Ranking de Agrimensores de las islas del delta

Publicado por VITOMARTIN.COM, Agosto 11, 2017, 06:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Jajaja! Esta inquietud nace a partir de que un amigo llama a un agrimensor y le pasa "20 lucas" de presupuesto. Todos sabemos que esta gente "viene un rato a la isla, clava 4 (cuatro) maderitas en el terreno y se và...". ;-) Obviamente hay que estudiar, comprar equipos, etc... solo estoy dramatizando un poco la situación. En fin, empiezo con un borrador para improvisar un ranking para "fomentar la competencia". ;-) Los que recuerden alguna experiencia con estos o con otros, los invito a volcarlas en este hilo.

Perez Rinaldi: 4749-2228

Ricardo Nutter: 11.4419.8358 | 11,4656.7025

Carlos Zarini: 11.5032.8731 | 11.2153.1590

amojonamientos.en.el­.delta@gmail.com. 11.5781.0105 | 11.5043.4878

Miguel Canedo 11.5781.0105

Gustavo Sese: 11.3608.7887

"Javier": 11.6330.1087

"Darío": 11.4974.7322

mariosi

ja ja nuter me agrimenso desde el escritorio jamas piso mi isla
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

VITOMARTIN.COM

Cita de: mariosi en Agosto 12, 2017, 07:12:05 PM
ja ja nuter me agrimenso desde el escritorio jamas piso mi isla

Jajaja! Es la que se viene, te hizo clavar las maderitas a vos??? jajaja!

Alfredo

Hola Vito, buenísima tu idea del ranking de agrimensores!!
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

sergiog

Buenísimo Gus, la verdad que no conozco, pero la data es buena.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

VITOMARTIN.COM

Y si, la verdad que està bueno, (deberìamos haberlo hecho o hacerlo despacito en todos los rubros, jajaja!), pero a veces te recomiendan a alguien, te pasa cualquier cosa de presupuesto, y si no tenés para comparar, por ahí lo pagás. Ojo, tambièn debe haber chantas que van y te clavan las maderitas sin medir nada, por eso las peleas entre vecinos, no??? ;-) Bueno, yo tampoco nunca tuve que llamar pero le pasó a un amigo y gracias a esta listita pudo reducir el costo a menos de la mitad... ;-)

monarca19

Buen día gente, soy nuevo en este foro que ya vengo leyendo hace días. Estoy por comprar un terreno que esta dividido en 2 lotes sobre el durazno 2da sección. No esta amojonado y sospecho que el vecino vecino esta al limite o sobre mi futuro terreno. Nadie quiere ir a amojonar, esta complicado. Conseguí el contacto de un tal Raul lobos que trabajo en la digitalizacion del delta y me quiere cobrar 26 mil pesos, lo hace vía gps y montando planos viejos sobre los nuevos. (o algo así entendí). Me comento que es la mejor forma de hacerlo.
Llame a Miguel Caneo pero recién me puede atender el viernes, no se si Miguel lo hace de la misma forma o no.
Sin mojonar el terreno es difícil que concrete la compra, no voy a comprar algo que no se ni donde empieza ni donde termina sin un papel que lo respalde.
Me gustaría conocer opiniones y experiencias, algunas ya lei por aca.
Muchas gracias.

Alfredo

Para agregar a la lista:
Agrimensor Ezequiel Dughera, Mat. 2185-X (BA)
edugher@gmail.com
011-15-5118-9045
WhatsApp +54 9 11 5118-9045

Muchacho muy responsable. No es barato.......

Monarca19: Si mal no recuerdo, tiene una casa de fin de semana en el Durazno!

Saludos
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

sergiog

Si Al agrimensor Lobos, me lo recomendaron, hace ese laburo, debería ser mas efectivo que los chantas que van y clavan maderitas, igualmente el GPS ojo porque si no hay un punto fijo no sirve de nada, es puro circo o folklore.
Tengan en cuenta que el agrimensor DEBE inscribir esa mensura en catastro de la muni o pcia, y hacer un plano con los datos, lo que te cobran es ese laburo no ir a medir y punto.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

monarca19

Gracias, voy a contactar al que paso Alfredo.
Después comento en que quedo el tema.

Gerymac

Buenísima la idea!!!!

Mi experiencia para amojonar fue con Miguel Canedo. Lo hice hace unos 5 años, y me presupuestó 1/4 de lo que me cobraba Zarini. Nutter me dijo que ya no hacía amojonamientos (eso fue hace 5 años...).
Miguel fue un par de veces, una con los equipos de GPS , donde los dejaba 30 a 45 minutos en cada lugar para tener varias lecturas satelitales. Y eso que mi terreno es un pantano con pajonal, jaja. Despues, en su estudio, con un programa no sé de qué, le daba bien la ubicación. Y una segunda visita, fue poniendo los mojones de acuerdo a los puntos anteriores medidos. O sea, si donde puso el GPS, en realidad el programa le marcaba que según catastro el límite era 1 metro más a la derecha, en la segunda visita lo corregía.
Lo raro es que en el 2003 hice la escritura... No tendrían que haber amojonado en ese entonces...????

Monosapiens

Estimados:
El Sr. Miguel Canedo no es agrimensor. No tiene incumbencias para realizar trabajos de agrimensura.
Si tienen alguna duda llamen al Consejo Profesional de Agrimensura y hagan la consulta (www.cpa.org.ar, TE: Teléfonos: (54)(0221) 422-4838 / 2374  E-mail: consejo@cpa.org.ar.
Pueden hacer la misma consulta en el Colegio de Ingenieros (http://www.colegioingenieros.org.ar/, (0221) 427-4960).
O más simple.  Pregúntenselo a él mismo.