Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2355 en: Agosto 04, 2010, 04:01:11 pm »
Ya verán que "los chicos"-de 4 patas-van a mejorar prontito! A los que somos bicheros nos angustia mucho su salud, es el riesgo de serlo...
Oh! Irhacia:no sé si era para mí lo de poner más leños a la chimenea...pero No Tengo! Si alguún día puedo hacerme otro rancho empezaré por un hogar grandote y luego le colocaré paredes,techo,etc....

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2356 en: Agosto 04, 2010, 06:51:50 pm »
te mando un abrazo gragri, y me parece la mejor idea en arquitectura de los ultimos tiempos.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2357 en: Agosto 05, 2010, 12:36:09 am »

Qué tipaza esta amiga GRAGRI  !!!!!!!!!!!!

entre la cibercosa...(genia) y esto de la nueva arquitectura tan surrealista...me hacés reir de lo lindo!!!

Abrazo, Gragrísimo!!!! y...Moninísimo!!!!  ::)
a ver si puedo....


 
 
     
MENSAJE DE TEO : que todos los pichichines se pongan bien prontito!
     

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2358 en: Agosto 05, 2010, 12:43:29 am »
Hola Manu:
Me parece que lo que tiene este Chicho, es que extraña la Isla... mmmm... mañana espero llegar a tiempo para una Veterinaria abierta en tigre!!!
Lo saco a la plaza y es otro perro... pero de todos modos, en fide se dio un atracón, de comida de la gata, carne de asado, y torta, alfajorcitos, en casa de Patri... y como dicen las chicas... los perros no tienen PANCREAS!!!! Bueno aca esta pagando las consecuencias en angurriento...Veremos...

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2359 en: Agosto 05, 2010, 01:38:07 pm »
Che, Manolo. Traete una escoba, un trapo y un balde, que me pa que los cuatro patas te han dejao todo meao y cagau. Cafe y la cuenta, que debo de hace tiempo. El otro día pasé y estaba cerrado. Anduve a los gritos desde la lancha pero no vi a nadies. Abrazos y besos.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2360 en: Agosto 05, 2010, 07:29:05 pm »
hola gallego, paso de raje, y me tomo una cervecita, dejo paga una vuelta. !!combatiendo el frio con un chopp!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2361 en: Agosto 06, 2010, 08:49:36 am »
que haces gaita!! che no te ví ayer en el documental sobre el grupo de teatro del Felicaria, muy bueno como la gente se junta para hacer patria. Esto es argentina tambien!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2362 en: Agosto 06, 2010, 09:38:29 am »
los perros no tienen PANCREAS!!!!
Si tienen pancreas......la perrita mia fallecio por una falla en el pancreas, (por haber comido grasa), eso la descompenso y le subio la diabetes, quedo ciega y teniamos que darle insulina todos los dias.......hasta que el organismo dijo basta!!!!!....asi que pancreas tienen..... :) :)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2363 en: Agosto 10, 2010, 02:10:40 am »
buenas Gaita...que paso hace dias que no pasa nadie por el boliche....que lo pario....bue che que queres que te diga....colgate unos ajos....baldea....con un poco de ruda....y miel..por ahi ahuyentas la mala vibra :o....donde corno se metieron todos....bue dale servime un champagne ;)...no berreta nooooo...hoy un Viuda Negra....no bolas no yo no soy viuda....mejor no te complico con mi estado "zivil".... ;) uhmmmmmm taaaaa re rico....ahora que loco que vos tuvieses algo asi en la bodega....bue cheeee....no te subestimo ....me parecio extraño na... massss.....bue Manuuuu me rajo...el culito(de campagneeeee no piensen MALLLLL)que deje daselo al que entre al boliche....ni loca hubiese dejado mas que eso....besos....gaita...te dejo una pregunta...vos que dia cumplis años...y cuantos...a ver ..me tiro el lance el dia de la revolucion española....14 de abril....y años...hummmmmm 60?!??!?!  ;) juassss
ahhhh me haces el favor de preguntarle a Irhacia y otros que onda con los organismos saludables....yo sigo como Aladino .....frotando y na de na... ;)...el viernes en la isla probare con lo que dijo el Doctor Verde....la unica persona seria de este lugar...y se lo echare a los citricos....por ahi tengo mas suerte ...o quizas a las paltas ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2364 en: Agosto 10, 2010, 08:25:09 am »
tarde para el champù, pero unos mates con factura no vienen mal antes de salir a yugo. Gaita batite unos Dolca para los amigos.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2365 en: Agosto 12, 2010, 12:59:57 am »
Pero Manolettttteee esto sigue despoblado...menos mal que la Ratttttato...esta aca...que pasa???....nadie tiene un minutito para venir a verte....ma' si servime algo y pagas vos Gaita.,...pa'poco nada...te cuento...tengo un ejercito de duendes que me quieren atacarrrrr ;)...son muchos....jajaj pero los estoy controlando y acicalando....ya que los tipitos..tienen que estar esplendorosos...a pedido de gente que quiero MUCHO!...no.... Manolo ...no te preocupes...toyyy bien...me dejas colgar un cartelucho ....si ahi....que diga....para los que se que de pronto les gustaria verlo de nuevo....el viernes...en telefe, a las 22.30...un programa dedicado a el bello...puto lindo...FERNADO PEÑA!...bue gaita me voy....besos a los que lleguen...pa'mi que el friolos tiene achuchadossss  ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2366 en: Agosto 12, 2010, 07:41:26 am »
Que grande Vuelve el ¡¡¡PUTOOO LINDOOO!!!  tambien la mega, palito, Roberto Flores, Milagritos (unica) y El gran MARTIN REBOIRA LYNCH???????
viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2367 en: Agosto 13, 2010, 12:05:18 am »
Yo extraño mucho a Roberto Flores ...y el Sepultrero Sepulveda ;) :'(

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2368 en: Agosto 14, 2010, 10:22:53 pm »
Manu, ya que no hay nadie por ningún lado(boliche,chat,foro),me voy a desplazar en este sofá de 3 cuerpos que has conseguido poner en tu boliche.AHH!:qué comodidad!
Tá,ya sé que es sábado de finde largo,que en varias zonas del Delta cortaron la electricidad (NÓ!No dije Nordelta,gaita...¡vamos!),que algunos estamos perdidos por el continente y otros practicando darse calorcito con linterna,pero...
Vos?:querrías tomar un cafezucho conmigo?
(Yo pago los dos,no te preocupes.)

Bué, si pasa alguien decile que está invitado también.
Pero OJO:el sofá es mío hasta nuevo aviso!!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2369 en: Agosto 14, 2010, 10:44:35 pm »
Esta va en serio:ayer me ví dos cosas Importantes,Perturbadoras,Emocionantes,que ojalá hayan sido vistas por mucha gente:lo de Fernando Peña y un documental yorugua titulado "El Círculo". Hacía tiempo que no veía algo que me conmoviera y lo considerara Bien Hecho, más allá de toda ideología/filosofía personal.
Ojalá que lo hubieron visto muchísimos, y dentro de los "deltófilos",pudiéramos intercambiar opiniones-serias,profundas,sin joder-.