MOJARREANDO CON SOBRINOS ,,, ¿ DONDE?

Publicado por Pacurro, Agosto 08, 2014, 11:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacurro

Buen dia ,,,,tengo necesidad de saber donde puedo ir el domingo con mis sobrinos chicos para que estrenen sus mojarreros ,,,,,,estoy sobre el Lujan y siempre mi salida es por el Arias, en paseo y pensaba llegar hasta el De La Serna y buscar algún arroyo tranquilo para amarrar un rato y darle a estos entusiastas su dia de pesca,,,,,,,,desde la noticia de que el tio nos lleva a pescar están con los chalecos colocados y muy ansiosos,,,,
La idea es un lugar tranquilo,,,,, por el Arias y el Parana de las Palmas,,,,,

juliancarp

Pacurro,
Si no está muy bajo el rio mandate al Leber, es re tranqui y agreste. Aparte te queda al toque del Lujan, una vez que agarras el Arias creo que es el primer arroyo que sale a la izquierda.
De esta miel no comen las hormigas....

sodax2002

Si, creo que es la mejor opcion el Leber. Pero antes que nada fijate si hay agua por la zona, y asi poder meterse lo mas para adentro posible.

Saludos
Saludos para todos ...

Pacurro

Gracias,,,,no se estoy yo mas alegre que los sobrinos con la jornada de pesca,,,, son generaciones que ven los pollos en bandejas de supermercados y los pecescon hielo en las pescaderías, cuando no en lata,,,ajjajajja,,,,yo no soy un gran pescador , pero creo que este finde con los mocosos no lo cambio por nada,,,, luego les contare,,,,, ;D ;D

gaston bettiga

Pacurro pasando el parana me tengo mas fe agua mas limpia y mas pesca en cuanto al lugar no te se decir pero suguro  si podes cruzalo pasala lindo y contanos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Pacurro

Gracias Gaston , asi pensé,,, por el dela Serna y buscar un arroyo,,, vemos como anda la tripulación, jajja

Pacurro

Me hablaron muy bien del Ao Pacifico,,, y por allí me parece que rumbiare

gaston bettiga

Suerte pacurro ya voy prendiendo el fueguito para la boguita mmmmmmmmmmmm buena pesca
algun dia acertaras

DILEMA

Hola pacurro, contanos como te fué con la pesca!!! ;D

gaston bettiga

algun dia acertaras

raudax

que paso pacurro todavia estas mojarreando!!!jajaja!! ;D ;D ;D

tony venturini

:)Y candela???.....y pacurro???....si no aparece hay que salir a buscarlo!!!!!!

Pacurro

jajaja, todo para atrás muchachos el sábado por la noche con mi hermana internada con bronquitis y yo de enfermero,,,,jajaja, por ahora salida con los sobrinos postergada,,,,,una pena , recién hoy le dieron el alta , somos una familia pequeña . con lo cual Pacurro esta para todo servicio,,, pero solo se pospone ,,, los sobrinos entendieron las circunstancia y bueno veremos este finde
Gracias a todos ... y tiemblen las mojarras solo se pospuso su pesca , los sobrinos y el tio las visitaran

DILEMA

CANCELEN LA BUSQUEDAAAAA!!!! APARECIO PACURRROOOOO  :o
Suerte pacurro!! lo primero es la familiaa!!

Pacurro

jajajaja,, todo bien , bronquitis de hermana ,, resfrio de la vieja yel propio controlados ,,, jajaj,,,, la salud de la familia bajo control y en franca mejoría ,,,,,por ahora el agua mas cercana es la solución fisiologica y el bronquio dilatador del nebulizador,,jajaja,,, andamos con uno principal y otro de repuesto,,,jajaja,,pero todo bien,,,, cambiaran los vientos y regresaremos al rio y a la pesca,,,,,,,