Autor Tema: VISION 6,20 FISHING.  (Leído 6869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
VISION 6,20 FISHING.
« en: Marzo 05, 2014, 12:29:52 pm »
Hola amigos del foro.
Es mi primer post, los leo desde hace un año y esta es mi primera publicacion.
Estoy por vovler a tener embarcacion, luego de un año sin estar en el rio.
Un colega tiene en venta su lancha, es una VISION 6,20 FISHING con un Evinrude ETEC 90hp. El equipo es modelo 2010 con 20hs. estado impecable. Tengo mis dudas con respecto al casco, ya que para mi esta en el medio de un trucker y una lancha (en lo que al fondo se refiere), el fabricante (con quien hable) indica que no tiene nada que ver con un trucker, navega como una lancha. Bueno, les queria consultar a ustedes si tienen alguna referencia/experiencia con respecto a este casco.
Las condiciones de navegacion con el motor son muy buenas, buena salida a planeo, en 3000rpm tenes un regimen de 22 nudos, que esta perfecto y con un consumo mas que aceptable.
Espero sugerencias.
Muchas gracias.
(no pude subir la foto, no se como se hace....)

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 12:42:15 pm »
Hola bernardo, creo que la vi en mercadolibre, no tengo muchas referencias del astillero, pero comparando precios si es la que digo esta en muy buen precio. 20 hs = nuevo, por el precio publicado estas pagando solo el motor y parte del instrumetal lo demas viene de arriba. Yo la compraria con los ojos cerrados. suerte ;) ;D :D

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 01:20:26 pm »
Esta muy barata, es como decis, pagas el motor. Y encima es de un cliente mio del laburo, con el cual nos une una relacion de amistad de muchisimos años.
Aprovecho y sigo consultando si es que alguien tiene info de como hacerle un buen toldo (para pasar un dia de verano) en una lancha con consola central.
Nuevamente GRACIAS.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 01:35:55 pm »
Bienvenido Bernardo !!! Acá hay una publicación con la "ayuda" para publicar imágenes. http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1455.0 . Suerte con la compra!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 10:25:49 pm »
Bernardo,bienvenido, el casco de astilleros Vision  anda bien no es fondo de tracker tiene mas V pronunciada que estos,por eso necesita mas potenciacion,pero el andar en marejada debe ser mas suave menos saltador,fijate en www.nauticaygps.com.ar habia un explicativo de como armar una toldilla central,si el equipo es como decis yo le daria para adelante,mucha suerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 10:10:00 pm »
Posteale a Tincho que te va a saber orientar ya que se dedica a esto
mal del sauce crónico

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2014, 10:11:44 am »
Muchachos, buen dia.
Lamantablemente llegue tarde, se vendio en mis narices...un garron. Ahora a seguir buscando.
Saludos y buena semana.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 04:47:37 pm »
Al final no se vendio, no se que paso pero esta disponible, mañana al medio dia la voy a probar!!!!
Despues comento como salio el paseo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 08:12:04 pm »
Suerte!!!! Ojalá se dé.
mal del sauce crónico

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 10:51:45 pm »
no caben dudas es para vos esa lancha,te va a salir todo bien suerte

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 03:03:42 pm »
Buenas, contento...contentisimo...cerramos hoy trato por la lancha. La semana proxima haremos los papeles y listo...tema terminado. Actualmente esta en LA VITA (tigre). Voy a aprovechar una vez que tenga los papeles a pasear un poco por el delta que no lo conozco mucho ya que siempre tuve la lancha en Zarate en el 2° puente club LA ISLA. Y para alla se va esta tambien. Saludos!!!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 03:57:17 pm »
Que bueno!!!!!!! felicitaciones y a disfrutarla!!!!!!saludos..


Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 04:10:43 pm »
Me imagino como estaras de ansioso por ir al agua jajaj felicitaciones y disfrutala a full, saludos :) :D ;D

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2014, 04:10:56 pm »
Qué recuerdos me trae el segundo puente de Zarate ¡¡¡ he pasado en carpa un año nuevo a orillas del Paraná en el camping del Ipona GUazú que no me voy a olvidar - en mi vida - de cuando los campings no tenían ni luz en los muelles y vos prendías tu farolito. Una noche pescando en el muelle llegué a contar 17 estrellas fugaces ( y aclaro que no le doy a la bebida ) ¡ ja ja ja . .  20 años atras esa zona era un paraíso hace mil que no voy, tambien iba a lo de la viuda de Schulls ( subía  a mi renault 11 celeste metalizado y en el baúl llevaba mi carpa mi colchoneta inflable una heladerita llena de manjares y carbón, ... INOLVIDABE ¡ ¡  - como me gustaba pescar por allí, hacían cebadero y en verano salían las Bogas más lindas que he visto en mi vida ¡ ¡.  Vivi dos años en Zárate ( pero tenía 8 años ) y juré volver algún día a vivir por esos pagos tan lindos... bueno solo pude volver a pescar promediando los 20 ¡ ¡ algo es algo.. . .
Qué lindo tener alguien de esa zona en el foro ¡ ¡ ¡  Bienvenido y muchisima suerte con la lancha ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:VISION 6,20 FISHING.
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2014, 09:42:18 pm »
mucha suerte Bernardo,era para vos nomas disfrutala,estas en zona del Bravo,el Sauce pesqueros de 1°, suerte nuevamente.