Tapatalk

Publicado por Walter, Marzo 15, 2014, 02:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Walter

A los que administran el foro, por que no incorporan el foro al programa TAPATALK http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=smf , dicho programa sirve para tablet o telefonos con Android y OS, el programa se baja en forma gratuita el cual una vez instalado en el telefono o tablet permite utilizar el foro y poder subir fotos desde la camara incorporada de estos dispositivos o subir fotos desde la memoria, tambien permite tener varios foros en una sola aplicacion e indica cuando hay novedades en los mismo, es solo una idea para actualizar el foro a nuevas aplicaciones moviles..... :o

VITOMARTIN.COM

Verdad, voy a ver si no se rompe todo, lo pruebo!!!  :)

Walter

Yo lo uso en el Ipad 2 y tengo varios foros puestos ahi y ahora puedo sacar fotos y subirlas desde la memoria que antes no podia....... ;D ;D

VITOMARTIN.COM

Ya estaría, después hacele un "testing", porque mi "teléfono inteligente" está en terapia intensiva. En casa de herrero, cuchillo de palo, todavía no me hice amigo de los dispositivos móviles. Es gratis o se hace "garpo" en algún momento? Porque sinó la "administradora general" nos va a sacar carpiendo...  :)  ;)  :D  ;D

murdock

Si funciona. Muy buena novedad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DiegodelHONDA

VITOMARTIN.COM

Qué bueno!!! Ahora cuando le pegue un "revival" al celular lo voy a probar, sinó cuando ande alguna tablet por acá.

demian

uuu me gusta la idea haberrrrr como hago ...
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

demian

Geniallllll.funciona es un golazoooo.walter te pasaste!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Demián González

demian

Demián González

demian

Bueno señores esto  es un golazooooo subor imagenes es facilisimoooooooo .grande walterrr

Demián González

DiegodelHONDA

Ya lo bajo , si podemos publicar fotos asi es genial  :) :)

Walter

Cita de: VITOMARTIN.COM en Marzo 15, 2014, 03:13:07 PM
Ya estaría, después hacele un "testing", porque mi "teléfono inteligente" está en terapia intensiva. En casa de herrero, cuchillo de palo, todavía no me hice amigo de los dispositivos móviles. Es gratis o se hace "garpo" en algún momento? Porque sinó la "administradora general" nos va a sacar carpiendo...  :)  ;)  :D  ;D
Me alegro Vito, que lo hayas podido configurar, quedate tranquilo que es gratis, la ventaja es que podes conectarte mas seguido con telefonos y tablets utilizando sus dispositivos......Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

demian

no puedo configurar la calidad que sube las fotos ,alguien pudo ?
                                                                     Demián González

Walter

Cita de: demian en Marzo 16, 2014, 02:32:25 PM
no puedo configurar la calidad que sube las fotos ,alguien pudo ?
A mi, en el Ipad me dice con que tamaño las quiero subir.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk