Hola, soy nueva en el foro, les cuento que estamos pensando con mi marido ir vivir a la isla, el totalmente decidido yo, con algunas preocupaciones, he leido y escuchado que hay zonas mas peligrosas por robo, me gustaria vivir en la primera seccion, que opinan de la zona del dorado, honda, urion, san antonio...que zonas me aconsejan como mas seguras, no me gustaria estar muy lejos del continente dado que solo somos dos y puede surgir alguna emergencia de salud y yo como mujer me siento un poco insegura al respecto.
Todavia no hemos comprado, estamos mirando... tambien observe que hay propiedades que llevan mucho tiempo sin vender, lo que indica que si por esas cosas vivir ahi no fuese lo que esperamos o tenemos que mudarnos por alguna causa ...parece dificil recuperar el capital.
Me gustaria si hay alguno de ustedes que vive alli, que me cuente cuales son las contras mayores y como las sortean, y en caso de emergencia sanitaria u otro tipo.
Por último les digo que nos encanta!!!, que es hermoso, lo recorremos todas las veces que podemos, en marea baja, en marea alta observando que rios tienen escaces para amarrar o si son muy inundables en fin, toada la informacion que me puedan dar, les agradeceria.