Siempre la prefectura me mereció el mayor de los respetos... sobre todo teniendo en cuenta otros organismos de seguridad....., pero últimamente, me parece bien que paren embarcaciones para controlar papeles, etc, pero TANTO!!!!!?
??
Cuando estaba en la zona del Vinculación y Lujan y salía a pasear, jamas me pararon para pedirme nada, tengo 44 años y navego desde los 15 años.
Hace un par de años que paso todos los fines de semana por el Arias para ir a mi humilde rancho y fin de semana por medio me paran (siempre a mi?), si no es la destacación de Dique Lujan es la de Escobar..... (será por portación de cara???)
La última vez me calenté un poquito, pero creo que el "Ayudante D." que estaba arriba de la lancha, no tenía un buen día y nos calentamos los dos, le faltó sacarme sangre para ver mi grupo sanguíneo.
Repito, no me parece mal que controlen a los que corren como locos, no tienen papeles, elementos de seguridad, etc, pero no estan exagerando un poco?
Ahora bien, como he leído por ahí, los chorros trabajan de día?
porque después de las 16 hs no hay nadie "patrullando" (pueden estar si es antes de las 17 hs tomando mate adentro de la lancha), de noche, ni hablar!!!!!
Candado a la lancha en delta?
? !!!!!!!!!!!!!!! No puede ser....
Pidamos que hagan para lo que les pagan......