Osvaldo tus palabras son muy calidas y sensatas, pero no te asustes por la confrontacion de ideas, eso enriquece, lo que no debemos hacer es dejar que alguien predique la violencia como método de vida, eso es inaceptables y se lo tenemos que hacer saber, ha elegido un lugar no apto para esa clase de ideas.
A mi no me asombra que alguien que tenga su identificación con una pistola apuntándote y como si fuera poco con mira láser, pueda regodearse del derramamiento de sangre, es así necesita de estos hechos para que su vida tenga sentido. Ahora espera la venganza del otro para después poder volver a hacer "justicia", lamentablemente en la historia de la civilización estos hechos son recurrentes. Pero para nuestra satisfacción esas mismas actitudes fueron la que destruyeron los imperios, ninguno de estos imperios guerreros fue eterno, todos sucumbieron, los yanquis algún día también dejaran de ser el primer mundo, lo que no estoy seguro, es que nos podamos salvar nosotros, estos bestias pueden destruir el planeta en su voracidad, eso si será el último daño colateral.