Guayraca II

Publicado por Watambu, Diciembre 08, 2014, 05:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Watambu

Como andan?
Les dejo una nueva consulta...

Alguno conoce, vive o tiene casa en el Guayraca II, entre el Lujan y el Canal Arias?

Que tal es esa zona para casita de fin de semana?

Idea de precios? Que pueden valer los lotes ahi?

Saludos !!!

VITOMARTIN.COM

Yo vivo cerca, es muy lindo, en los extremos hay casas muy lindas de fin de semana, y tenés mucho rancho islero en casi todo su recorrido. Habrìa que ver el tema del dragado/calado. La ùltima vez que anduve por ahì, habìa un par de quintas grandes en venta. Desde Dique Lujàn (Prefectura, Río Lujàn y Canal Arias), podès tomarte un tracker remis para recorrerlo y no tan caro como los remises de Tigre. Por su cercanìa al continente, los lotes pueden valer cualquier guita... jajaja! Pero con mucha paciencia, siempre aparece una oportunidad.

Watambu

Gracias Tincho ! Me cabeceas todos los centros....

Se que desde la niata (No tengo la enie...) estas al toque.

En cuanto a las lanchas colectivas y almacen, tenes idea si pasan por ahi?

El tema del calado tambien me interesa, si alguno tiene algun dato lo agradeceria...

Abrazos !!

VITOMARTIN.COM

Colectiva seguro que no. Almacenera me parece que tampoco. Creo que tenès un kiosco/almacèn.
El dragado debe estar bastante difìcil. Lo he visto seco en las bocas y sè que la gente reniega para entrar o salir. Esto pasa en muchos canales y arroyos de la isla. Por este motivo creo que te conviene comprar cerquita de las bocas. En el Arias o en el Lujàn, tenès agua seguro.