Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3000 en: Mayo 21, 2011, 02:37:08 am »
Buenas Noches Manolet!!!. Traeme un cafe con algun licor que tengas por ahi.. Si, aunque sea del año pasado..Obvio que pago yo... lo dudabas?

Priemero quiero agradecerles infinitamente a todos la energía que me han transmitido estos días... Aunque sin poder contestar, los leía todo el tiempo...
Gracias a Adri que me tradujo los mjes... Aca estamos con El angelito negro de Sombra... vivito y coleando!!! Resistío la operación como un duque!!!. Le sacaron el riñon, y todo lo que tenía en el estómago. No te puedo explicar la cantidad de lombrices(dira serpientes) que tenía el pobrecito... no subire las fotos para no  impresionar... Los medicos decían no haber visto nunca un perro con tantos...El riñón no se lo tocaron... No me quedo claro si tiene, o no, y si es para una segunada vuelta... Lo importante es que al pulmón no entraron, y que la neumonía parecia ser por otra causa.. Bendita neumonía, que me llevó a hacer la consulta urgente al veterinario.
Por supuesto que hemos pasado anoche, una noche de "perros" propiamente... Mi mamá, como siempre a mi lado... haciendo 2 turnos para cuidar a Sombra, que casi no caminaba, y no podía sentarse ni acostarse, y dormía parado con la cabeza sobre nuestras manos... Recién hoy a la tarde pudimos descansar algo.
Hoy Sombra esta mejor, ya se sienta con mas comodidad y se acuesta para poder dormir.
Aca les dejo algunas de Sombra ayer...


Y como conto Adri... Ahí estábamos, volviendo de la operación, y en la amarra "nos esperaba" una perrita de mas o menos 30 días... abandonada, y como resistirse a esto? Se llama Ema...



Y como todas las tormentas pasan...ahora , todos estamos mejor...miren...



Ahhh. Les escribo desde mi CONEXION DE INTERNET!!!! Lo logre y vos Manolo, la estas estrenando!!!

Ya me voy para casa, que mi mamá quedo a cargo de Todas y todos. jaja. Hasta domani, con fotos on line!!

« Última modificación: Mayo 21, 2011, 02:43:43 am por yamile »

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3001 en: Mayo 21, 2011, 11:29:27 am »
Manolo,....que buen despertar para Yami...y sus seguidores....
Yami!!!!!, me alegro mucho por la fortaleza de Sombra!!!!, que buen nombre que tiene...dejo a la sombra sus males!!!!!, felicitaciones vecina!!!!!
En casa aparecio una gatita negra, pero..., no se nada de gatos, nunca tuve!!!, cuantas veces le debo dar de comer, se los vacuna? de que? que cuidados debo tener para con ella???, por ahora la quiero castrar...pero...me asusta meterla en un bolso para llevarla al continenye...es chiquita, negra con blanco----un beso grande!!!! Manoño, un tazon de leche tibia para esta gatita, y...sol para Yamili y su flia!!!!
No me quiero olvidar!!!!, que lindo lo que esta pasando en tu tierra Manolo!!!!, ya corre por unos cuantos paises mas!!!!, que ejemplo!!!! ojala logren el cambio que necesitan!!!!

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3002 en: Mayo 21, 2011, 11:36:33 am »
Manolo!!!, se me esta pasando...DALE UN BESOOTE MUUUUUY GRANDE A ADRI!!!!!!...Y FELIZ CUMPLE!!!!!
y...decile a Charli, a la )) y a la bebe...(je je je ) que los quiero mucho...aunque no les escribo..., Y a Charly...que mi face tiene como correo elsanibal......asi empieza, el otro no es mio!!!, tengo una foto con mi hijo menor.....

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3003 en: Mayo 21, 2011, 11:40:59 am »
y....me olvidaba Manolo, gracias por el cafe Adriana!!!!, y el ventanal....es un hermosor como diria.....Monina, Olgui, Ratato?????

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3004 en: Mayo 21, 2011, 08:51:28 pm »
yami me alegro mucho por todo,la nueva integrante parece una pancha terrible!compradora ema.
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3005 en: Mayo 22, 2011, 01:30:09 am »
Yamile!!!! qué buena noticia, Sombra va pa adelante y por lo visto con todos los amigos y bb nueva!!!!

(Ema, un primor)  Muy lindas imágenes de ternura!!! que Sombra siga mejorando!!!!! ;)

Un abrazo grandote, amiga!!!!

A vos, querido Manolito...te encuentro domani...vengo por un buen desayuno. Beso...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3006 en: Mayo 22, 2011, 02:22:39 pm »
que bueno enterarnos de como anda Sombra, y que bien se lleva con su nueva amiga!!! no hay como los chicos para olvidarce de los dolores!!! (¿pensara eso Sombra mientras en el post-operatorio Ema le camina por arriba?) :P :P

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3007 en: Mayo 22, 2011, 02:30:27 pm »
y....me olvidaba Manolo, gracias por el cafe Adriana!!!!, y el ventanal....es un hermosor como diria.....Monina, Olgui, Ratato?????
Hola Pintora aca estoyyyyy!!!! por lo que leo tenes compañia!! que bueno!! y que nombre le pusiste??? ya un dia de estos vere de pasar a saludarte te mando un cariño!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3008 en: Mayo 22, 2011, 02:33:47 pm »
Que alegria saber que sali todo OK! bien por SOmbrita!! y Ema una hermosura!!! besotes a todos

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3009 en: Mayo 22, 2011, 10:19:16 pm »
que haces gallego, recien me levanto de dormir la siesta!! y me quede sin vino en casa...porque no te calentas el asadito que quedo y te traes una botellita asi le hacemos el aguante a los que van volviendo del rancho, o van pal rancho que es bueno ver una luz prendida en el camino y sentir el olor a humo. Es como saber que hay alguien reunido y la vida es eso; y eso es vivir, porque se vive con otros.
Salud a todos!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3010 en: Mayo 23, 2011, 07:40:23 pm »
Buenas y frias noches gallego. Dale arrimame un vinito a la mesita del hogar así esperamos a Yamile y noticias de Sombra. Menos mal que baja el agüita, eh! Otro repune es mucho en tan poco tiempo y en esta época. Dale no sea pijotero, traeme unos quesitos también ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3011 en: Mayo 24, 2011, 11:38:15 am »
Que haces gallego, que de gente dando vueltas gaita!! preparate una buena picada que hoy lab... digo trabajo hasta el medio día y me vengo al aperitivo. A ver si se deciden mas a sumarse y picar alguito!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3012 en: Mayo 24, 2011, 12:46:19 pm »
Manolete como anda mi viejo?
extraño no ir a mi rancho....me falta el aire...
Pero en fin aunque sea el sabado estuve en lo de Adri y Soni, algo es algo, y compartimos un hermoso dia entre amigos,
Agradezco a Jere el aventon fluvial, y a Martin y Clau el terrestre, y terminamos el dia con ellos, compartiendo pizza y birra.
el flaco mejorando....esta vez es lento.

Enviemos buenas ondinas para el Pepe del Cruzco que se le ocurrio tener un infarto el domingo por la madrugada, ya esta bien y mañana ya se va para casa con dos esten en sus arterias.
Si el clima sigue fulero tampoco iremos mañana ...y bueno gaita estamos más grandes y hay que cuidarse.

Besos a todos los compa! ::) ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3013 en: Mayo 24, 2011, 03:56:06 pm »
Bueno Gallego brindemos por PP que ta'mejorando es duro el gallego aunque flor de susto! que lo pario no ganamos para disgustos! :'(

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3014 en: Mayo 24, 2011, 05:01:18 pm »
El otro día lo nombraron varias veces con mucho cariño a PP, esperemos que se mejore pronto así lo podemos conocer los que aun no lo conocemos en persona!!