA"??????????

Bueno, ya está, me voy más que rápido, dejo saludos pa todos los compas que se acerquen...
Buen finde, pa mí ..sin isla!!!!! mmm..de preparativos porque llega...amiga Pupi de Merlo..sábado..de abril... :'( :'( :'( ojo hace dos años que no nos vemos y estoy más que contenta, pero justito en esa fecha. 18 de abril, 6.30 hs. en Retiro!!!!!  :'(

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1043 en: Marzo 21, 2009, 10:40:53 am »
Ña MONINA la del arroyo ESPERITA muy inteligente acotacion. LARBA , LARBAS , MONTOYA SCIOLI , FERNANDEZ todos.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1044 en: Marzo 23, 2009, 05:01:38 pm »
Hola gallego como andas, tirame un té solo, sé esta poblando la casa, llego la nena, y el miércoles llega José economan (Lea). Voy a consultar detalles y después les comento lo de José economan.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1045 en: Marzo 24, 2009, 11:57:08 am »
Hola Manolo por fin puedo ser visible nuevamente, suerte que Emiliano, mi hijo, me presto su compu,si Manolo traiga algo fresco que lo deleito aqui frente al rio-Manolo pase con mi esposa Ana Maria un monton de veces rumbo a lo de Nacho y Lauri le salude de ida y tambien de vuelta y no me contesto, como como le saludamos, desde la lancha colectiva y con la mano, que toda la gente saluda con la mano? Pero Manolo nosotros lo haciamos con la mano al reves, ha nos vio y penso que era alguien que le amenazaba, no Manolo eramos nosotros que nos queriamos diferenciar de los demas, cuando pasamos por Puerto Deceado hicimos lo mismo, por suerte Partricia no nos vio, no habia nadie visible.Bueno Manolo la proxima saludaresmos con el sombrero en la mano."El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1046 en: Marzo 24, 2009, 03:36:49 pm »
Gallego paso el Cumpa, que alegria de tenerlo por aca, a pocas horas de los 70, y algun comentario vamos a hacer no?, dame algo fresco parto para Moreno a atomar mate a lo que le quedo de una quinta al loco caceres.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1047 en: Marzo 24, 2009, 11:32:31 pm »
Ah!!!! Juancito..usted se refería a la página 70, no?  No me diga que el Cumpa tiene 70!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1048 en: Marzo 24, 2009, 11:37:02 pm »
Ay!! don cumpa!!!!! mirando su perfil, y sí se le vienen los 70, che...pero ná que ver..si está hecho un pendez!!!!! Ah!!!! por qué no da un vistazo a su perfil? sobre todo en su sexo... ;D juassssssssss
Vamo don Cumpa...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1049 en: Marzo 26, 2009, 08:18:47 am »
Gaita buen dìa, pinta lindo, dame un cortadito doble, y si pasa el Cumpa para lo de Quo, que se garpe algo che.
Odio a los que se levantan con cara de culo.