Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1532673 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1065 en: Abril 01, 2009, 03:54:36 pm »
Triste perdida para la nacion , un gran luchador. Gaita la llamaste pero tenias que hablar en ruandes o congoleño o por lo menos tucumano apenas abriste la boca se dio cuenta y la remataste como eso de que la internete en el delta no anda por eso la llamabas por telefono. No sabes que las minas tienen un sexto sentido que lo usan solamente para descubrir las macanas que hacemos. GALLEGO sabes los plasticasos que me va a costar esto , pero igual te debo las consumisiones.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1066 en: Abril 01, 2009, 04:10:23 pm »
Hay una nota que copie en el foro del dengue que explica porque en nuestro delta no se desarrolla el mosquito, no es excluyente pero se corre menos riesgo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1067 en: Abril 01, 2009, 04:12:51 pm »
Gaita decile a alguien con tiempo que me diga como subo unas fotitos, ahhh lo de las consumisiones siisisisiisiiiisiiii ya lo se  pero y el JAMON.
« Última modificación: Abril 01, 2009, 04:14:38 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1068 en: Abril 02, 2009, 09:02:57 am »
Gallego dame algo calentito, viste que de gente en lo del Dr. Alfonsín, me impresiono mucho, Che que día fulero, suerte me quedo en casa (consuelo de tonto no?) me hubiera rajado igual pero la negrita trabaja, yo no, voy hacer las tareas de la casa, limpio el piso, cocino, plancho y listo,  no me crees bárbaro haces muy bien, no sabes la siesta que me voy hacer, eso si crees. ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1069 en: Abril 02, 2009, 10:08:14 am »
Qué brillante idea la de Juan! sabes que la había planeado también gallego. En un informe a la mañana en el noticiero del 7 decian que hubo más victimas de suicidio entre los veteranos de la guerra absurda de Malvinas que los caídos en combate, pobrecitos, eran tan chiquitos, eran de mi generación. Traeme un capochino para acompañar la medialuna de manteca que está ideal hoy para eso y anda preparando una tablita de quesos y fiambres para las 11 más o menos a ver si nos juntamos a comer una picadita con un vermoutcito con los paisanos. No te olvides de poner un poquitin de jamón crudo eh no seas pijotero ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1070 en: Abril 02, 2009, 11:04:57 am »
ADRIANA ,  SI QUE PONGA ,,,,, DEL QUE YO LE REGALE.....
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1071 en: Abril 03, 2009, 05:07:56 pm »
Hola gallego dame uno de jamón crudo y queso, con manteca, tomate, lechuga y mayo, va como el ceibo, y una birra, ya me hice los análisis, que fue con trampa, y bueno es un curso rápido de político, tengo 10 días de recreo, después me pa que me suspenden todo.

Lo escuchaste a Walter, cree que nos van a poner agua corriente???????

despues nos vemos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1072 en: Abril 04, 2009, 08:37:54 am »
Hol gaita buen día ayer ni con la picada tuviste visitas casi, salvo altair y juancho
Yo te la mandé a Lucerito, pero no quiso venir, tenía cosas más importantes que hacer me dij, mirá:
 
Y si, como yo no estaba en casa ella me cuida el escritorio, viste.
Decime y Ña Monina?, anda re perdida también. Y bueno por ahí los trae la lluvia.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1073 en: Abril 04, 2009, 04:22:08 pm »

Lo escuchaste a Walter, cree que nos van a poner agua corriente???????

Jajaja..no digo que no hay que bajar los brazos....algun dia cruzara el charco...pero por ahora el agua es a donde hay mas votantes....perdon digo mas personas necesitadas.... ;D ;D

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1074 en: Abril 07, 2009, 10:25:52 am »
Hola Manoooooolete!!!.
Como andai?, porfis un cortadito en jarrita, esplendoroso dia gaita, estamos solitos no? veni, veni, sentemonos en el muelle, aprovechemos este otoñito generoso, mas bien parece Enero.
Galle. se viene el feriado largo y adivina que pienso hacer???...¡¡¡ Siiii Con seguridad!!!(diria Cacho Fontana) al Juani's Ranch, la Cruz Colorada me espera, tres dias a todo, muelle,silencios, pastito, igual que ahora gaita, trae otro cortadito, quiero demorar la partida a Torcuato lo mas pòsible, el ambiente en el laburo esta denso muchos camiones parados,pero,no me hagas caso esa es otra historia, sigamos aca ¡¡¡Ahh!! que tranquilidad, avisame cuando llegue la colectiva Mano, voy a cerrar los ojos y seguir soñando.
Abrazones
tioabuelo"aprendiz de isleño"santiago   

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1075 en: Abril 07, 2009, 03:13:46 pm »
Gallego finde con visitas, vamos a tener, te cuento una de la visita del finde pasado, son amigas de mi señora la negri, primero pinto para venir con taco, se los supendi, en zapatillas parecian elefantes con ojotas, Carmen una de ellas al llegar al canal 8 me pregunto por la antena, al final les encanto, pero ni en pedo se quedan de noche.

dame una capochino.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1076 en: Abril 07, 2009, 06:54:59 pm »
Hola gallego, qué calor hoy lo tiró! Todo el día en tierra. Cuántas de esas anécdotas del Juancho tenemos todos no? Cuánta gente no piso nunca este paraíso.
Traeme un wiskicito con unos daditos de gruyere y aceitunas negras, y s ya que me salgo, me salgo o qué.
Al menos hoy tuvista algunas visitas. Se viene el festejo y no te anotaste todavía, es porque estás pensando en el gasto? No seas pijotero, hacemos una vaquita si querés pero no podés faltar gaita.
Me parece que este finde va a ser un despelote de gente la Isla, a todos lados lleno de invitados. Rosana está a full, en casa también y bueno, el jueves le festejaremos en tierra el cumple a Chillón Fierro, los 79, casi casi 80, pero eso será el año que viene.
Dale agregame unos pancitos negro esos bien negros ue te mandan de La Moderna.  Si si espero que se acerque el que quiera entrar ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1077 en: Abril 08, 2009, 01:28:29 pm »
gruyere, gruyere alguien mensiono ESA palabra magica , aceitunas negras , aceitunas negras , 
QUIERO QUIERO ,con un rosadito tardio fresquito , claro en tu boliche sino no es lo mismo , ASI esas cosas son unicas


Como la tenes con lo que te debo , se un poco filantropo gaita te vas a ulcerar. bueno toma cien a cuenta.

Que , que no aceptas los nuevos titulos del gobierno , a no gaita eso no se le le hace a la reina mira que te manda  a Delia y sus machachos . 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1078 en: Abril 08, 2009, 01:30:26 pm »
Acordate esa frace del GENERAL ,,,,,DOLARES, DOLARES QUIEN QUIERE DOLARES , EL PUEBLO NO QUIERE DOLARES. Todos los demas si , me incluyo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1079 en: Abril 09, 2009, 07:27:42 am »
Buen día Manolo,como piensa comenzar este Jueves Santo, yo, bien gracias y mucho mejor luego de tomar un riquisimo café doble, y si esta fresquita la mañana, pero al que madruga Dios le ayuda dice el refran y yo en esa me prendo, se me hace que hoy no va haber espacio en ningún lado, espero que la gente se pueda movilizar libremente, no va hacer que algún loco se le ocurra lo de Posse y ponga paredones en el medio del Rio o en los Arroyos y malogre la Semana Santa.
Bueno en realidad pase por esta para saludar a los amigos del espacio, decearles un buen fin de semana y a los amigos Católicos una muy Felices Pascuas, al resto felices días en la grata compañía de los afectos. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán