Autor Tema: Saludos y consulta Rama Negra  (Leído 9944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 09:14:14 pm »
Romancete, suscribo todo lo que dijeron los compañeros, la lejanía, el canal, el precio, la casa, etc. de todas maneras, nadie mejor que vos para saber si te ves allí.

Lo que si la cambian por lo que venga, hasta por un terreno en el complejo de buena gama San Sebastián en Pilar. Se ve mucha especulación.

No te apresures, hay mucho en venta y muchos precios, si bien ha subido mucho en relación a tiempo atrás.

Andá a verla y te vas haciendo una idea, también si conseguis un terreno, tenés la posibilidad de armarte algo. Acá te mando algo que encontré en Mercado Libre, una cabaña de madera sobre pilotes. No se que tal será pero puede ser una alternativa. http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-128460724-cabanas-prefabricadas-directo-de-fabrica-_JM#questionText
Un abrazo y no aflojes;

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2011, 01:01:07 am »
Román a ese rancho le ofrecí alquilarlo, pero al estar la casa vacía y con alto precio de alquiler, no me convino,aunque hubiera sido una fiesta estar tan cerca de la Yamile y su familión.  El dueño la mostraba en días de semana, ya que según me dijo los finde trabajan.  beso y suerte compañero!!!

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2011, 10:58:52 am »
Es verdad que parece desesperado Pablín, y por lo que me dicen y estoy viendo es caro para las especificaciones que tiene esta casa. Comprar un terreno y empezar a construir lo pienso tambien, lo que me tira un poco para atras es empezar a construir desde cero, lleva tiempo y dedicacion, y en este momento particular estoy con mucho laburo y se me complicaria un poco, aunque no es imposible, claro, y sigue siendo una buena opcion.
Hasta de alquiler esta caro, parece que se quiere salvar.
A seguir buscando y pateando por el agua!!
Gracias por los deseos y los buenos consejos gente.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2011, 11:04:34 am »
Román a ese rancho le ofrecí alquilarlo, pero al estar la casa vacía y con alto precio de alquiler, no me convino,aunque hubiera sido una fiesta estar tan cerca de la Yamile y su familión.  El dueño la mostraba en días de semana, ya que según me dijo los finde trabajan.  beso y suerte compañero!!!

Vi una consulta en ML para alquilar la casa firmada con tu nombre real, tenía la certeza que eras vos de entrada. Por suerte no se te dio, me parece que zafaste de unos flor de piratones ...
A Yami la podés ver cuando quieras sin tener que alquilar algo que no vale lo que piden.

Seguiremos en la búsqueda, unidos somos más !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2011, 11:06:11 am »
jaja. Venite Romancete a tomar unos mates, y la ves y no pagas un mango !!!
Eso si, vecinos de primera te hubieran tocado.... algo locos, algo mascoteros... jajajaja.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2011, 11:15:12 am »
Andá a verla y te vas haciendo una idea, también si conseguis un terreno, tenés la posibilidad de armarte algo. Acá te mando algo que encontré en Mercado Libre, una cabaña de madera sobre pilotes. No se que tal será pero puede ser una alternativa. http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-128460724-cabanas-prefabricadas-directo-de-fabrica-_JM#questionText
Un abrazo y no aflojes;

Pablín, esa casa la vi hace unos días atrás y estaba en $ 20.000.- ! Además fijate que el/los que publican no responden nada en forma pública.
No quiero generalizar, pero hay que tener mucho cuidado con las "empresas" que venden casas prefabricadas, es preferible hacerlas construir con alguien de la Isla, viendo sus otros  trabajos y con referencias.

« Última modificación: Octubre 21, 2011, 02:32:29 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2011, 09:42:28 pm »
Adrián, totalmente de acuerdo, es lo que mencione en mi mensaje anterior, de que hay mucha especulación.
Por otro lado, cuando de madera se trata, hay que saber bien quien te la vende para que 1) esté bien estacionada y 2) tratada para las humedades del delta.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2011, 10:52:12 am »
Si, así es. Por eso insisto en que si alguien desea construir una casa en madera lo haga con gente del Delta (preferiblemente de la zona) ya que además de lo atinente a referencias, ver trabajos realizados, etc., utilizan maderas de ese ámbito natural o alguna otra que se adapte o preparada para soportar las condiciones propias de la Isla.

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2011, 01:20:17 pm »
disculpen pero no conozco mucho del tema pero me parece un precio demasiado alejado de la realidad se abusan porque el delta esta de ultima moda y sobre todo la primera secion.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2011, 01:28:18 pm »
Así es Mario, por eso insisto que no hay que actuar en caliente o ansioso... ahí es donde se aprovechan todos. Además lamentablemente esta es la peor época para  comprar, construir, refaccionar, etc. En lo posible hay que esperar hasta el otoño o invierno para invertir en la isla, época que por la falta de trabajo se "bajan los lompas"  ;)

Saludos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2011, 01:36:50 pm »
Hola Pablín, estuve mirando el link de ML de la cabaña, y sinceramente creo que regalada es cara. Está construída con todos los rezagos de los aserraderos. Los pilotes son finos y de mala calidad, por eso les tienen que poner tirantes cruzados (en forma de X) para que no se ladeen, igualmente me gustaría ver si asi y todo sobrevive a una crecida como la del '95. Las paredes semitronco, no es más que la orilla de descarte del aserradero. En el sur se hace con madera dura, esta no lo es, y por ese precio no creo siquiera que esté tratada, ni con cetol ni con insectisida, y por ser la orilla seguro está atacada por los bichos y ya no los sacas más.
Todo el techo se apoya sobre los medio pilotes, MUY endeble, al primer ventarrón chau techo, y por ende, todo la construccion debe ser así.

SAludos Rodrigo

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2011, 02:20:27 pm »
Rodrigo, que buen aporte!! Felicitaciones por tu sapienza, de no haber sido por tu conocimiento, la hubiera tenido en cuenta. Saludos.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.