Masticando las ideas de los foristas, se me ocurrio,,,,(ojo que puede ser una bolu,,,,,z)
En todas las Guarderias hay una cartelera que , por lo menos en la mia , figuran solo los aumentos de las cuotas y poco mas,,, quedando mucho lugar sin utilizar,,,,si logramos en un principio 100 usuarios por guardería , se prendan en la idea , se podría alcanzar un numero interesante.....
Colocar en la cartelera un pedido de que cada vez que salgamos , regresemos con una bolsa de consorcio , de botellas , latas , en fin mugre,,,,no de la originada por nosotros , si no de la " pescada " en el rio.....Todo acompañado de una buena foto de las islas de basura que hoy ya existen en el mar.... se ven hasta de los satélites,,,
De esa idea también se le puede pedir a las guarderías que también colaboren con juntar la mugre de sus embarcaderos,,,,,
Agregar una foto trucada,,,,pero medio de un futuro no muy lejano del LUJAN , donde las embarcaciones naveguen en un rio de basura.........
Y finalmente ,,,, yo estoy pensando como ,,,,un Banderín en la antena , algo loco como juntemos la basura con un logo........
En cuanto a las guarderías pedirles (por lo menos en la mia ) recipientes mas grandes , como un tambor de 200 litros , pintado especial para esta campaña ,,, " Esta basura ya no contamina el Delta "
Puede sonar utópico , estas ideas pueden ser muy malas , pero seguro que hay foristas que pueden aportar algunas seguramente muy superadoras,
Disculpen pero me mueve la tristeza de ver el Delta asi,,,,,,
Afectuosamente
Pacurro