canal estudiantes

Publicado por llegando, Septiembre 15, 2009, 07:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llegando

hola,
quisiera saber cómo es el canal estudiantes,
pues quisiera comprar en la 1ª sección, pero no estoy llegando
y empiezo a pensar en esta opción que desconozco por completo.
Algo me interesó en canal estudiantes cerca de la hosteria pecan. alguien me puede comentar algo?
gracias

Romina

HOLA LLEGANDO, NOSOTROS VARIAS VECES PASAMOS POR EL ESTUDIANTES, EL LUGAR ES HERMOSO Y BIEN NAVEGABLE SIEMPRE VAS A TENER AGUA, LOS PECANES ESTA BASTANTE CERCA CRUZANDO EL PARANA A UNOS 10 MIN, MAS O MENOS, NOSOTROS ESTUVIMOS A PUNTO DE CONCRETAR ALGO TANBIEN EN EL ESTUDIANTES A UNOS 200 MET DE LOS PECANES PERO ME FALTO UN POQUITO DE TIEMPO, ERA MUY BARATA Y LA VENDIERON AL TOQUE!!LO QUE TODOS DICEN ES QUE EN LA SEGUNDA SECCION, TENES QUE TENER VECINOS CERCA, PORQ HAY MUCHOS PIYOS SUELTOS.......AHORA VOY A BUSCAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO YA QUE NUESTRA INTENCION ES IRNOS A VIVIR AL PARAISO!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTE, UN SALUDO ROMINA.
hola gente linda, soy nueva en este sitio, y realmente no s si lo estoy haciendo bien, les cuento q mi esposo y yo somos fanaticos del delta, y yo amo el delta, y ademas se q en algun momento voy a vivir alli porq yo encontre mi lugar en el mundo... y estoy muy emocionada de q alla mas pers como yo!

patricia

Lindo rio y por esa zona bastante habitado!
Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

llegando