Construcción galpón | Arroyo Espera y Cruz Colorada

Publicado por facundo21, Enero 09, 2014, 01:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo21

Buenas tardes a todos los deltòfilos. Les cuento que avanzan los trabajos en nuestra isla en espera y cruz colorada, ya tenemos lanchita y desmelezamos, ahora el proximo paso es construir un cuartito que el dia de mañana lo podamos hacer cabaña. Alguien tiene algun constructor de la zona para recomendar? Saludos a todos y todas!!!!

TigresaVieja

Si yo te aconsejo a José Cenizo tel 47281550 decile que lo llamas recomendado por Carolina de Pájaro Pinto. ( a mi me hizo una casa anexada a la que ya tenía ( una amplicación de gran habitación con baño ) y 10 puntos ¡ ( en madera ) y vive en el Espera cerca tuyo
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

holucas

Hola facundo... fijate en mi web como fue quedando mi cabaña ! y ahora esta terminando la misma persona la de DiegoDelHonda! labura muy bien y los precios son muy pero muy buenos.

En estos dias Hugo (el constructor) esta por empezarme un deposito para herramientas y demas cosas de 3x2 con su base, una ventanita, puerta y techo a dos aguas a solo 12mil pesos!

Hugo esta a pocos metros del museo sarmiento... cualquier cosa mandame mensaje que te paso el celular.

Suerte

Mariana

Buenas tardes gente linda.
  Por favor me pueden pasar el telefono del señor  Hugo, mi ranchito le tengo que arreglar el techo y otras cosas, solo hable con un señor que me dice que no se puede hay que levantar una nueva y los numeros no me cierran por ningun lado..
  Ese precio que te paso es por mano de obra ?? o por todo, perdon si pregunto cosas tontas, pero todo es tan cara en el delta..
me recomendaron maderera newton y por el flete hable hace un tiempo con el dueño de Capote ( lo vi tantas veces en los 20 años que voy a la isla y lo tenia que llamar a el) no pregunte a otro.
  Mi ranchito esta por el espera tambien, ya conte mi historia, solo le pago al señor que me corta el pasto, pero no me puedo quedar, no puedo entrar a la casita, es de los murcielagos. entra agua por el techo, se pudrio la madera y ya es peligroso.

Gracias por los datos que me puedan pasar.. :)

DiegodelHONDA

Facundo como bien mencionaba Lucas Hugo hizo ta,bien mi casa fijate en el post construcción en la isla SUINANDI que hay fotos de la construcción.
Un abrazo

:) :) :)

alejandrito

diego/holucas hugo hace estacadas tambien o solo muelles y casa?? la madera la compraron udstedes por su lado o el pasa el precio con maderas y mano obra final?? espero respuesta gracias

holucas

hola alejandrito, hugo te da el presupuesto por todo, te da baratos y mas caros segun maderas.

Tiene su propio galpon gigante con todas las maquinarias de carpinteria y las maderas las compra el mismo de misiones.

estacadas no hace... le suplique 2 horas para que me haga 2 pequenas estacaditas al costado de la playa y ni en pedo labura metido en el agua jajaja

alejandrito

jaja dale lucas una maza siempre contestas de toque te agradesco!!! ;) ;) ;)

DiegodelHONDA

Alejandrito por lo que tengo entendido no suele hacer estacadas , se dedica generalmente a casas pero igual pegale un tubazo.

Un abrazo  :) :)

facundo21

Gente, alguno me puede pasar el telefono de Hugo? Muchas gracias!!!

Mariana

Hola. :)
me sumo al pedido de Facundo, por el telefono de Hugo por favor.
Lo busque por el foro ( me parecio que lo habian pasado) pero no lo encontre.

Muchas Gracias