Avances en la Isla - DivinaNaturaleza

Publicado por holucas, Febrero 01, 2013, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

holucas

queria mostrarles como va quedando la futura casa:



Pueden ver mas desde aqui http://www.divinanaturaleza.com.ar/cronologia o desde aqui https://www.facebook.com/pages/DivinaNaturaleza/432501066785122?ref=hl

A pesar de todo... chorros, edenor y lluvia.. espero que les guste

patricia

Que buenos los avances holucas!
lamento lo del afano >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

holucas

Gracias patricia y me alegra mucho que te guste!!

ahi arregle la foto que no se veia ;)

VITOMARTIN.COM

Un espectáculo, Holucas!!! Felicitaciones!!!


rigoberto

Te está quedando bárbaro, te felicito!

carapachay

No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Vic

te felicito! vista así parece sencilla.....para alguien que la hizo sabe lo que hay detras!

holucas

Gracias muchachos!!! si todo sale bien, no se afanan mas nada y el clima ayuda... en 24 dias estaria terminada!
Al mismo tiempo o un poquito antes se resuelve el juicio con edenor, ojala pueda empezar a cerrar todo esto pronto, porque voy maso como 6 años... desde el otro terreno que compre en el dorado.

Un abrazo !! y gracias

hectorreg

Hola felicitaciones por tus avances.Me parece que quedara buenisimo.Te envie un mail pidiendote alguna data.Fijate si me lo podes contestar.Abrazo

holucas

#10
Hola chicos a ver si me pueden ayudar algo urgente!!

Me acaban de decir que ya estan empezando con las paredes exteriores de la casa y estoy en un dilema con el tema $$$ para proteger las paredes.

Mi idea es como ya lei en otros mensajes una mano de PENTA, luego una 1er mano de cetol diluido con aguarras para que penetre bien y luego la 2da puro.

El tema es que no me alcanza la plata para todo, son como 3mil pesos.

Y mi miedo es que se venga una lluvia en breve y cague todas las paredes!

Quisiera obviar la mano de PENTA (son mil pesos menos) y darle cetol directo... pero mi duda es... puedo darle con penta sobre el cetol mas adelante? O ya fue?

Que opinan?

Gracias

rigoberto

Hola Lucas, si le diste Cetol no le des penta, ya que el Cetol impermeabiliza la madera y el penta no penetra; si todavía no le diste nada te sugiero que le des un par de manos de penta bien cargadas (podés hacerlo vos mismo con un pulverizador de jardín usando máscara) y después el Cetol. Yo en mi casa utilizé para el revestimiento exterior pino impregnado y le apliqué 3 manos de Rexpar Larga Vida, es como el Cetol pero al agua. A toda la estructura y machimbre del techo, que es de pino sin tratar, le dí penta a morir con pulverizador.
Saludos.

holucas

Cita de: rigoberto en Febrero 07, 2013, 08:32:24 PM
Hola Lucas, si le diste Cetol no le des penta, ya que el Cetol impermeabiliza la madera y el penta no penetra; si todavía no le diste nada te sugiero que le des un par de manos de penta bien cargadas (podés hacerlo vos mismo con un pulverizador de jardín usando máscara) y después el Cetol. Yo en mi casa utilizé para el revestimiento exterior pino impregnado y le apliqué 3 manos de Rexpar Larga Vida, es como el Cetol pero al agua. A toda la estructura y machimbre del techo, que es de pino sin tratar, le dí penta a morir con pulverizador.
Saludos.

Hola rigoberto, hace unas horas hable con el carpintero y van armando el exterior de 3 paredes, desde el piso hasta la parte de arriba de las ventanas.
Aun no le pase nada de nada, realmente esto me tiene algo complicado porque sino le doy penta primero que nada ahi pronostico futuros problemas.

Pienso que lo mejor es darle penta, y luego a lo que llegue en la 1er mano de cetol diluido a lo mas posible, por lo menos desde el piso para arriba en todo el perimetro.
Aunque sea para que ya tenga ambas protecciones. Si el clima me ayuda, por ahi llego a la 2da mano de cetol... en unas semanas... ojala!

Gracias por el dato del pulverizador, creo que me ahorrara bastante tiempo.

rigoberto

Me parece acertado lo que pensás hacer, ya que las manos de Cetol que te faltarían las podés dar mas adelante, no así el penta. Si pensás darle alguna tonalidad, este es el momento de hacerlo ya que la madera absorbe la pintura diluída en profundidad y se impregna de la tinta que le agregues al Cetol. Te sugiero para esta primer mano diluírla como indica el fabricante.

holucas

Gracias rigoberto por la ayuda!

La verdad que no se si darle tono... por ahi alguno un poquito mas oscuro. El cetol ya oscurece por lo que vi en el piso.

Al margen de eso, la tonalidad se le daria unicamente en la 1er mano... cuando esta diluido verdad?

Un abrazo!