Hola querido Manolito!!!!!
Según lo que leí....me parece que el homeópata de la Adri, la vacunó y le prendió, en la boca o en la lengua!!! así que con la medicación en homeopatía ,cuando uno anda pior es que anda mejor?
?
Traéme una copa del bruto ...no tomo más vino y se me da por las burbujas!!! Sí claro , acompañado de unos canapés de crudo, morrones asados, palmitos y mayonesa, un toquecito...sí unos cuantos!
Mientras te cuento...en la época que toda la familia iba al mismo homeópata, también fui. Pa adelgazar unos kilitos....medicamentos preparados...y eso... bajé un montón de kilos que no tenía que bajar...se me cerró el estómago y estaba hiperquinética...claro que eran otros tiempos y las cosas habrán cambiado. Despúes de parir a Yani, consulté con una nutricionista. La mina me dijo: si usted cree que está gorda, piense que así y todo se casó dos veces...no está gorda!!! recién parió!
No fui más por eso de los casorios, carajo!!! qué tendrá que ver? Tuvo razón y a los meses tenía el corpachón igual que antes del embarazo.
En fin, cuando por diferentes causas engordé a 100 kilos (qué asquito) empecé a ir una vez por semana a la Iglesia de Marcelo T casi Pueyrredón. FA!!!! le dicen" grupos de autoayuda" noté con agrado que son grupos de.."ayuda mutua"...
La" merienda" que me estás trayendo es de despedida...ya tengo las órdenes pa el laboratorio y demases...y...despúes a los gurpos de ayuda mutuaaaaaaaaaaaaaaa
En la cartelera dejo el menú pa una semana de una dieta ejemplo...saludable por cierto...claro que me faltaría ir a dar vueltas a la plaza, ya que soy una "mujer de asiento" ...
Te lo mando en el próximo....no encuentro la viriante que incluía la posibilidad de mandarte un vaso de vino diario...