Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2565 en: Octubre 21, 2010, 02:07:19 pm »
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y DISCULPENME SI ME EQUIVOQUE EN ALGO...

a vos payaso cuasipensante te deseo suerte, porque exito no creo que tengas infeliz

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2566 en: Octubre 21, 2010, 02:19:28 pm »
buenas manolo! como van las cosas por el parana? mejor que en el continente me decis? y ahora que te pasa ? que estamos todos muy efusivos me decis? a calientes? que vas a poner un cartelito que se hable poco de politica en el bar? y estaria bueno porque es pa quilombo che. bueno sentame donde alla un lugarcito,si si que se vea el rio como me gusta a mi y traete algo para tomar bien frio si es posible que parece verano...salud la barra!!!!
ariel

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2567 en: Octubre 21, 2010, 03:23:44 pm »
Tranqui Cristian!
Gracias a Dios todos los participantes de la pagina pensamos muuuuuuuuuuy distinto unos de otros en cuanto a politica.
Y se ha decidido, sin que nadie lo proponga,como cosa que fue sucediendo solita....
no tocar este tipo de temas porque lo que nos importa es el delta.
Algunos amigos dejaron de escribir, por que se lo ha catalogado de tal por cual, y no me parece bueno.
Que no hablemos de politica no significa que no nos interese lo que sucede en nuestro país.
Pero en éste ámbito preferimos no hacerlo para estar en paz por lo menos en éste lugarcito, y estar hermanados en los temas concernientes a
la isla, dragado, endicadas, desmalezados, tornados mareas, mosquitos jejenes murcielagos y la llegada de las golondrinas.
Te repito, no es tapar el sol con la mano....
es tener un rincon tranqui.
Y algo a tener muy en cuenta.....respeto muchachis...no descalifiquemos al otro porque piensa diferente.
Si no te gusta lo que dice, simplemente no contestes.
Si hay algo ofensivo, hablalo con Adriana por privado...

Tenemos que sumar, nunca restar y menos ofender.
Un abrazo Cris!

Se entiende mi pensar don irhacia?
cualquier comentario desearia que fuera por privado, gracias
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2568 en: Octubre 21, 2010, 07:03:53 pm »
Bueno, quedamos así.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2569 en: Octubre 22, 2010, 07:25:57 am »
Ña Patry:
 He de decir que estoy MMMUUUUUUYYYYY ofendido (politicamente hablando ::)) porque USTE' ho ha incluido en SU listado de temas a tratar en este NOBLE sitio a los consabidos "TRAGOS" he dicho!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A mi humilde entender, la diferencia entre felicidad y tristeza solo es cuestion de ENFOQUE
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 07:28:32 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2570 en: Octubre 22, 2010, 02:35:49 pm »
Disculpe USTE Don Charlie.
Como pasar por alto semejante tema????????

Siempre a la sombra de un sauce...Un trago bien preparado
o un vinito en buena compañía.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2571 en: Octubre 22, 2010, 11:06:45 pm »
Ches,no entiendo nada! Acaso hay propuestas de no hablar-pregunta:se rompió un par de teclas por el galopeo de mis gatos-. Todo tema implica hablar de Política entanto todo ser humano que vive en sociedad, está Implicado.¿O acaso no están implicados los loros que han emigrado de Entre-Ríos no están relacionados con Entre-Arroyos¿
Los quiere,Gragri.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2572 en: Octubre 23, 2010, 07:47:44 am »
Amiga Gragri, si fueramos capaces de hablar de la vida-política- sin calificar por lo diferente, seguramente sería enriquecedor el diálogo. En nuestro querido país es imposible dialogar, somos extremista para todo. A veces tengo la impresión de que sólo predomina el pensamiento único. Seguramente aprenderemos algún día que la democracia se basa en la diversidad de ideas.
Eso espero ;)
Buen finde para todos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2573 en: Octubre 23, 2010, 08:09:06 am »
Buenasssss Galleguito, menos mal que estuve tapada de laburo, y sigo, pero hoy me tomo un recreo. Quiero empezar con un desayuno rico en la mesita de la ventana, allá por donde estan las chicas y chicos que cayeron temprano, si, por supuesto que con una media luna ligth. Está bueno el cartelito que pusiste sobre la Libertad. Estoy en todo de acuerdo con lo que dijo Patry, me parece que es cierto también como dice Olguis que nos falta desarrollar la democracia. No desacreditar el criterio o la opinión del otro.
Estamos aprendiendo quiero creer, que es así. Che! Fresquito, el día eh, pero hermoso para estar al aire libre. Dale, cuando lo tengas traeme el cafecito doble cortado y su compañera ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2574 en: Octubre 23, 2010, 10:38:43 am »
Dire:Igual uste' no es digna comiendo medialunas de grasa... "que horror"
 (simboliza el pensamiento?)
 ??? :P
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2575 en: Octubre 25, 2010, 09:36:35 am »
Como andas gallego, che ¿no habría que baldear para limpiar un poco?; mira no seré tu suegra pero allá en aquel rincón quedo una pelusa así de chiquita. Si dame dos cafés así no se te cae la facturación.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2576 en: Octubre 25, 2010, 09:56:00 am »
Hola, buen día galleguito, me siento con Martín a juntar fuerzas para darle duro al día. Qué hermoso está gallego! La verdad es que fue un finde precioso, lleno de amigos y amores, esos son lindos, aunque uno quede medio quebrado, viste? Esta vez sin medialunas, porque Charlief, dice que no debo, jajaja ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2577 en: Octubre 25, 2010, 10:36:13 am »
Hola, buen día galleguito, me siento con Martín a juntar fuerzas para darle duro al día. Qué hermoso está gallego! La verdad es que fue un finde precioso, lleno de amigos y amores, esos son lindos, aunque uno quede medio quebrado, viste? Esta vez sin medialunas, porque Charlief, dice que no debo, jajaja ;)
hay Gallego a mi servime un cafe doble que me sumo a lo de Irhacia y Adri...arrancar para empezar el dia cuesta un poquito...sabes que ayer fuimos a lla funcion de teatro en el club del barrio!! la obra!?!?!?   Las de enfrente..con China Zorrila...UN LUJO!!! es realmente una genia la CHINA!!! $ 5 pesitos la entrada que tul ;)......me senti la protagonista de Luna de AVellaneda :D
y creo que Adri es un chica optimista...medio quebrado...juazzzz...quebrado y medio ;)..pero que hermoso dia fue el sabado!!!..besos a todos los que pasen!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2578 en: Octubre 25, 2010, 08:33:54 pm »
Bien por la Patry

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2579 en: Octubre 26, 2010, 08:44:55 am »
Buen día gallego! Qué hermosor de día! Ideal para poner el escritorio en el jardín y disfrutar de trabajar al aire libre, asique dale traeme un capochino, sin medialuna, deespués del finde, dieta a full, en la mesita que tenés cerca del enchufe, porque no me dura tanto la bater´´ia de la notebook y no pienso salir del aire. Obvio que si viene algún amigo, vecino le arrimás la mesita cerca, un mimo nunca sobra ;)