Busco alquilar

Publicado por Mariu, Agosto 27, 2011, 09:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mastra

Una primera busqueda puede ser por la estacion fluvial.Hay muchos cartelitos pegados.
Si tienen decision de quedarse en la isla, pueden empezar por conseguir un bote/lanchita que siempre les va resultar util. De esta manera podran recorrer la zona a una velocidad mas comoda que una lancha colectiva, ya que a veces hay cartelitos de alquiler  medio viejos o escondidos. Ademas en los canales anchos no los ves si estan de la margen mas lejana.

saludos

Mariu

Hola, gracias a todos por los consejos. Quería contarles que desde hace dos semanas soy feliz vecina del delta. Estoy en el río capitan, en una cabaña chiquita, pero para empezar y pasar los fines de semana está mas que bien. Siento que me mude al paraiso y con mi novio ya pensamos en un fututro comprar y quedarnos definitivamente ahi. Pero todavía también estamos conociendo donde nos conviene mas y escuchando consejos de nuestros vecinos.
Nuevamente muchas gracias y saludos!!!!!

Adrián

Me alegro chicos que hayan conseguido algo, al menos para empezar a vivir el
Delta. Ahora con más tranquilidad pueden buscar por la zona o hablar con los dueños de donde alquilan si tienen alguna opción a compra. Traten de buscar algo (como se ha reiterado en el Tema) que tenga fácil movilidad hacia sus trabajos en el continente. La zona donde están es previlegiada por eso.

Felicidades y mucha suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

Pablín

Felicitaciones Mariu por la noticia! que lo disfruten muchoooo!!! :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.