Jueves 22 de Enero,,, guarderia Anahi,,, 10 horas,,,Angy , ,,, Piel de Rio una Canestrari 195 y yo.... Cragada de bartulos y salida hacia una cabaña ya conocida en el Paycarabi y canal Estudiantes...para disfrutar de 10 dias en la isla ..... al salir de la guarderia la lancha empieza a fallar que se queda como sin nafta ,, perita chupada y regreso a la guarderia ,,, una manguera mal colocada y estrangulada,,,, vamos para el Lujan nuevamente, con una revision rapida, del mecanico ,, toda voluntad y muy atento,,,, 1 kilometro y nuevamente sin morfi , regreso,,,,todo parece bien y hasta saca el chupador del tanque de nafta,,,y tapado por nafta podrida anterior,,, el tanque habia sido vaciado ,, todos los filtros cambiados ,,,, pero la mugre por algun lado paso,,,tercer intento y nada seguian los problemas,,,, a la guarderia Puerto Deseado me manda para ver a un mecanico de inyeccion,,,,, probamos la lancha y menos pero fallaba,,, solucion sacar y limpiar los inyectores y la bomba y ver ,,,, huacala,,, la jodita,,,, a las seis de la tarde recien pude arrancar para la isla ,,,,,,,,,garrotazo para el bolsillo y nada,,,,,,,Creo que tambien yo me equivoque al meterle un limpia inyectores que removio la mugre que andaba por alli pegadita,,,,,,Canal Arias,, Parana de las Palmas planchadito y en 40 minutos en LO DE TITA...y empezo el disfrute con dos sudestadas bien marcadas,,,, poca pesca,,,, y probando el sistema de seguridad con la eslinga de acero y los candados Onguar,,,,,
Resumiendo unos dias maravillosos,,, con chapuzones en el rio ,,, visitas de amigos,,,compartir y disfrutar
Vamos por las Fotos
Bueno unas vacaciones hermosas,, con visitas de amigos que mucho valoro y en especial de Tony,,, y familia con la cual compartimos el ultimo domingo un asado en su casa ,,, como siempre de una enorme amabilidad,,,,,,,,