Autor Tema: Busco alquilar  (Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Busco alquilar
« en: Agosto 27, 2011, 09:40:06 pm »
Hola, les cuento que soy nueva en este foro. Mi nombre es Mariana y tengo 28 años. Mi novio y yo luego de pasar varias tardes hermosas en el tigre y finalmente haber cruzado el otro día a una cabaña, decidimos que es la vida que queremos. Estamos buscando una casita, cabaña para alquilar como vivienda permanente si nos puedieran ayudar les agradecería un montón. Hable con una inmobiliaria, pero los precios me parecieron caros. Estoy buscando algo chiquito en no más de $700, ya que hablando el otro día con gente que vive ahí me dijo que hay por esos precios. Bueno espero que alguien pueda responderme.

Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:39:38 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 10:39:04 am »
Bienvenida Mariana !!!  :)
Es una alegría que gente joven como Uds. quiera venir a vivir a un mundo tan especial como son nuestras Islas, entonces es doble la bienvenida!  ;)

Respecto al alquiler, vas a ver muchos posts al respecto, tenés que buscar con tranquilidad y teniendo en cuenta si vas a viajar diariamente o periódicamente al continente para concentrarte en la zona que te sería más conveniente.
Obviamente conviene alquilar a dueño directo, podés recorrer zonas en lancha colectiva (si no tenés embarcación propia) con lápiz y papel en la mano o bien buscar por Internet "Gugleando", por Mercado Libre o avisos clasificados de la Web. Los valores varían de acuerdo a la ubicación y tamaño de la casa a alquilar.
Pero tené como premisa buscar alguna casa que tenga servicio de lancha colectiva regular, lancha almacenera, que esté en un río navegable o que no se quede sin agua con las bajantes y en lo posible que haya vecinos que vivan permanentemente cerca (buenos vecinos). Cuando veas algo que te guste, preguntá en la zona sobre las características del terreno (bajos o altos), frecuencia de  lanchas, atención en caso de emergencias (ambulancias, policía, etc.)
Si decidís ir a alguna inmobiliaria, consultános aquí en el Foro que de acuerdo a la experiencia de cada uno, te vamos a dar las más serias.
Seguro que a esta altura tendrás más dudas que antes, pero pensá que vas a dar un paso trascendental en tu vida... vivir en el paraiso (aunque parezca una frase remanida) y por tal motivo tratá de elegir algo con tranquilidad para que después no tengas que arrepentirte y volver a arrancar de nuevo.Para eso tanto yo como mis compañeros estamos para ayudarte. Preguntá las veces que quieras.
Si hacés conocer cuál es ( o será) la actividad que desarrollan, necesidad de viajes y todo lo que pueda servir para saber sus necesidades, más fácil es ayudarlos...

Mucha suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Busco alquilar
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 11:00:48 am »
Bienvenida, Mariu!!! Comparto 100% el mensaje de Adrián !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: Busco alquilar
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2011, 10:17:36 pm »
Bienvenida Mariu, tené en cuenta que para esta época, muchos ya empiezan a pensar en los alquileres de la temporada. En una de esas se les haga mas difícil conseguir algo de alquiler anual; pero tengan paciencia que siempre algo piola aparece.

Desconectado Mariu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2011, 04:00:29 pm »
Primero que nada quería agradecerles o por los comentarios. Me alegra saber que en la isla haya gente con tan buena voluntad y tan predispuesta.
Por otro lado Adrián te cuento que nosotros por el momento trabajamos en una oficina en el centro hasta al mediodia y mi novio también trabaja en un bar por la noche. A la vez los dos tenemos nuestros propios emprendimientos con los cuales recien empezamos. Es por esto que decidimos alquilar algo anual con la idea de quedarnos los fines de semana en un principio y a medida que sea posible ir quedandonos cada vez más. Esto también nos parece una buena forma de ir adaptandonos de a poco.
Con respecto a la busqueda, llame a una de las inmobiliarias pero me dijeron que los precios de inmobiliaria son un poco más caros de lo que estamos buscando. Por eso lo mejor sería con dueño directo. Ya pegamos nuestro cartel en la cartela del tigre y por supuesto si alguno conoce de algo sería buenisimo tener esos datos.
Otra de las ideas que me diste es la de recorrer en lancha colectiva, esta bueno eso también, pero la verdad ni se me ocurre por donde empezar o bajar, si me pueden dar alguna idea de eso también, se los agradesería muchisimo.

Saludos para todosss

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Busco alquilar
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2011, 04:20:32 pm »
Googleate los nombres de las empresas de las lanchas colectivas, Interisleña, Delta Argentino, Jilguero. En las páginas de las mismas o en otros portales sobre el delta vas a encontrar los recorridos, estudiate el mapita que aparece en la página de la revista o podés pedir uno en la oficina de turismo de la estación fluvial. Sacás boleto y te vas a hacer el recorrido completo. La única macana es que las casitas de oportunidad están ocultas en canales por donde no pasa la colectiva por la puerta, pero bueno, ya es un avance. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2011, 08:16:23 pm »
Bienvenida Mariu
Ya los compa te dieron unos buenos consejos. Si te sirve te paso esta pag. de los recorridos de las colectivas que está bastante piola
http://horariodeferry.com/ES/parana/
Saludos y Suerte!!
Rodrigo73

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2011, 08:25:23 pm »
Primero que nada quería agradecerles o por los comentarios. Me alegra saber que en la isla haya gente con tan buena voluntad y tan predispuesta...

Chicos, me alegro que se les vaya aclarando  un poco el panorama y les hayamos servido de alguna ayuda. Lo que dice Yasop es muy acertado y práctico, es la mejor forma de recorrer. No hace falta subir y bajar de la lancha, tomen nota de los teléfonos o lugar donde se encuentra algo que les guste, luego junten todo y háganse una ruta para ir viendo "in situ" lo que les vendría bien.

No quisiera desanimarlos, pero el Delta está un poco sobrevaluado... creo que se tendrían que estirar un poquito más en el precio por el que piensan alquilar para tener algo habitable, al menos en la primera sección.
Eso no quiere decir que tratando con dueño directo se llegue a un arreglo en el precio del alquiler... hay de todo.

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2011, 09:16:18 pm »
Gracias Rodrigo, muy buena la página!!!!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2011, 10:00:51 pm »
Ms.Gracias Rodrigo...  En la página están los recorridos y horarios de las lanchas.  Muy buena información. Saludos.  Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Mariu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2011, 11:43:24 pm »
Gracias por los datos  :)

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2011, 09:00:20 am »
Hola muchachos buen dia . Muy buena la información Rodrigo , de paso hago una consulta quizas Adrian vaqueano del lugar sabra decirme . La Delta que para en D Lujan y toma Arias , entra en Durazno o le mete derecho por La Serna ??.  Por lo que vi la que entra en Durazno es la que hace lujan caraguata y no toca Dique ??
Que tengan un excelente dia !!

Un abrazo
Alejandro

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2011, 10:48:59 am »
Qué tal Alejo, hasta donde yo se la colectiva de Líneas Delta te deja en el Canal Gob. La Serna y Aº Durazno. Habían dejado de entrar por la cantidad de troncos sumergidos que había/hay, cuando no tenían suficiente agua (se debía entrar por el Paicarabí)
Te sugeriría te pongas en contacto con la línea y consultes directamente para más seguridad.Los tels. son: 4749-0537 y 4731-1236.

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Busco alquilar
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2011, 11:24:22 am »
Gracias Adrian , si , lo mas seguro será llamar  . Según la info que envió Rodrigo , tambien un recorrido de la Jilguero estaría entrando al Durazno ..
Un saludo
Alejandro


monina

  • Visitante
Re: Busco alquilar
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2011, 12:59:36 am »
Mariana!!! que el "shiraje" les sea beneficioso, está muy bueno eso de hacer recorridos en distintas colectivas, papelito y camarita de fotos en mano.  Suerte!!!