Manolo, deciles a Olgui/Migue, Adriana/Sonia y todos aquellos que estén afincados definitivamente en la isla que espero fervientemente que estén Bien,aún con el vientito que sigue!!!
Yo estoy en tierra firme y sequita,pero he estado numerosas veces en iguales condiciones, de manera que sé de qué se trata.Sin embargo,"estoy" ahí. Pero también "estoy" en los nuerosos lugares donde la gente se queda con el culo a dos manos, patas para arriba, con posibilidades mucho menores que las nuestras.
Estoy, de veras, enojada! Y ni siquiera con la crecida o los vientos:lo estoy con las Mentiras que se están diciendo a fin de lograr "ranking noticiero" y con los pseudotécnicos que plantean como "LASOLUCIÓN" levantar,por ejemplo, una muralla china de 5 metros-como si el río fuera tan debilucho que no pudiera voltearla. Y con los que en vez de buscar una Solución Social, dan remedios inocuos, placebos, y dejar que el tiempo pase,silbando bajito.
Te cuento:1)ésta no es la crecida/inundación comparable a la que hubo hace "25 años":hubo situaciones similares hace 12 años!(Y no sé si no fué menos grave...). 2)En Quilmes o Delta,curiosamente,han sido los más pobres los que vienen sufriendo las más graves consecuencias! (O me equivoco y resulta que Nordelta,Colony Park,o cualquiera de los Countries
que hay por el Partido de Tigre...son los damnificados del temporal??!!)
Perdoname Gaita, que esté "calenchu", pero a veces me parece que hay muchos que ponen el largavista al revés!!