Autor Tema: posible compra rio lujan muelle "los vecinos"  (Leído 4360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
posible compra rio lujan muelle "los vecinos"
« en: Mayo 17, 2012, 03:15:20 pm »
hola gente,los vuelvo a molestar esta vez para consultarles a ustedes que son unos eruditos en el tema.como ya les habia comentado estamos buscando con mi mujer un terreno en la isla.me sale una oferta de un terreno en la isla rio lujan muelle "los vecinos"alguien me puede decir donde queda esto?conozco el sarmiento,el tres bocas,el espera,el carapachay.mas o menos algo conozco.desde ya gracias
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 05:10:17 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 10:35:39 am »
Miguel, no quisiera imbiscuirme en tus cosas, pero veo que estás orientando algunas de tus búsquedas en referencia a una inmobiliaria conocida por "poco seria" (por no usar otro término más grosero). Te sugiero que pongas en el Buscador del Foro el nombre de la Inmobiliaria y verás la opinión de los que hemos tenido trato con ella...

Si está en la "lista negra" o "escrachada": olvidate y seguí buscando.
Recordá que lo ideal es comprar a dueño directo y con papeles en regla... difícil, pero no imposible.

Válido para todos los que buscan comprar en Islas

Dale y suerte !  ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 10:38:10 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 11:22:04 am »
jajaja,gracias adrian por la data...la inmobiliaria es castilla propiedades.pero en cuanto a lo de los papeles yo no compraria nada hasta hacer mis averiguaciones personales con respecto a los numeros catastrales e incluso le dedicaria unos pesos a alguien que lo haga por mi,y hasta no tener la certeza que no hay inhibiciones ni ningun otro tipo de traba para poder escriturar no largo una moneda,ademas la reaccion de un vendedor que te esta ofreciendo algo que no esta en condiciones y vos le impones que queres cierta data o no compras...enseguida recula y no te llama mas.te agradezco el consejo ademas lei tu informe de lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar.no soy un capo en esto pero no compro nada que no este en condiciones de escriturar.mi consulta es con respecto a la ubicacion.te agradeceria si tenes algun dato sobre este tema.gracias adrian ...un abrazo...ni bien me instale paso a tomar unos verdes con vos..o unas frescas!!!lo que salga primero...un abrazo

Desconectado kuko_feo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 11:51:01 am »
Hola Miguel, realmente desconozco cual es el muelle "Los vecinos", para que te ubiques te comento que el Rio Lujan es el que corre parelelo al Paseo Victorica, por donde agarran las lanchas al salir de la Fluvial.

 Por lo que pude encontrar "googleando" (http://asociacionproyectoparquelujan.blogspot.com.ar/) te puedo decir que el muelle mencionado lo podes ubicar saliendo por el Lujan hacia la izquierda, pasando la boca del Carapachay. Hasta ahi podes llegar con Lineas Delta (te deja sobre el lujan) o con El Jilguero (te deja en el Carapachay y Gallo Fiambre), tambien tenes la opcion de cruzar con una lachita desde el Boat Park (Chubut y Río Luján), esta ultima opcion hasta mediados del año pasado estaba, actualmente no lo puedo confirmar.

Ahora voy a intentar reforzar el comentario de Adrian, por lo que te sugiero orientar la busqueda a un dueño directo, ya que vi publicado este lote en la pagina de una Inmobiliaria con peor fama que la de "El Pirata Morgan".

Respecto a la zona, la recorri un par de veces, ya que fuimos a ver unos lotes y realmente no me convencio por distitnos motivos, si bien la cercania al continente puede ser tentadora, tambien lo puede ser para los amigos de lo ajeno.

Te recomiendo buscar en internet usando distintas combinaciones de palabras claves, por ejemplo:

dueño vende lote isla
vendo isla
vendo lote delta tigre
dueño vende isla
y lo que a vos se te ocurra


Tambien te recomiendo revisar sitios como Deremate, vivavisos, zonaprop, adoos, etc

Te deseo exitos y mucha paciencia, ya que es fundamental en esta etapa.


Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 01:27:06 pm »
gracias kuko

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2012, 07:12:58 pm »
.ni bien me instale paso a tomar unos verdes con vos..o unas frescas!!!lo que salga primero...un abrazo

Cuando gustes !  ;)

Kuko te dio la data precisa. Otro lugar (entre tantos, además de la recorrida en lancha por diversos ríos) es Mercado Libre.

Nos veeemooos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 05:14:00 pm »
Miguel, si te gusta bañarte en el rio yo descartaria el lujan por lo sucio de las aguas y porque nunca sabes que podes encontrar en el fondo.
todo llega

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: posible compra
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 10:04:01 pm »
ok mano,gracias.no se en que parte estas vos pero si es en la primera y sabes de algo avisame porfa.