Autor Tema: Alguna apliciacion para navegar con android ?  (Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Alguna apliciacion para navegar con android ?
« en: Febrero 17, 2014, 11:23:58 am »
Eso, para los legos de la navegación cosa de no vivir a merced de lanchas colectivas o  mapitas echos a mano alzada y de paso aprobechar esos celulares caros que tanto están de moda con su muy utiles gps !
Alguien recomienda algo ?

saludos
Neri

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2014, 11:50:32 am »
Hola, para android podes usar "Offline Maps", como su nombre bien lo indica te permite bajar los mapas a tu telefono por lo que no necesita conectividad. Mientras mas superficie quieres bajar, obviamente mas te ocupara en tu telefono. Yo lo probe y funciona muy bien, con mucha exactitud.

te paso el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.psyberia.offlinemaps&hl=en

Espero te sirva.
Saludos para todos ...

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 12:25:10 pm »
Gracias sodax, ahi me lo baje muy lindo, no le case la onda todavia, pero al menos tiene mas nombre de rios que google maps

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2014, 02:37:33 pm »
Si, creo que usa los mapas de Bing, hay una manera por el menu que podes seleccionar lo que seria tu mapa offline. Si no lo encontras avisame que me fijo bien y te digo como se hace.

Salute !
Saludos para todos ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2014, 04:17:46 pm »
Hola, para android podes usar "Offline Maps", como su nombre bien lo indica te permite bajar los mapas a tu telefono por lo que no necesita conectividad. Mientras mas superficie quieres bajar, obviamente mas te ocupara en tu telefono. Yo lo probe y funciona muy bien, con mucha exactitud.

te paso el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.psyberia.offlinemaps&hl=en

Espero te sirva.

muy bueno! habia instalado varios que eran una cagada! gracias

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2014, 11:08:44 pm »
NERI FIJATE EN www.nauticaygps.com.ar,LA TIENEN MUY CLARA CON LAS CARTAS NAUTICAS Y LAS ACTUALIZAN CONSTANTES,CREO QUE SE COMERCIALIZAN

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Alguna apliciacion para navegar con android ?
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2014, 10:09:58 am »
Muy buena pagina !! tiene de todo, mesclan navegación cartografía y cosas DIY (Doit Yourself)  la verdad esta para investigarla largo y tendido, siempre me gusto la  navegación y sobre todo los mapas, de mis epocas de montañismo la tenia bastante clara, voy a tener que cambiarme el chip :P


Gracias !!


NERI FIJATE EN www.nauticaygps.com.ar,LA TIENEN MUY CLARA CON LAS CARTAS NAUTICAS Y LAS ACTUALIZAN CONSTANTES,CREO QUE SE COMERCIALIZAN