CONSULTA COMPRA CASAS

Publicado por flori.dg, Mayo 08, 2013, 01:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flori.dg

Gracias Doc!!! en cuanto a los papeles, seguí los consejos que me dieron y solo busque propiedades con escritura, ahora los está viendo el escribano pero aparentemente está todo OK!
Otra vez mil gracias a todos!!
Saludos
Flor

juliancarp

Felicitaciones Flor :). Contanos donde compraste y si podes subí fotos.
Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

VITOMARTIN.COM

Felicitaciones Flori!  :)  ;)  :D  ;D Por dónde vas a andar? Un abrazo!!!

carapachay

Hola Flor...  FELICITACIONES!!!  ;D ;D
Donde compraste???   Queremos saber si te tenemos como vecina...
Esperamos noticias
Carapa  ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Pablín

Felicitaciones, Flor, enhorabuena!! Que se cumplan todos vuestros sueños allí en la isla y que la misma les regale amaneceres y atardeceres bien coloridos. ;D :)
Me sumo a la pregunta de los coforistas del lugar donde has comprado.
Éxitos y mantenenos al tanto de tus días por allí. :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

flori.dg

Eso mismo Doc! Luego de tanto tiempo un sueño que se cumple...esas cosas no pasan todos los días!!!
Les cuento que la casita esta sobre el Arroyo Gutiérrez a unos metros del Abra Vieja. Sere vecina de alguno en unos meses?!?!?!
Igualmente todavía no firmamos la escritura, asi que el tema de las fotos va a demorar un poquito, pero ni bien tenga las llaves subo para que la conozcan!

Gracias a todos por tanta buena onda!!!

guiller

Felicitaciones flor!!!!

A disfrutar, saludos!!

DiegodelHONDA

Sinceramente te recomendaría que no te meta con propiedades con cesión de derechos, si te llega a caer un antiguo dueño perdes todo lo que pusiste.
Eso no quiere decir que no exista gente que le fue bien , lo mio es solo una opinion personal.
Te recomendaría que sigas buscando y tengas paciencia yo en mi caso casi por engancharme con lo primero que vi casi me como un garron importante.
Saludos y éxitos con la búsqueda. :) :) :)