Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2190 en: Junio 03, 2010, 06:13:07 pm »
deleee Olguis...suba fotito!!!!!...me gustaria verlos ;) besossoososos

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2191 en: Junio 03, 2010, 10:06:03 pm »
una es de hace 22 años, la otra de hace 21 años; ¿a que no descubren cual es cual?

 
 
     
     

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2192 en: Junio 03, 2010, 10:55:47 pm »
juasss 22 y 21 que vivo!!!   igual arriesgo la primera es la de 22  :o....ahora te digo estas igual!!! hermosos!!! los dos!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2193 en: Junio 03, 2010, 10:58:53 pm »
que turra ratato, ¿como te diste cuenta? Me tengo que esforzar mas en los acertijos me parece... :-\ :-\

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2194 en: Junio 03, 2010, 11:57:43 pm »
que turra ratato, ¿como te diste cuenta? Me tengo que esforzar mas en los acertijos me parece... :-\ :-\
juas solo deduccion....elegi la primer pregunta.......para la primer foto ;)...como se llama eso que hiciste acto fallido???? Ratato es MUYYYY viva ;) ;)  juassss  besotes

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2195 en: Junio 04, 2010, 09:23:20 am »
Hola gaita qué lindo el arcón de los recuerdos que trajeron los chicos!!!!!!!!! Juassssss, me río por lo de "chicos", siempre se lleva ese estado en un rincón del corazón, no? Traeme un capochino livianito con una medialuna de esas que no engordan que me voy a la ventana a leer un ratito, el libro de Sandra Russo "MILAGRO SALA Jallalla", que me regalaron para mi cumple y está buensímo ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2196 en: Junio 04, 2010, 09:27:11 am »
Hola gaita qué lindo el arcón de los recuerdos que trajeron los chicos!!!!!!!!! Juassssss, me río por lo de "chicos", siempre se lleva ese estado en un rincón del corazón, no? Traeme un capochino livianito con una medialuna de esas que no engordan que me voy a la ventana a leer un ratito, el libro de Sandra Russo "MILAGRO SALA Jallalla", que me regalaron para mi cumple y está buensímo ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2197 en: Junio 04, 2010, 04:00:53 pm »
Manolo decile a los demas que dejen fotitos...vamos animense!!!......asi armamos el collage....para que cuelgues en el bar!!! ...si gallego ahi entre las botellas de wiskyyyyy....Patry se mando con una re escandalosa podes creer ....en bikini...jajaja ;)....vamos pongan fotossssss :P

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2198 en: Junio 04, 2010, 04:46:40 pm »
juasss 22 y 21 que vivo!!!   igual arriesgo la primera es la de 22  :o....ahora te digo estas igual!!! hermosos!!! los dos!!!!
Si la verdad que lindo nunca fuì.... :'( :'(

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2199 en: Junio 05, 2010, 12:16:18 am »
Hola Manolet..Servime...no se algo fuertón... lo que tengas... Acabo de ver el documental de "Hellas de un siglo" se trato del 2001. Uffff.... Te acordas Monolet? A mí me da mucho dolor revivir ese tiempo.. Quizas, porque estaba ahí, sin estar físicamente... con el doble sentimiendo de trabajar en un Banco, mirando por la ventana, y pensando que tenía una beba de 8 meses, y que no podía bajar... Quizás, porque es tan cercano y tan lejano...no se...lloré, y María Sol, esa beba de 8 meses; hoy con 9 años, lloró conmigo...

No olvidemos... que se nos haga carne ese olor, ese tiempo... y finalmente....mirémosnos hoy.... Cada uno sacará sus propias conclusiones...
Aca Manolet, al lado del fueguito... whiswy? ... vos si que me entendes...Gracias amigo, sentate a mi lado...
« Última modificación: Junio 05, 2010, 12:24:22 am por yamile »

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2200 en: Junio 06, 2010, 05:23:46 am »
Jelous querido Manolito!!!

Me siento a la ventana con la Yamile pa chusmear un rato.  Tengo lectura pa rato!!! unos días que una está lejos de la compu y se charlan todo -como debe ser-  ;D

Ah! esta madrugada no, Manolito, otra noche vengo a compartir algunos relatos ..sí así es volvimos el miércoles ,. claro que nos trajo Martín en su bólido. 
Hoy recibí una sorpresa "humana" vía fono que..bueh pa el carajo, che  >:(

No importa ya, lo importante son los de cuatro patas, sin duda alguna..te dejo algo pa la Yamile .Me gustaría le saliera una sonrisa... porque si no a una le ataca el stress como a algunos...


 


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VQqLcQPqKCc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VQqLcQPqKCc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y...qué puede hacer una...claro que la cosa suele venir acompañada de algunos flatos...terribles!
4 meses y todavía no le salen los wevos...es un angel... ::)

Ah! Manolito, tenés un cacho de Rivo o algo pa lograr la tranquilidad perdida...qué flor de falta de sueño!!!

Despúes vuelvo y tomamos un cafecito con la Yamile y entre todos le hacemos un buenos mimos.
Unos también especiales pa la Adriana y pa la Ratatona (viejitas, je je je) stem..lo mio será mucho más grave....
     

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2201 en: Junio 06, 2010, 09:52:46 am »
Hola manolete, vengo rapidito por los mimos y el capochino con facturitas que no engordan del domingo ;) ;)
Qué bárbaro la Monina, se encontró un perrito roncador, pa no extrañar la presencia masculina. Juasssss
La ratatona estaba anoche inaugurando su escalera y techo, de lo más contenta, hicimos un bridis mensajeado y todo.
En un ratito aparecerá si tuvo suerte de conciliar el sueño, la Monina.
Qué hermoso día para trabajar al sol gaita, podrías hacerte alguna delicia para el mediodía y convidar en el muelle, dale, qué se te ocurre?

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2202 en: Junio 06, 2010, 09:45:10 pm »
Ay! Manolo,querido:me dá vergüenza ajena imaginar que alguien no creyera en tu realidad! Mirá que hay gente para todo,eh! Por suerte Adri había guardado aquella de cuando fuiste a festejar no me acuerdo qué.
Les mando abrazos a todos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2203 en: Junio 07, 2010, 01:10:21 am »
Jelous Manolito!!!!
Noto que la Gragri ya partió. Pucha qué pena!!! Traje pa convidarle uno de esos confites vitamínicos recetados...ay, no recuerdo cuál era el color pa esta eventualidad desmemoriosa..pero gracias a mis confites ,sí recuerdo cuál fue la fiesta en que conocimos face to face a nuestro querido Manolito!!

A esta hora todavía se puede comer alguito?  Hoy anduve de rotation en busca de unos zapallitos pa hacerlos rellenos.  No hubo caso. Me quedé de re antojo.

No problem...domani voy a otro super menos mersa del que fui.

Ah! traéte alguito...masticable, de buen colorido, que no sea un chicle, sabés que la odontóloga me lo recuerda: "nada que te haga mover los dientes"!  mmm...hablando de dientes movidos..tenés idea de lo que fue meterme al rio con ropa pa que el Teo pudiera salir del tirante del muelle donde quedó atascado??? Y...sí, se cayó del muelle, se hundió bien hundido, chapoteó un poquito y allí quedó llorando...me saqué las botas, los fasos del bolsillo y el celu..y..al agua!!!  En el acto no sentí frio pero..al rato de entrar al rancho...ya no encontraba ropa pa abrigarme..apelé al poncho y mis dientes tiritaron..qué digo!!!  hasta las cejas!!! Nos tocaron días muy acuosos pa mi gusto, pero hacen honor a mi ascendente del zoo...
Pero ...ese día, así nomás, se morfó mis carbonillas, un par de bolitas de naftalina . Qué decís?  Manolito, claro que anduve de limpieza..kk negra!!! La verdad que le quedó un lomo super, meta bajar y subir escaleras!!! ... a mí un flor de dolor de cintura...
Cuando llegamos a casa en capi, no sabés que terrible aburrimiento, pobres perritos!!!

Comprobé que no podría vivir solari en la isla, que me tengo que hacer operar las cataratas con urgencia y que me encantan los terrenos que tienen parte de la costa derrumbada , pero no desprolija...ésto que es un defecto, se convirtió a mi desgraciada vista en un flor de efecto visual, ná de terrenos cuadrados ni costas en línea recta!!! Las entrantes le dan a los terrenos un aspecto super sensual y los ranchos se ven de maravilla. Ná de casuarinas en la orilla!!!

Y bueno,Manolito, ese bostezo tuyo me hace aterrizar. Te di lata como es habitual...
Un abrazo, querido amigo y otro pa la barra!!!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2204 en: Junio 07, 2010, 02:06:38 pm »
Hola manolete, vengo rapidito por los mimos y el capochino con facturitas que no engordan del domingo ;) ;)
Qué bárbaro la Monina, se encontró un perrito roncador, pa no extrañar la presencia masculina. Juasssss
La ratatona estaba anoche inaugurando su escalera y techo, de lo más contenta, hicimos un bridis mensajeado y todo.
En un ratito aparecerá si tuvo suerte de conciliar el sueño, la Monina.
Qué hermoso día para trabajar al sol gaita, podrías hacerte alguna delicia para el mediodía y convidar en el muelle, dale, qué se te ocurre?
Asi fue querido Manolete como dice la Adri...inauguramos escarera y rancho!!! bueno le falta mucho...pero techo paredes y ventanas  suficiente para pasar un momento...memorable...el tema que no saben es la segunda parte del asunto...se ve que la muy guacha de la escalera vieja....se vio ofendida ante la belleza de la nueva....y me hizo una mala jugada  ??? ....anoche cuando bajaba....zasssss el escalon desaparecio bajo mis pies!!! ...cai desde 1.70 aproximadamente por el hueco....y quede colgada con una pata del escalon que le seguia....y la nuca apollada suavemente en el escalon de arriba...tuve suerte!!  ....a pesar de la edad descubri que soy buena contorsionista :D...conclusion!! rodilla con distencion de ligamentos...costillas llenas de traumatismos...moretones etc.......un dolor por todos lados que ni te cuento...pero no me venceran los maleficios jajaja.....los perritas al verme en ese situcion me llenaban de lambetones...jajaja fue muy gracioso...a pesar de que hoy casi no puedo caminar ??? besotessssss
a